Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Okis muchas gracias!!Es que con la cosa de haberme ido en diciembre tenia un planning de ropa muy abrigada y creo que ahora voy a cambiarla un poquitin!Siempre con mi chaquetón por delante jejejej!!!yo he vistoe el tiempo y da poco pronostico de lluvia pero claro, como bien decis es algo casi impredecible =D
Mira aquí: espanol.weather.com/weather/today-londres.
Pero vamos, de aquí a marzo, ni se te ocurra mirar el tiempo. Míralo, como mucho 2 o 3 días antes.
Has tenido mucha suerte, pero los que venis ahora no os encanteis... Hace tanto frio como en Diciembre, lleva dos días lloviendo y con un viento helado! Los proximos días las maximas no van a pasar de 5-6 grados...
En este momento si, muchisimo frio. El problema es el viento helado, que hace que la sensación termica sea de varios grados menos aun...Para el fin de semana quien sabe, igual mejora.... Mira la predicción el jueves!
Pues muy bueno, llevamos una semanita seca y soleada, para los proximos días va a seguir igual. Temperaturas entre 5-12 grados, y cuando sale el sol hace calorcillo ya....
Acabo de regresar de Londres, desde el jueves 24 hasta hoy, y menos unas gotas el sabado (insignificantes) el tiempo ha sido buenisimo, incluso días de sol y sin chaqueta. La pagina que uso para ver la predicción es:
Es una pagina que acierta en un grado muy alto, incluso llegando a atinar las horas. Teien aplicación para Smartphones con lo que puedes estar informado del tiempo en todo momento.
Pues si, ha hecho unos días fantasticos, habeis tenido mucha suerte.. Por desgracia ya se acabo, hoy esta todo cubierto, lloviendo y maxima de 13 grados...
HOLA A TODOS!!!
Yo voy el domingo para Londres, y estoy mirando el tiempo día a día pq me va variando mucho de lluvia, y de temperaturas...
Espero q no me llueva "mucho", un poco seguro que sí...!!!
Me voy esta tarde para londres,que tal está el tiempo por ahí??es que no se que chaqueta llevarme....si más de abrigo o más finita,es que no quiero llevarme mucho bulto en la maleta.a ver si me podeis decir algo pronto,gracias!!!!!!
Pues ahora buenisimo, se esperan 25 grados hoy y pleno sol...esto parece Alicante ya.... para viernes/sabado es posible que llueva algo, pero las temperaturas van a seguir igual de altas.