Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !!!Me voy el lunes a Londres y con el trabajo no he podido cambiar el dinero,he encontrado una casa de cambios en el aeropuerto de gatwick "moneycorp" y hemos heco una reserva para cambiar 600€ y dice darnos 535 libras creo q est muy bien el cambio no?? Alguien sabe algo de estas casas??? Esq al ponerqnocobran comision ni nada suena raro no ?? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde has visto ese cambio...? Porque yo acabo de probar en la web y me sale por 600€, £504...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hice la reserva ayer pero de todas formas hoy lo mire y me salio lo mismo creo q exactamente son 538 y pico a mi me parecio demasiado por eso e preguntado, aunque tengo la confirmación.lo ice entrando en Moneycorp desde la pagina de Gatwick, lo acabo de mirar y mesale eso mismo ..
⬆️ Arriba

Experto

Cuspide Escribió:
Pues hice la reserva ayer pero de todas formas hoy lo mire y me salio lo mismo creo q exactamente son 538 y pico a mi me parecio demasiado por eso e preguntado, aunque tengo la confirmación.lo ice entrando en Moneycorp desde la pagina de Gatwick, lo acabo de mirar y mesale eso mismo ..
Hoy sale 502 libras. Es un buen cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuspide, he probado y lo que tu has hecho es una simulación para COMPRAR euros, no para vender. El cambio es siempre diferente para la compra que para la venta, si quisieras venderlos te darian £502, que tampoco esta mal.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

davidycecilia Escribió:
Hola, hoy pregunte en mi banco y el cambio esta en 1 libra = 0,81 €. Como lo veis? Nos vamos el 11 de marzo y no se si esperar hasta la fecha o cambiar ahora, pero creo que no se movera mucho. Otra cosa, dudo entre llevar todo cambiado en libras o tirar de tarjeta. Que opinais? Thank you!!

Hola. Yo tiraría de la tarjeta, la aceptan para casi todo, y llevaría un poco de dinero cambiado. Nosotros cambiamos bastante y creo que salimos perdiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos: yo también viajo a Londres proximamente, y me gustaria saber donde y como puedo cambiar y que me salga mejor.
Para Cuspide, me he metido en la pagina que dices (moneycorp) pero no puedo o no se como realizar la operación para el cambio. ¿Podrias indicarme como? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dónde quieres cambiar? en españa o en Londres? Porque si es en Londres aparte de traerte la tarjeta y retirar aqupi, puedes cambiar en M&S money, conviene.. Me lo recomendaron en la HSBC de ir allí a cambiar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel,entre a traves de la pagina del aeropuerto de gatwick,te salen unas casillas de cambio q te dirige a dos opciones yo lo hice a través de Moneycorp.
Mapgie, no se si seras eso q me dices,pero si vendiera € me tendrian dar mas de lo q voy a cambiar no ?? puse a cambiar 600, el resultado tendria ser mayotr de esa cifra no ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.

Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.

Saludos viajeros¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lizzy, en la página 82 de este hilo, habla el forero dusmit de que en ese cajero sacó y le cobraron comisión, échale un vistazo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vida, ahora mismo lo miro¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmmm, por lo que veo, no nos libramos de las comisiones de ninguna manera¡¡

Y el tema de cambiar allí en las casas de cambio??, alguien que haya estado por allì estos días a cuanto han cambiado??

Thanks a lot¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe a cuanto esta el cambio ahora mismo?
⬆️ Arriba

Admin

sannie78 Escribió:
Alguien sabe a cuanto esta el cambio ahora mismo?

Aproximadamente por 1 € te dan unas 0.83 libras, más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss, fui al banco y me dijeron 320libras = 393e, y una comisión de 3-4e. Que les parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannie78 Escribió:
gracias viruss, fui al banco y me dijeron 320libras = 393e, y una comisión de 3-4e. Que les parece?
A mi me parece un buen cambio, mas o menos el que te hacen en todos los sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

No interesa cambiar en el mismo aeropuerto???
⬆️ Arriba

Super Expert

lizzy4 Escribió:
Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.

Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.

Saludos viajeros¡¡

Yo te puedo decir que el lunes pedí 50 libras en La Caixa en Barcelona, y me cobraron 61,25.-Euros en total, y el martes por la tarde saqué GBP50 en el cajero de la CECA de Waterloo Place, y el cargo que me han hecho de VISA es de 58,51.-Euros. La diferencia de cambio de un día a otro era inapreciable (un par de décimas).

Yo recomiendo
1.-No cambiar mucho efectivo en España, ya que al final siempre palmas comisión por algún lado.
2.-Pagar todo lo que puedas con tarjeta de crédito (VISA, AMEX o MASTERCARD), mejor que con las de débito.
3.-No cambiar "jamás" en los aeropuertos de Londres, ni en los chiringuitos de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos Spanish¡¡, mi intenciòn es pagar todo lo que pueda con visa y sacarè algo de cajero, ya os contarè las comisiones que me han cobrado a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes