Volar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 88942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
veronica26 Escribió:
Buenos días, viajo a Edimburgo en Agosto y la única compañía que encuentro que haga Barcelona-Edimburgo es Ryanair. El precio está muy bien, pero todos los vuelos llegan allí a las 12 de la noche. Mi problema es que viajo con un niño de dos años y no me gustaría tenerlo hasta tan tarde despierto, además me esta costando encontrar alojamiento que no sea hotel (es decir, barato), que acepte el check in a esas horas. Sabéis alguna otra compañía que haga Barcelona-Edimburgo? O algún hostal, b&b... Que tenga check in a esas horas? Graciasss.

Hola Veronica, posiblemente para Agosto, Vueling realice un vuelo directo a Edimburgo, al menos antes lo hacia. En cuanto al hotel, yo voy al Alexanders Guest House, llego a la misma hora que tu y no me pusieron ningun impedimento para hacer el cheking a esas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, nosotros viajamos a Edimburgo del 6 al 9 de Mayo y nos hospedamos en el Alexander Guest House.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Miqueso! Ya al decirme lo de los buses nocturnos me dejas más tranquila. Yo voy en junio, y de momento no tengo el alojamiento mirado.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Muchas gracias Miqueso! Ya al decirme lo de los buses nocturnos me dejas más tranquila. Yo voy en junio, y de momento no tengo el alojamiento mirado.
Gracias de nuevo.

www.flybybus.com/departures.html

Esta en ingles, tienes los horarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Creo que este es el hilo para preguntar sobre los vuelos a Escocia.

Quiero ir este verano a Escocia a hacer una ruta de unos 10 días, pero tengo una duda. Viajo desde Barcelona, me gustaría saber cual es la mejor opción o que suele hacer la gente, si ir a Edimburgo (EDI) o Glasgow Prestwick (PIK) si iremos hacia el oeste el primer día, y si los vuelos son directos o no?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la mejor opción es la que te salga mas barata... Hay vuelos directos e indirectos, pero lo mejor es que te cojas uno directo con una compañia low-cost.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lcc83 Escribió:
Hola,

Quiero ir este verano a Escocia a hacer una ruta de unos 10 días, pero tengo una duda. Viajo desde Barcelona, me gustaría saber cual es la mejor opción o que suele hacer la gente, si ir a Edimburgo (EDI) o Glasgow Prestwick (PIK) si iremos hacia el oeste el primer día, y si los vuelos son directos o no?
Hola
He pasado tu mensaje y la respuesta de Magpie a este hilo, que es más específico para preguntar sobre vuelos a Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miqueso Escribió:
Brigantina Escribió:
Gracias de nuevo.

www.flybybus.com/departures.html

Esta en ingles, tienes los horarios.

Fenomenal, gracias miqueso!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lcc83 Escribió:
Hola,

Hola
Vuelos directos tienes con Ryanair Barcelona-Edimburgo, a Glasgow creo que no. Si eres flexible en fechas mejor porque las diferencias de precio pueden ser importantes. Si piensas ir en agosto te recomiendo cogerlo rapido ya que es el festival y sube mucho tanto vuelos como alojamiento en Edimburgo. Yo fui en agosto de 2010 y lo cogi por estas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy empezando a mirar vuelos para agosto. Y la verdad es que para ir desde Bilbao o Biarritz (para poder volar con EasyJet o con Ryanair) el tema esta bastante caro.

Los vuelos con aerolíneas normales rondan los 350€-400€ por persona.
Los vuelos con low cost, haciendo escala en Stansted y volando a Glasgow o Edimburgo los veo por unos 250€ por persona (incluyendo maleta).

Otra opción que se nos ha ocurrido es volar Bilbao-Manchester y de ahí empezar la ruta hacia arriba (alquilando el coche en Manchester). Esta opción me sale entre 100-150€ con maleta (dependiendo en que fechas).

¿Creéis que sería buena idea coger el vuelo Bilbao-Manchester? Supongo que habrá cosas interesantes para ver antes de llegar a Glasgow, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Durazril Escribió:
Hola!!

Estoy empezando a mirar vuelos para agosto. Y la verdad es que para ir desde Bilbao o Biarritz (para poder volar con EasyJet o con Ryanair) el tema esta bastante caro.

Los vuelos con low cost, haciendo escala en Stansted y volando a Glasgow o Edimburgo los veo por unos 250€ por persona (incluyendo maleta).

Otra opción que se nos ha ocurrido es volar Bilbao-Manchester y de ahí empezar la ruta hacia arriba (alquilando el coche en Manchester). Esta opción me sale entre 100-150€ con maleta (dependiendo en que fechas).

¿Creéis que sería buena idea coger el vuelo Bilbao-Manchester? Supongo que habrá cosas interesantes para ver antes de llegar a Glasgow, ¿no?

Hola
No me parece mala opción. Aparte de Liverpool, que queda cerca de Manchester y bien merece un día de visita, tienes la Región de los Lagos (Lake District) en el condado de Cumbria, ya fronterizo con Escocia, que todo el mundo dice que es preciosa. Otra zona que dicen que está muy bien es la de la los Borders, ya en Escocia, al sur de Edimburgo.
Eso solo por poner 2 ejemplos. Si te pones a buscar cosas que ver en el Norte de Inglaterra y sur de Escocia, no llegas a las Tierras Altas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que no hay mucho... Todo lo interesante esta en las tierras altas. De todas formas si teneis que alquilar coche igualmente, probablemente sea la opción mas barata, aunque bastante paliza conducir 4 horas después de un vuelo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Durazril Escribió:
Hola!!

Como dice Chamiceru hay muchos sitios interesantes en el norte de Inglaterra( Lake District,Carlisle,Hadrian`s Wall,..) y sur de Escocia (Jedburgh,Melrose,Dumfries,Dryburgh,...). Si hay vuelo a Newcastle, podrias visitar Hadrian`s Wall,St Abbs Head y North Berwick por ejemplo antes de llegar a Edimburgo. Escocia es mucho más que Edimburgo, Skye y Lago Ness.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias! Me ha sorprendido la diferencia de precios que hay en los viajes a Escocia. A ver si esta semana nos decidimos ya con los vuelos. A mi me da algo de pereza la distancia a Manchester en caso de hacerlo de una tirada. Pero si como decís puedo parar a ver cosas, pues perfecto, al menos no me parecerá un viaje "perdido"

Otra pregunta más. Ayer fui a mirar guías sobre Escocia, pero no me pude decidir por ninguna (tenía poco tiempo para mirar). Encontré la Lonely Planet que es la edición del 2008 y una de País Aguilar del 2010 (también una City Pack de Edimburgo, que esta me la cogí sin dudarlo porque me gusta esa edición).

Mi "problema" con las Lonely Planet es que cuando fuimos a Japón (con la Edición 2008) la verdad es que nos decepcionó bastante. Y ahora no sabemos si repetir o no. Hemos visto que han sacado una nueva colección que llaman "Lo mejor de ...", no hay "Lo mejor de Escocia" en Español, pero mirando en la página web veo que el 10 de Mayo la van a sacar en Inglés.

En resumen, ¿que guía me recomendáis?
- País Aguilar la guía visual (o algo así :S) del 2010
- Lonely Planet en Español del 2008
- Lonely Planet en Inglés del 2011
- Lonely Planet en Inglés, edición "Discover Guide" de Mayo de 2011
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo llevé la del País Aguilar de 2010 y bien. La Lonely Planet la hojeé y tampoco me pareció mala.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, una pregunta, Spanair ya no vuela a escocia?
Tenía entendido que el año pasado empezó a volar a escocia pero en la web no encuentro los aeropuertos :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Durazril Escribió:
¡Gracias! Me ha sorprendido la diferencia de precios que hay en los viajes a Escocia. A ver si esta semana nos decidimos ya con los vuelos. A mi me da algo de pereza la distancia a Manchester en caso de hacerlo de una tirada. Pero si como decís puedo parar a ver cosas, pues perfecto, al menos no me parecerá un viaje "perdido"

Otra pregunta más. Ayer fui a mirar guías sobre Escocia, pero no me pude decidir por ninguna (tenía poco tiempo para mirar). Encontré la Lonely Planet que es la edición del 2008 y una de País Aguilar del 2010 (también una City Pack de Edimburgo, que esta me la cogí sin dudarlo porque me gusta esa edición).

Mi "problema" con las Lonely Planet es que cuando fuimos a Japón (con la Edición 2008) la verdad es que nos decepcionó bastante. Y ahora no sabemos si repetir o no. Hemos visto que han sacado una nueva colección que llaman "Lo mejor de ...", no hay "Lo mejor de Escocia" en Español, pero mirando en la página web veo que el 10 de Mayo la van a sacar en Inglés.

En resumen, ¿que guía me recomendáis?
- País Aguilar la guía visual (o algo así :S) del 2010
- Lonely Planet en Español del 2008
- Lonely Planet en Inglés del 2011
- Lonely Planet en Inglés, edición "Discover Guide" de Mayo de 2011

yo compré la del Trotamundos. La editorial creo que es salvat si no recuerdo mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me he comprado la Discover Scotland de Lonely Planet, recien editada, salio el 10 de Mayo de 2011.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Palma de Mallorca vuelo directo a Edinburgo con Ryanair i/v nos cuesta a nosotros unos 180€ por cabeza (con una maleta incluida para los dos).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Vuelos a Edimburgo desde BCN miro solo con Ryanair o hay alguna otra compañia asequible???

Gracias¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes