Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaaa!! Dentro de un mes voy a ir a Dublín a buscar trabajo. Mi primera duda surge nada más llegar al aeropuerto: ¿tengo q coger un autobus para ir hasta la ciudad, hay metro...?
Al principio me alojaré en un hostal, hasta q encuentre curro y luego, pensaba buscar piso para compartir. ¿Sabéis cómo está el tema de compartir piso? O ¿me recomendáis de otra manera?
Si tenéis algún otro consejo os lo agradecería tb. Soy nueva en esto!!
Muchas gracias!!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Puedes ir en autobús perfectamente hasta el centro de Dublin. Ahora mismo no me acuerdo el número del autobus, pero si miras en la pagina web del aeropuerto de dubli, ahí te vienen todos los autobuses que llegan al aeropuerto, tanto desde Dublin como desde otros sitios.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
ainarama Escribió:
Holaaa!! Dentro de un mes voy a ir a Dublín a buscar trabajo. Mi primera duda surge nada más llegar al aeropuerto: ¿tengo q coger un autobus para ir hasta la ciudad, hay metro...?
Al principio me alojaré en un hostal, hasta q encuentre curro y luego, pensaba buscar piso para compartir. ¿Sabéis cómo está el tema de compartir piso? O ¿me recomendáis de otra manera?
Si tenéis algún otro consejo os lo agradecería tb. Soy nueva en esto!!
Muchas gracias!!
Un saludo
Hola
En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los principales hilos de Dublín e Irlanda. Aeropuerto, transporte, alojamiento, trabajar y vivir en Irlanda, etc...
Lo mejor es que plantees tus dudas en el hilo correspondiente, leyendotelos antes, porque puede que muchas de tus preguntas ya estén contestadas
Saludos
Ya contare cuando regrese, pero que bien nos lo estamos pasando