Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola me voy el martes para Londres a ver si alguien me aclara unas dudas. Para los enchufes lo de la capucha de un bic como va eso? Llego al aeropuerto de Stanted el martes al mediodia y regreso el jueves al mediodia por lo tanto dos días poca cosa. Voy con mis hijos de 8 y 13 años me parece que la targeta que más me interesa es la osy, me ha parecido leer que mi hijo de 8 años no paga ¿ Confirmarme eso y me combiene esa targeta más que la otra?
Hola laguna!!! efectivamente te confirmo que el niño de 8 años no paga en los transportes publicos ( autubus , metro ) , en cuanto a que tarjeta te interesa mas , eso tendras que decidirlo tu , en función de cuanto vas a usar los transportes, si te interesan o no los 2x1 etc..echale un vistazo a los hilos relativos a ello www.losviajeros.com/ ...start=1190 www.losviajeros.com/ ...start=1440
Y luego planteas si tienes dudas o no has entendido algo
Un saludin.
Hola, en julio voy a aestar por londres y no se si es conveniente llevar mi notebook puesto que estaré de un lugar a otro y creo que me va a resultar incomoda pero por otro lado voy a necesitar estar en contacto con la gente de mi pais, uds que recomiendan? hay cibers o los hoteles tienen lugares con pc y conexion gratis?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Dolores1983 Escribió:
hola, en julio voy a aestar por londres y no se si es conveniente llevar mi notebook puesto que estaré de un lugar a otro y creo que me va a resultar incomoda pero por otro lado voy a necesitar estar en contacto con la gente de mi pais, uds que recomiendan? hay cibers o los hoteles tienen lugares con pc y conexion gratis?
Si lo vas a necesitar puedes guardarlo bien en una mochila para cuando no lo necesites
En los starbucks hay wifi al igual que en muchos cafes de londres
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Yo vi muchos sitios con wifi gratis...pero tienes que pedir usuario y contraseña...
En mcdonals,en starbucks y en muchos cafes tienes.
En la Apple de oxford street tienes pc´s con internet para usar gratis también.
Markelli22 & Jobarfu
MUCHAS GRACIAS!! Y saben si aunque sea abonando hay cibers? o lo que en mi pais llamamos locutorios, que son lugares para realizar llamadas telefonicas a larga distancia y también tienen pcs para conectarse por internet??
Hola! en agosto voy con mi familia para londres una semana, vale la pena ir una mañana a Oxford? a mi me gustaría ir , pero no sé, no me decido, que me aconsejaís? muchas gracias..
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
mery25 Escribió:
Hola! en agosto voy con mi familia para londres una semana, vale la pena ir una mañana a Oxford? a mi me gustaría ir , pero no sé, no me decido, que me aconsejaís? muchas gracias..
Mas que una manana, ya que vas a Oxford mejor pasa el día allí
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Dolores1983 Escribió:
Markelli22 & Jobarfu
MUCHAS GRACIAS!! Y saben si aunque sea abonando hay cibers? o lo que en mi pais llamamos locutorios, que son lugares para realizar llamadas telefonicas a larga distancia y también tienen pcs para conectarse por internet??
Hola a tod@, quiero ir un fin de semana a londres, me podriais aconsejar un sitio que este bien y sea barato ya se que es dificil tratandose de londres.
Hola, buenas a todos, tengo un pregunta un poco tonta pero ahí va: queremos ir a la estación de metro de Kings Cross para ver lo de Harry Potter, será hacer la foto y ya está por lo que me gustaría que me dijérais donde está concretamente y no estar dando vueltas. Mil gracias.
Hola viajer@s! No sé si este es el post adecuado, pero os planteo mi pregunta: Queremos enviar varias postales desde Londres, supongo que comprar postales no es difícili, pero ¿dónde podemos comprar los sellos? ¿De qué importe han de ser para enviarlas a España? Aunque os parezcan algo tontas las preguntas, es algo que me interesa de veras. Gracias anticipadas.
Enviar una postal a España cuesta 68p. Lo mas facil es ir a una Post Office (oficina de correos) y en ventanilla pedir los sellos correspondientes. También venden sellos en los kioskos y a veces supermercados, pero no de 68p exactos, se venden en paquetes de 4 sellos por £4. (sellos internacionales).
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
xelaoznerol Escribió:
Alguien me puede dar información de la iglesia de los templarios??? He leido que vale 3 libras?? Merece la pena, dan alguna explicación en español?
Hola,
Yo entrar no entre porque cuando pasamos por allí era ya tarde/noche y estaba cerrada. Lo unico que si que te puedo decir es que es dificil encontrarla. Nosotros nos volvimos locos aun teniendo la guia delante. Desde la calle no se ve y tienes que entrar por una puerta que sirve de acceso a ella. Eso si,en dicha puerta te dice que es la iglesia de los templarios...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola compis,
Estoy buscando en la página de Información Turistica de Londres para que me envien a casa mapas e información en español de la ciudad y ciudades de alrededor pero no lo encuentro, ¿sabéis donde tengo que acceder?.