Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 445431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que saldré hacia el oeste, como dices. Cogiendo la R111, luego la N4 y luego la M50 que lleva a la M1 hacia el aeropuerto y el norte.
Había leído, no se si en este hilo o en otro, que en Irlanda con navegador es más fácil que te pierdas a que te encuentres :). Aun así supongo que me lleve uno si encuentro la cartografía. No quiero alquilarlo en Hertz.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Informate bien del tema de coger la M50 porque segun nos explicaron en Avis, si la coges en dirección al aeropuerto, tienes que pagar algo, no se exactamente cuanto ni como porque nosotros ibamos al sur...

No siendo que pase como en suiza, que si circulas sin la pegatina "vignette" y te paran, te sacuden pero bien...

Nosotros ibamos con GPS y sin problema,como tampoco llevabamos mapa,no sabemos si dimos rodeos o no! jejejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CapitanSniff Escribió:
Creo que saldré hacia el oeste, como dices. Cogiendo la R111, luego la N4 y luego la M50 que lleva a la M1 hacia el aeropuerto y el norte.
Había leído, no se si en este hilo o en otro, que en Irlanda con navegador es más fácil que te pierdas a que te encuentres :). Aun así supongo que me lleve uno si encuentro la cartografía. No quiero alquilarlo en Hertz.

Un saludo.
Hola
El GPS viene muy bien para las ciudades. Donde hay que tener cuidado es en las zonas rurales, porque te puede meter por algún camino de cabras que otro
Sale más cuenta comprar uno aquí que alquilarlo. Con Hertz creo que eran sobre 12 € diarios
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??

Gracias!
Hola
Yo lo veo bastante bien
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...

Coche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...

Coche
El seguro a todo riesgo sin franquicia lo contratas en la oficina y suelen ser unos 10€ por día
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Chuso5 Escribió:

Coche
El seguro a todo riesgo sin franquicia lo contratas en la oficina y suelen ser unos 10€ por día
Saludos

Y hay que contrartarle por obligación??? por que entonces ya serían 350€ que me parece una cosa más normal comparando con el resto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
chamiceru Escribió:
Chuso5 Escribió:

Coche
Saludos

Y hay que contrartarle por obligación??? por que entonces ya serían 350€ que me parece una cosa más normal comparando con el resto.
No, naturalmente que no es obligatorio. Lo de contratarlo allí es para todas las compañías, no solo para Hertz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si no lo contrato es ese precio y listo no?

Es que incluyendo esto que pone: Seguro de daños por colisión, Protección contra robo, location service charge, kilometraje ilimitado, Impuestos/IVA

Para que quiero más seguro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
Entonces si no lo contrato es ese precio y listo no?

Es que incluyendo esto que pone: Seguro de daños por colisión, Protección contra robo, location service charge, kilometraje ilimitado, Impuestos/IVA

Para que quiero más seguro?
Pues fundamentalmente por si le haces un arañazo al coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces el seguro que incluyen es si me choco contra otro coche por ejemplo pero no si le hago un rayón???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
Entonces el seguro que incluyen es si me choco contra otro coche por ejemplo pero no si le hago un rayón???
Básicamente sí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cógete el seguro a todo riesgo! Yo también voy a alquilar un coche allí en mayo, y entre las carreteras estrechas, y lo de conducir por el otro lado, prefiero ir completamente cubierto. Son 10 ó 15 € al día, y como te pase algo, o el coche ya tenga algo y no lo veas al recogerlo, a saber por cuánto te puede salir.

A mi me lo ha recomendado todo el mundo en el foro, y también otra gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿¿Alguien me puede decir como esta el tema de aparcamiento en Dublin y alrededores?? Es q vamos alquilar un coche para los 4 días q estamos visitar otros sitios y estabamos ahora pensando en donde dejar el coche al volver a Dublin. ¿Hay mucha zona de pago? ¿Es carilllo? ¿Algun sitio donde podamos dejarlo a las afueras gratis y desde allí coger bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me puede decir alguien que quiere decir al alquilar un coche lo de collision damage waiver? No se si decir si o no......Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se lo que significa, pero si quieres un seguro, yo me pillaría el de todo riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA POR LIBRE POR IRLANDA EN CAMPERVAN. Alojamiento y alqui  Publicado:

Super Expert

Hola a todoS!
Estamos mirando de hacer una ruta por toda irlanda en Agosto... Nuestra intención es alquilar una campervan (con cama, cocina, nevera...etc) y las dudas nos asaltan ya que no sabemos si es legal acampar... O passar la noche en furgoneta pero no en pueblos concretamente, sino en la carretera o en alguna apeadero... Nose si me explico?? si està prohibido hacer noche,..sin hacer fuego...ni nada... Solo llegar a un sitio medio perdido entre pueblos y pasar ahí la noche. Supongo que cada 2 días o 3 haríamos noche en Camping para el tema ducha y demás!
Otra duda...nosotros lo estamos mirando por www.cheapmotorhome.ie pero si alguien supiera de alguna otra compañia o pagina web... Està tooodo en inglés.. I para el seguro de la furgoneta y demás es un poco lio! por 11 días nos sale a 1128 euros.... Y no sabemos si hay otras alternativas
Muchiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Martona7

He unido tu mensaje al hilo de alquilar coche por Irlanda, que es más apropiado, aunque sea en campervan podrán atender mejor a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes