Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Marco Polo, viendo el enlace de tarifas oficiales, te pone que tarifa familiar (2 adultos, 2 niños. 38 libras); niños menores de 11 años acompañados de un adulto gratis. No entiendo lo de la tarifa familiar. No me cobran los niños?. Mi marido entra con uno y yo con otro y no decimos nada de familia por si acaso.
He estado unos días de viaje y no te pude contestar. Veamos algunas cosas. En concreto esto. Las tarifas familiares son una idiotez. Teniendo en cuenta que las tarifas para los niños de 11 a 18 años es de 6 £, no hay ninguna diferencia entre comprar dos billetes de adultos y 1 niño, (16+16+6 = 32 £), que comprar una tarifa familiar de dos adultos y un niño que cuesta exactamente la misma cantidad. Lo mismo podemos decir de la tarifa familiar de dos adultos y dos niños. Es una chorrada. De cualquier manera, en vuestro caso, l@s dos niñ@s tienen menos de 11 años, con lo que no hay problema, entran gratis con vosotros.
genoveses73 Escribió:
Tenemos pensado la primera tarde de estar allí, subir al London Eye y hacer un crucerito hasta la torre de Londres desde Westminster en los City Cruises. Mi pregunta es a que hora atardece el 22 de junio?. Es por si no hay luz suficiente a eso de las 5 o así que es más o menos o que he calculado que podiamos estar subiendo a la noria y después sería lo del barquito. Es por organizarme el itinerario. Gracias.
El 22 de junio en concreto la puesta de sol es a las 21:22. Puedes consultar una tabla de puestas de sol día a día y mes a mes.
genoveses73 Escribió:
Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.
Sabes si por el muelle desde la torre de Londes hasta Limehouse hay sitios para tomar algo?. Mi idea es volver al hotel desde la torre de Londres andando.
Aquí no entiendo la cuestión. Primero hablas de bajar hacia el río desde Trafalgar Square, supongo que por Withehall hasta el Big Ben y el Westminster Bridge. Pero luego hablas de un paseo desde la Torre de Londres hacia Limehouse. ¿Son dos actividades distintas? En cualquier caso para ir desde la Torre de Londres hasta Limeheouse por la orilla del Támesis das una vuelta respetable de casi 1 hora de duración, cuando en línea recta puedes tardar media hora.l
genoveses73 Escribió:
Tenemos en mente ir al Museo Britanico, al de ciencias, al de historia natural, habiamos pensado ir a Hyde Park
Pero si dices que te gusto más St. James Park pues a lo mejor lo cambiamos ya que queria ver Buckingham Palace. 4 días y medio dan para poco. Tenemos entradas para ver el musical del Rey Leon. Espero que disfruten con el viaje porque llevo mucho tiempo organizándolo y es todo sorpresa para los niños porque no tienen ni idea donde vamos de vacaciones. Muchas gracias otra vez.
Teneís poco tiempo con 4 días y medio por lo que quizás podéis aprovechar el día que vayáis a Buckingham para pasear por el St. James Park donde los niños lo van a pasar bomba con las ardillas. Llevaros algo para darles, pipas, cacahuetes, avellanas y cosas así.
Esa es la idea ya que los niños no llevan el mismo ritmo que los adultos. Muchas gracias por todo. Respecto a lo del rio, nuestra idea es subir al London Eye y después coger el barco y llega a la Torre de Londres y de ahí ir paseando al hotel que es el Holidays Inn by express (o algo asi). Creo que se tarda unos 15 minutos o así.
GENOVESES73, disculpa, que me he confundido ("me he liao con tanto park"), Hyde Park es el que está al lado de Kensington Gardens y el que queda frente al St. James Park es el Green Park. Si vas a las zonas de los museos y al salir del museo de las ciencias haces la subida (10 minutos) hasta el Royal Albert Hall, enfrente están los Kensington Gardens con el Albert Memorial y justo pegado el Hyde Park, al que también puedes acceder después de Harrods si haceis la visita a los almacenes, ya que una de sus entradas queda muy cerquita, saliendo de Harrods (a tu espalda) hacia la derecha (5 minutos).
Muchas gracias Marvedi pero he estado de viaje de fin de semana.
Yo voy a ir con calma y sin agobiarme mucho. Nuestra idea es ir de parque después de los museos y nos da igual uno que otro. Las distancias son grandes, así que sobre la marcha actuaremos. Contare mi experiencia a la vuelta. Este foro es una maravilla. Todos los viajes que he organizado gracias a los foreros me han salido perfectos y este no va a ser menos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Respecto a lo del rio, nuestra idea es subir al London Eye y después coger el barco y llega a la Torre de Londres y de ahí ir paseando al hotel que es el Holidays Inn by express (o algo asi). Creo que se tarda unos 15 minutos o así.
Desde el embarcadero que hay junto a la Torre de Londres, (Tower Millennium Pier), hasta vuestro hotel, el Holiday Inn Express London Limehouse, no se tardan 15 min. Sino alrededor de 35 min. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Preguntabas si en ese camino se podía tomar algo, pues más o menos a mitad de camino, en 102/106 The Highway Westbound, hay un McDonalds.
Buenas noches.
Agradecería me indicárais una zona adecuada (céntrica y agradable) para buscar hotel por la misma. No se trata de pagar 200 o 300 euros la noche pero no escatimaría unos euros por movernos alrededor de zonas y monumentos visitables y con transporte bien cerquita.
Como no conozco ni consigo conocer los nombres de los barrios o zonas, me vendría muy bien si alguien me los aclara. Somos pareja con niño de 13 años.
Respecto a lo del rio, nuestra idea es subir al London Eye y después coger el barco y llega a la Torre de Londres y de ahí ir paseando al hotel que es el Holidays Inn by express (o algo asi). Creo que se tarda unos 15 minutos o así.
Desde el embarcadero que hay junto a la Torre de Londres, (Tower Millennium Pier), hasta vuestro hotel, el Holiday Inn Express London Limehouse, no se tardan 15 min. Sino alrededor de 35 min. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Preguntabas si en ese camino se podía tomar algo, pues más o menos a mitad de camino, en 102/106 The Highway Westbound, hay un McDonalds.
Muchas gracias por la información, siempre nos queda el transporte publico si los peques están cansados.
Buenas, soy una chica de 20 años de Huelva. Estoy estudiando magisterio esp. Lengua extanjera, por lo que quiero irme este verano a practicar el inglés a Londres, pero mi problema es que antes iba con dos amigas, pero ahora voy sola, pero no me atrevo. Estoy buscando a personas que se quieran venir conmigo.
Hola Mariiia, creo que has puesto el mensaje en el post equivocado, hay uno dedicado a vivir y trabajar en Londres, quizás ahí tengas mucha más suerte, pues los que escribimos en este post vamos normalmente sólo unos días de vacaciones. ¡Suerte!
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Hola
Yo voy a contratar una excursión en castellano con Evan evans tour y que en el día visitas Windsor, Stonehenge y Oxford. Hay otras excursiones en el enlace que he puesto. Yo en un principio iba a dedicar dos días a salidas fuera de Londres, una a Oxford por mi cuenta y otra con Evan a Salisbury, Stonehenge y Bath. Pero al final se me quedaban cosas en Londres sin ver y preferí meter en el mismo día Stonehenge y Oxford que eran los sitios a los que quería ir.
Hola, ¿Alguien ha sacado billetes de tren Londres-Oxford y vuelta desde www.thetrainline.com? lo hemos intentado y parece ser que nos da solo la opción de ida o vuelta pero no ambas a la vez. Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
Anfran, yo estuve una semana en Londres, y dedicamos un día ( en realidad, poco más de medio ) a ver Oxford. Se puede hacer muy fácilmente por tu cuenta, hay buses desde Victoria ( tardan 90 min. ), y tren desde Paddigton ( 1 h., es lo que yo hice ). En mi diario verás mas datos.
Hola, ¿Alguien ha sacado billetes de tren Londres-Oxford y vuelta desde www.thetrainline.com? lo hemos intentado y parece ser que nos da solo la opción de ida o vuelta pero no ambas a la vez. Un saludo y gracias.
Yo compré los billetes hace un par de semanas, y me dejó comprar tanto la ida como la vuelta en el mismo momento!
Di donde te da el error, a ver si te podemos ayudar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Supongo que Oxford será nuestra elección... Otra pregunta...es necesario reservar los billetes de tren o se pueden comprar el mismo día?
Gracias thebash,ya conseguí verlo.Ahora lo que no tengo claro es si hacer la excursión por nuestra cuenta o contratar una de esas que comentó MarcoPolo de EVAN EVANS ,pues sólo el tren ida/vuelta a Oxford nos sale a 3 adultos y 1 niño por casi 80 libras.¿qué os parece?
vigario1962 Escribió:
Gracias thebash,ya conseguí verlo.Ahora lo que no tengo claro es si hacer la excursión por nuestra cuenta o contratar una de esas que comentó MarcoPolo de EVAN EVANS ,pues sólo el tren ida/vuelta a Oxford nos sale a 3 adultos y 1 niño por casi 80 libras.¿qué os parece?
Ten en cuenta que 80 £ hacen de media 20 £ por persona ida y vuelta. No es un precio exagerado teniendo en cuenta los precios de las cosas en Londres. Media hora en el London Eye te supondrían una media de 15 £ por persona para vosotros 4. Y no hay color entre una cosa y la otra.
Si hicieras la excursión organizada te saldría nada menos que 44 £x3 adultos + 39 £ del niño, por un total de 171 £. Y no incluye comida.
Así que tú verás. Yo personalmente si solo quisiera ir a Oxford me iría por mi cuenta. En mi caso es que tengo un especial interés por Stonehenge, y ese viaje si que me salía por un pico. Con el viaje organizado a Oxford y Stonehenge, que además me lleva también a Windsor, me sale mejor el organizado.
Bufff,creo que tienes razón MarcoPolo,la excursión organizada nos saldría por un pastón.Conoceremos Oxford por nuestra cuenta como teníamos pensado.Gracias por ayudarme a que me aclare.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Buenas. Aunque he estado en Londres tres veces, voy ahora en breves a mi cuarta visita a la capital y quiero ver cosas que en mis otras visitas no he visto, aparte de las ya vistas pero es que voy con una persona que va por primera vez y es lo que toca. Bueno total que quiero ir a Greenwicht y entrar dentro de la Torre de Londres a ver a los Beefeater que nunca he realizado estas dos cosas, alguien me puede ayudar? En plan decirme precios? Duración? y todo lo que creais oportuno. Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Buenas, estoy empezando a organizar mi viaje a Londres y soy una fanatica de los libros de Harry, pero la persona con la que voy no, por lo que me gustaria que me dijerais lugares pero solo de Londres, sin tener que moverme fuera de la capital, en los que haya referencia a las peliculas de Harry, mil gracias.
Buenas, estoy empezando a organizar mi viaje a Londres y soy una fanatica de los libros de Harry, pero la persona con la que voy no, por lo que me gustaria que me dijerais lugares pero solo de Londres, sin tener que moverme fuera de la capital, en los que haya referencia a las peliculas de Harry, mil gracias.