Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias Chamiceru y Amaya74, por vuestra opinión.
Os vamos a hacer caso y a replantearnos la ruta. Volveré a publicar la nueva ruta y si no es molestia os agradecería que me volvieseis a dar vuestra opinión.
Un saludo
Hola,
Hemos preparado otra ruta, centrándonos un poco más en la zona oeste de Irlanda. La ruta es esta:
Día 7, llegada a Dublin.
Día 8, todo el día en Dublin.
Día 9, alquilamos coche y nos vamos a dormir a Kilkenny. Por el camino visitamos Powerscourt, Glendalough.
Día 10, de Kilkenny nos vamos a dormir a Galway, para pasar 3 noches en esta ciudad, pasando por Roscrea y Birr.
Día 11, nos recorremos la carretera N59 hasta Westport, para luego volver a Galway. En esta ruta tenéis Connemara con puntos interesantes como Clifden, Roundstone, Kylemore Abbey y Cong. Ya en el condado de Mayo, yendo hacia Westport está Killary Harbour y Doo Lough
Día 12, visitamos Kinvarra, Doolin, Acantilados Moher, Ennis, Kilmacduagh, Thoor Ballylee, para volver a Galway. No os olvidéis del Burren, un paisaje muy interesante
Día 13, salimos de Galway hacia Dublin, por el camino visitamos Athlone, Kilbeggan, Castletown House. Hacemos noche en Dublin. Muy cerca de Athlone está el monasterio medieval de Clonmacnoise
Día 14, volvemos a casa.
La media de Km la hemos bajado bastante y haremos unos 170 km diarios.
Gracias a todos por ayudarnos.
Un saludo
Mucho mejor ahora . Te he dejado alguna sugerencia
Saludos
Muchísimas gracias Chamiceru, por tus sugerencias y tus comentarios.
Tenías toda la razón del mundo, con esta ruta hacemos bastantes menos kilometros y por tanto va a ser más cómoda. El resto de Irlanda lo dejaremos para otro viaje.
Un saludo
Hola otra vez,
Quería haceros una pregunta, el día 10 que vamos de Kilkenny a Galway, pasando por Roscrea, Birr y Portumna. Merece la pena desviarse 60 km para ir a ver el Rock of Cashel??
A mi Rock of Cashel me gustó mucho. Si madrugas creo que te dará tiempo a visitarla.
Si te sirve una segunda opinión, a mí también me gusto mucho.
Saludos
Muchas gracias ZAPZAP y GASOLINES, os haremos caso y haremos esos 60 km de más para ver Rock of Cashel.
Hola Marsama te cuento que yo viajo en septiembre y por recomendación de unos foreros reservé en el Jacobs Inn Hostel de Dublin en habitación de mujeres de 6 camas y me salio unos pocos más de 18 euros por día cuando vuelva comento que tal me fue.
Vale, cuando regreses me cuentas a ver que tal te ha ido, muchas gracias por la información. Aunque he mirado y para las fechas que vamos no hay habitaciones disponibles..
Marsama ayer reservé para los días siguientes en el Isaac Hostel que también me lo había recomendado. Ha salido un poco más caro ya que la habitación es individua.l Después cuento.
Ay, Zapzap, muchas gracias por tus ánimos y tus recomendaciones. Lo cierto es que estoy nerviosa e impaciente por comenzar el viaje. Acabo de añadir todos los sitios que indicas. Ya os contaré cuando volvamos.
Muchas gracias, de nuevo.
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
me faltan seis días para llegar a irlanda.¿algún consejillo de ultima hora?me empiezo a animar porque estaba un poco mosca ya que temo decepcionarme...habláis tanto y tan bien del país .intentaré comunicar desde los diversos beds que pillemos.
Saludos y hasta irlanda!!!!!
me faltan seis días para llegar a irlanda.¿algún consejillo de ultima hora?me empiezo a animar porque estaba un poco mosca ya que temo decepcionarme...habláis tanto y tan bien del país .intentaré comunicar desde los diversos beds que pillemos.
Estás como yo estaba antes de iniciar mi viaje a Irlanda, sobre todo porque las fotos de las guias, folletos, etc, no reflejan lo que te vas a encontrar. Vuelves pensando en cuando vas a regresar. No te va a decepcionar.
Ya estoy en Dublin y por ahora me gusta mucho el ambiente y sobretodo la amabilidad de la gente. Esta semana hemos aprovechado para disfrutar del ambiente de Dublin, recorrerlo sin prisa...
Este fin de semana queriamos ir a Galway y he estado mirando precios de autobús para desplazarnos hasta allí y nos sale por 20 euros por persona más o menos. Luego he leido que seria mejor contratar una excursión una vez estemos allí para ir a los acantilados y demás. Pasariamos la noche del sábado allí para aprovechar más el tiempo. Sin embargo he visto que hay una agencia que organiza tours por 75 euros por persona en el que entra el desplazamiento desde Dublin, el tour por Galway y los acantilados y la estancia de la noche del sábado.
¿Qué me recomendáis? Lo mejor seria hacerlo en coche pero ya que finalmente no vamos a alquilarlo, no se que opción será mejor, si organizar el fin de semana por nuestra cuenta o pagar los 75 euros por persona con todo hecho.
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
zapzap Escribió:
fabianandres Escribió:
Estás como yo estaba antes de iniciar mi viaje a Irlanda, sobre todo porque las fotos de las guias, folletos, etc, no reflejan lo que te vas a encontrar. Vuelves pensando en cuando vas a regresar. No te va a decepcionar.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
fabianandres Escribió:
¿los pagos con tarjeta están extendidos en los bed and breakfast o tiran más de efectivo?
Gracias
Yo siempre he pagado con tarjeta. De todas formas, si tienes el alojamiento ya reservado, yo consultaría en su página web o les mandaría un email para preguntarles si aceptan tarjetas o no. De todas formas, ya te digo que en todos los que he estado aceptaban tarjetas.
Hola, desde este sábado me voy a Irlanda, Dublín durante 6 semanas. Me gustaría saber como está el tiempo allá y si tengo q llevar muxo abrigo, algo de ropa corta o nadaa.... Algo! jeje estoy muy perdidooo y desesperado. También me gustaría saber una vez llego a Dublín, como puedo moverme para llegar al centro, y donde puedo comer baratoo, consejos¿?
Necesito ayuda urgente me ha urgido un viaje en nada a dublin y tengo que irme a belast en un día verlo y volver a dublin alguien me puede ayudar y decirme donde ver horario sy precios por que no me acalore seria para ir el 6 de septiembre de dublin a belfat por favor ayudaaaaaaaaaaaaa
jorgespice Escribió:
necesito ayuda urgente me ha urgido un viaje en nada a dublin y tengo que irme a belast en un día verlo y volver a dublin alguien me puede ayudar y decirme donde ver horario sy precios por que no me acalore seria para ir el 6 de septiembre de dublin a belfat por favor ayudaaaaaaaaaaaaa
Yo miraría las pagínas de buseireann y la de la compañía de trenes. Ahí podrás ver los horarios, precios y demás...
jafomar Escribió:
Hola, desde este sábado me voy a Irlanda, Dublín durante 6 semanas. Me gustaría saber como está el tiempo allá y si tengo q llevar muxo abrigo, algo de ropa corta o nadaa.... Algo! jeje estoy muy perdidooo y desesperado. También me gustaría saber una vez llego a Dublín, como puedo moverme para llegar al centro, y donde puedo comer baratoo, consejos¿?
Muchas gracias,
Un saludo
El tiempo por esas fechas suele ser bastante variable. Te puedes encontrar días o ratos durante el día de manga corta y otros de frio. Yo llevaría algo de manga corta, algunas camisetas o camisas de manga larga de entretiempo, alguna chaqueta o jersey gordito por si acaso y, por supuesto, un chubasquero.
Para llegar al centro de Dublin tienes autobuses. Si no recuerdo mal, se llama airlink. Para asegurarte, en la pagina del aeropuerto de Dublin hay una sección que pone cómo llegar . Si pinchas ahí, puedes ver todas las lineas de autobus que van a/desde el aeropuerto, tanto a dublin capital como a otros lugares, sus horarios, la ruta que hacen, etc...