Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Eyrien Escribió:
Cuantos enchufes mas o menos por habitación ahí??? Dos??
Pero si en tu habitación sólo cabe uno!!
Que no hombre que yo soy muy acrobata y entran dos, mira uno debajo de la cama me agacho y enchufo las planchas de pelo, así tirada en el suelo escondida debajo la cama me aliso el flequillo, y otro en la pared, así mi novio subido en la cama enchufa su maquina de afeitar jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Eyrien Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Eyrien Escribió:
Cuantos enchufes mas o menos por habitación ahí??? Dos??
Pero si en tu habitación sólo cabe uno!!
Que no hombre que yo soy muy acrobata y entran dos, mira uno debajo de la cama me agacho y enchufo las planchas de pelo, así tirada en el suelo escondida debajo la cama me aliso el flequillo, y otro en la pared, así mi novio subido en la cama enchufa su maquina de afeitar jajajaja
Si no fuera porque normalmente no hay hueco debajo de las camas, no sería mala idea
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Nosotros volvimos hace unos días, debo confesar que la habitación es chiquita, eso que pedimos la intermedia sin ventana. Pero para dormir esta mas que bien, y el precio!! no nos podemos quejar
Tienen 2 enchufes de UK con un interruptor cada uno para habilitarlos
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Hola! yo estuve 3 días en junio en el easyhotel de earls court, puedo decir que la zona esta genial, con la parada de metro al lado muy cerca y zona con ambiente y muchos comercios. EL hotel a pesar de estar limpio y a pesar de reservar la habitación que se supone que debe ser la suite (jejeje), es muy pequeña, pero mucho, mucho, probablemente en la mas pequeña que haya estado en mi vida....y con una ventana que no se abria!!!. Como mucho lo recomiendo 2 días para 2 personas, la 3ra noche aquello olia a cerrado fatal. Como ventilan normalmente???? A una mala, volveria a quedarme sino encontrase otras opciones, pero probablemente no repita.
En UK no hay costumbre de abrir ventanas, en los hoteles siempre estan cerradas y es imposible abrirlas, y en las casas particulares tampoco se suelen abrir...
¿Alguien que haya estado en las más pequeñitas sin ventana?
Dudo entre coger una Standard sin ventana en South Kensington o la Small sin ventana en Victoria. El precio es el mismo en ambos casos.
He vivido en Londres así que las zonas me las conozco, prefiero quedarme en Victoria porque es más céntrico pero no sé si me merece la pena irme hasta South Kensington por tener una habitación "más grande".
En la habitación vamos a estar para dormir y ducharnos.