Planning Londres (archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 159948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por lo que yo he leído en este foro y en algunos libros, el Domingo no te puedes perder el mercadillo de Candem, de todos modos la mejor información la puedes encontrar leyendo los distintos temas del foro, hay gente, yo no, que es experta en Londres y no dudarán en ayudarte en lo que necesites, también tienes los diarios, a mi me han ayudado mucho para planificar mi viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias paterna!!
Si, en eso estoy poco a poco!!pero es que hay tantiiiisimas cosas!!jeje
Los diarios, me los voy leyendo poco a poco, tnego mas o menos el itinerario, pero si alguien me recomendaba algo el domingo, lo podi variar de di!!Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada, yo me marcho el sábado que viene día 1 y a Candem voy seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el domingo llegare, y una vez dejadas las maletas.....a Candem!!que ademas esta cerca de kings cross donde tengo el hotel y ya el lunes empezaremos con lo duroooo!!!jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué opinan los sabios de Spitalfields y Brick Lane Market? ¿En Borough Market tienen comida japonesa?
⬆️ Arriba

Super Expert

JonyFreak Escribió:
¿Qué opinan los sabios de Spitalfields y Brick Lane Market? ¿En Borough Market tienen comida japonesa?

Sin ser para nada experta, más bien al contrario, pero bueno, te respondo parcialmente la pregunta en cuanto a "Brick Lane", que yo tenía interés personal en conocer. La parada de metro es Aldgate East. Nosotros fuimos en Domingo. Sabrás que es una zona "alternativa" muchos inmigrantes, sobre todo indios, ya de paso se puede comer por allí en un restaurante indio.
El domingo ponen un mercadillo cubierto, en el que te encuentras también puestos de comida de todas partes.
Estaba llenito de gente y a mí me pareció bien interesante, de hecho me hubiera quedado más rato. Una visión de Londres diferente.

Hice un pequeño diario del viaje y en una de las etapas hay alguna foto, por si le quieres echar un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14458

En cuanto a Spitafields, la verdad es que me quedé con las ganas ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco soy sabio, pero he estado alguna vez en Spitalfields, como todo, si te gusta el agobio de un mercado......adelante.Es más de lo mismo, pero guapo de ver.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el mas interesante es Brick Lane, es mas dificil de haber visto ya uno parecido los otros son como alguien ha comentado mas de lo mismo.
El otro que queda, pero es sabado es el de Portoblello que también es diferente por las tiendas de antigüedades,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola se acerca mi viaje y solicito ayuda.Estaremos en londres 2 y 1/2 días , nos alojaremos en el hotel Ibis Earls Court Hotel 47, Lillie Road
En el tour tenemos incluido un city tour pero lo que no queremos perdernos son algunos puntos de la ciudad pero no se como organizarlo, que me queda cerca de otra, les comento:Abadia de Westminster, Catedral de st Paul, la Torre de Londres, La iglesia de los Templarios, Museo Britanico, Museo de Md Tussaud, Royal Albrt Hall, y que otra cosa agregarian'
Llegamos el 3-10
Mil gracias desde ya
⬆️ Arriba

Experto

Cerca de la Abadia esta el parlamento(Big-Ben), La Gran Noria.
Ojo con la iglesia del Temple, esta muy escondida pero vale la pena
Cerca de la Catedral esta la galeria Tate de arte moderno.
No dejeis de ir al Coven Garden
Y, como mas de uno ha comentado un musical (El fantasma de la opera, el rey leon,...)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo sabia no soy pero estuve hace dos semanas en Borough market y me encantó, creo haber visto un puesto japonés y otro que vendían ostras frescas en la que había un japonés. El mercado tiene de todo tipo de delicatessen, comida biológica, etc, muy chulo y en el jardín de la iglesia de al lado puedes comer, hay hasta mesas. La web de información es www.boroughmarket.org.uk

Saludos

JonyFreak Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
El día 8 volamos para London en familia (dos adultos y dos niñas de 4 y 7 años). Estaremos 6 días completos y 2 medios días.Nos alojamos en el Premier Inn London Kensington (Earl's Court)
Los adultos ya lo conocemos de hace 12 años (aunque me imagino que ha cambiado mucho), así que lo que buscamos es que las niñas lo conozcan y ver algún sitio que no vimos entonces sin que nos odien por la paliza, así que es en plan tranquilo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el Planning que estoy organizando.
Descarto sitios como Portobello Rd Mkt ( por lo concurrido), St. Paul (por las escaleras de la cúpula) o Madame Tussaud (mis hijas no conocerán a casi nadie).
Ahí va.
Sabado 8/10: Llegada Gatwick 13:00. Hotel ¿15:00?. Tarde en Science Museum y si da tiempo algo de Harrods.

Domingo 9/10:Greenwich en barco con Thames Clipper desde Westminster Pier. Tarde en Hyde Park si da tiempo.

Lunes 10:Ir hasta Trafalgar Sq, y andando por the Mall a Changing the Guards en Buckingham Palace. Comida y tarde en Regent St/Oxford St visitando jugueteria Hamley's. Al atardecer ir a Piccadilly.

Martes 11: London Eye; coger bus RV1 hasta Covent Garden, comer y por la tarde zona Egipto y Grecia de British Museum.

Miércoles 12:Torre de Londres. Vistas del Puente y de St. Katherine's Docks. Comer y coger Bus 15 hasta St. Paul (vista exterior). Tarde en Kensington Garden (estatua Peter Pan y zona de Juegos de Princesa Diana).

Jueves 13:Horse Guards Parade/ Westminster Abbey (por dentro). El orden según la hora a la que salgamos del hotel. Houses of Parliament y Big Ben. Tarde en Natural History Museum.

Viernes 14: Hampton Court si hemos visto todo lo que queremos de Londres.
Sábado 15: Mañana en Camdem Lock Market (este es mi antojo, a pesar de la lejanía). Como muy tarde coger tren en Victoria a las 17:00, avión a las 19:20.

Tengo sacados casi todos los trayectos con el planificador de London Transport y mi intención es usar lo más que se pueda el autobús para evitar largos transbordos en el metro, aunque en muchos casos es imposible.

Espero vuestras sugerencias o consejos ya que he encontrado poca información para viajar a Londres con niños de la edad de mi canija (la de 4 años), que aunque es todoterreno es a la que más nos tenemos que adaptar.
También me gustaria recomendaciones de restaurantes para ir con ellas. Salen baratas por que comen muy poco

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Hola a todos.
El día 8 volamos para London en familia (dos adultos y dos niñas de 4 y 7 años). Estaremos 6 días completos y 2 medios días.Nos alojamos en el Premier Inn London Kensington (Earl's Court)
Los adultos ya lo conocemos de hace 12 años (aunque me imagino que ha cambiado mucho), así que lo que buscamos es que las niñas lo conozcan y ver algún sitio que no vimos entonces sin que nos odien por la paliza, así que es en plan tranquilo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el Planning que estoy organizando.
Descarto sitios como Portobello Rd Mkt ( por lo concurrido), St. Paul (por las escaleras de la cúpula) o Madame Tussaud (mis hijas no conocerán a casi nadie).
Ahí va.
Sabado 8/10: Llegada Gatwick 13:00. Hotel ¿15:00?. Tarde en Science Museum y si da tiempo algo de Harrods.

Domingo 9/10:Greenwich en barco con Thames Clipper desde Westminster Pier. Tarde en Hyde Park si da tiempo.

Lunes 10:Ir hasta Trafalgar Sq, y andando por the Mall a Changing the Guards en Buckingham Palace. Comida y tarde en Regent St/Oxford St visitando jugueteria Hamley's. Al atardecer ir a Piccadilly.

Martes 11: London Eye; coger bus RV1 hasta Covent Garden, comer y por la tarde zona Egipto y Grecia de British Museum.

Miércoles 12:Torre de Londres. Vistas del Puente y de St. Katherine's Docks. Comer y coger Bus 15 hasta St. Paul (vista exterior). Tarde en Kensington Garden (estatua Peter Pan y zona de Juegos de Princesa Diana).

Jueves 13:Horse Guards Parade/ Westminster Abbey (por dentro). El orden según la hora a la que salgamos del hotel. Houses of Parliament y Big Ben. Tarde en Natural History Museum.

Sábado 15: Mañana en Camdem Lock Market (este es mi antojo, a pesar de la lejanía). Como muy tarde coger tren en Victoria a las 17:00, avión a las 19:20.

Tengo sacados casi todos los trayectos con el planificador de London Transport y mi intención es usar lo más que se pueda el autobús para evitar largos transbordos en el metro, aunque en muchos casos es imposible.

Espero vuestras sugerencias o consejos ya que he encontrado poca información para viajar a Londres con niños de la edad de mi canija (la de 4 años), que aunque es todoterreno es a la que más nos tenemos que adaptar.
También me gustaria recomendaciones de restaurantes para ir con ellas. Salen baratas por que comen muy poco

Besicos

Vamos a ver….
El domingo me parece que lo tienes muy poco ocupado. Tan sólo Greenwich y Hyde Park. En Greenwich no especificas que quieres hacer. Si tu idea es tan sólo ver el famoso meridiano y el parque, te va a sobrar mucho tiempo.

Veo que también te falta el mercadillo de Portobello Road, mercadillo de anticuario que se celebra los sábados.

¿qué te parecería cambiar Camden al domingo, primeras horas de la mañana, luego a mediodía tomar el barco para Greenwich y si te diera tiempo a la tarde Hyde Park? De esta manera, podrías también visitar el sábado 15 el pintoresco mercadillo de Portobello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu: Gracias por tu rápida respuesta.
Portobello lo descarto porque nosotros ya lo conocemos y mis hijas odian los tumultos, por eso ni me lo he planteado.
Lo de ir a Camdem en domingo está bien, pero es que desde mi hotel se tarda la friolera de 50 minutos en metro y 1 hora y cuarto en Bus en fin de semana. Como muyyyyyy pronto lograremos salir a las 08:30. Si queremos verlo con calma, comer, bajar hasta Westminster Pier, e ir en barco hasta Greenwich, ver lo principal (mercado, Meridiano...) y todo al ritmo de niña de 7 años (la de 4 irá en mochila mucho rato), creo que se nos va a hacer de noche.
Por eso he preferido dejar Camdem para el último día y Greenwich en un día y aprovechar que es domingo para ver su mercado y la tarde en Hyde park, que sino va a ser dificil cuadrarlo otro día.

Sigo admitiendo tus sugerencias!!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta, ojo que en Camden puedes encontrar tanta o más gente que en Portobello.
En cuanto al resto, yo voy en noviembre también con dos niñas y mi planning es bastante parecido al tuyo.
El día que vayas al cambio de guardia date un paseo por St Jame´s Park que está precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Hola a todos.
Ahí va.

Domingo 9/10:Greenwich en barco con Thames Clipper desde Westminster Pier, El museo naval (si sobra tiempo, es gratuito), ver el mercado cerca de la estación de tren con puestos de artesanía y comida. Tarde en Hyde Park si da tiempo.

Martes 11: London Eye; coger bus RV1 hasta Covent Garden, ver Chinatown, comer y por la tarde zona Egipto y Grecia de British Museum.

Miércoles 12:Torre de Londres. Vistas del Puente, Ayuntamiento nuevo y de St. Katherine's Docks. Comer y coger Bus 15 hasta St. Paul (vista exterior), cruzar por puente del milenio hasta la Tate para subir a la terraza. Tarde en Kensington Garden (estatua Peter Pan y zona de Juegos de Princesa Diana).

Jueves 13:Horse Guards Parade/ Westminster Abbey (ojo con las colas, si puedes ves primero a la abadia) (por dentro). El orden según la hora a la que salgamos del hotel. Houses of Parliament y Big Ben. Tarde en Natural History Museum.

Besicos

Hola. Nosotros hemos estado una semana en agosto. Te pongo alguna sugerencia en negrita. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joy30: Entonces ¿me recomiendas ir entre semana a Camdem, o estaría igual de lleno?. Es que al estar tan lejos de todo, no sé muy bien cómo cuadrarlo en otro día e ir por la tarde a otro sitio. Me plantearé lo de St. James' Park porque he visto fotos muy chulas.

enriquevalencia: gracias por tus sugerencias. En Greenwich esa era mi idea, tengo apuntados un par de nombres de tiendas (una de caramelos y una de juguetes), el mercado y según las fuerzas el Museo. Aunque tengamos que pagar, creo que veremos el Meridiano si el clima lo permite.
Chinatown seguramente no lo veremos, porque el verano pasado estuvimos en China (también con las niñas) y no creo que les llame mucho la atención ver una pequeña calle. Si pasamos, bien, pero no lo programo.
Del Ayuntamiento nuevo no he oido hablar ¿dónde está?
A la Tate, si hay fuerzas, iremos, gracias por la sugerencia.
Apunto lo de las colas de Westminster!!!

Por cierto, si alguien ha estado en London Eye, ¿me recomendais que saque las entradas desde aquí? Ya sé que me ahorraré colas pero es que pensaba no arriesgarme por si el día sale malo y no hay buenas vistas.

Sigo admitiendo sugerencias, sobretodo de Restaurantes y Pubs en los que podamos entrar con las niñas. También sugerencias sobre donde podemos ir a tomar un Afternoon Tea y que sea apto para las niñas.

Y otra duda. Los que sepais del tema, ¿me recomendais alguna tienda donde vendan productos para reposteria? Tipo cápsulas de cupcakes, cortadores de galletas.... Tengo algunas ideas del blog "Objetivo cupcake perfecto", pero sobre todo habla de tiendas donde venden Cupcakes hechos. Soy una forofa de la repostería y me gustaría traerme alguna cosa que aquí no encuentre.

Besicos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Así que si voy a la misa de 5 como quien dice me puedo ahorrar el dinero de la entrada de la abadía o aparte de la abadía hay algo más q ver pagando entrada, tipo claustros, cementerio....????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Socarrat Escribió:
Cerca de la Abadia esta el parlamento(Big-Ben), La Gran Noria.
Ojo con la iglesia del Temple, esta muy escondida pero vale la pena
Cerca de la Catedral esta la galeria Tate de arte moderno.
No dejeis de ir al Coven Garden
Y, como mas de uno ha comentado un musical (El fantasma de la opera, el rey leon,...)
Gracias para ir de la abadia a St Paul debo tomar un bus o metro o puedo hacerlo caminando??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Catedral de St. Paul puedes ir caminando por el Tamesis, pero mucha gente opina que no es recomendable entrar que debe de llevarse chasco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes