Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿para ir de LCY a LHR es necesario comprar más de un billete sencillo de metro? No se si al utilizar el DLR y el metro es necesario comprar billetes distintos o vale con una misma travelcard.
Necesito ir de LCY a LHR y la mejor manera (más economica) es hacerlo en metro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
othar_sc Escribió:
Hola a todos,
¿para ir de LCY a LHR es necesario comprar más de un billete sencillo de metro? No se si al utilizar el DLR y el metro es necesario comprar billetes distintos o vale con una misma travelcard.
Necesito ir de LCY a LHR y la mejor manera (más economica) es hacerlo en metro.
Gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte entre aeropuertos de Londres
Saludos
Hola , buenas tardes, me gutaria saber cuanto se tarda, cuanto cuesta y como llegar desde London City Arpt (LCY) A Heathrow (LHR), POR FAVOR LO NECESITO CON URGENCIA!!!!
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO ESTOY SEGURA DE SI MI DUDA ME LA PODREIS RESOLVER AQUI PERO ESTOY DESESPERADA
ESTE VIERNES VUELO CON RYANAIR HASTA LONDRES STANSTED Y NECESITO IR A LUTON PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO QUE ME DEJA EN POLONIA...
ESTE ULTIMO VUELO ES CON WIZZAIR, ¿ CONSIDERAIS QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE SI LLEGO A STANSTED A LAS 16:00 Y TENGO EL VUELO DE LUTON A LAS 20:00?
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS....
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO ESTOY SEGURA DE SI MI DUDA ME LA PODREIS RESOLVER AQUI PERO ESTOY DESESPERADA
ESTE VIERNES VUELO CON RYANAIR HASTA LONDRES STANSTED Y NECESITO IR A LUTON PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO QUE ME DEJA EN POLONIA...
ESTE ULTIMO VUELO ES CON WIZZAIR, ¿ CONSIDERAIS QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE SI LLEGO A STANSTED A LAS 16:00 Y TENGO EL VUELO DE LUTON A LAS 20:00?
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS...
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS....
En principio, parece que vas bien de tiempo. Cuando llegues a Stansted tienes que seguir las señales que indican "To Buses" o "To Coaches". No vas a tener problema para encontrar los de National Express. El viaje de Stansted a Luton dura 1 hora y media aproximadamente.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
luciiialalala Escribió:
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS...
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte entre Aeropuertos de Londres
Saludos
PD: Te ruego no escribas en mayúsculas, porque dificulta la lectura del mensaje y además, en Internet se interpreta como que estás gritando
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo varias dudas, voy a reservar un vuelo Málaga - dubai, pero hace escala en Londres.
Llega al aeropuerto Londres city (16:05) y sale del aeropuerto Heathrow (20:35)
Y la vuelta llega al aeropuerto de Heathrow (06:20) y sale del aeropuerto de gatwich (15:10)
Mis dudas son:
Las maletas tendré que recogerlas en un aeropuerto y llevarlas al otro? (Todos los vuelos son con british airlines)
Hay algún bus o tren que vaya entre aeropuertos o tengo que ir al centro de Londres.
Que precio tiene estos traslados (porque lo mismo me interesa hacer escala en otra cuidad)
Y la última que tiempo hay entre los aeropuertos?
Muchas gracias estoy esperando aclararme estas dudas para coger los vuelos.
Un saludo
Estoy buscando la forma mas barata y rapida de ir del aeropuerto de Heathrow al aeropuerto de Gatwich, habia visto la opción del autobus por 25 libras por persona, pero por el mismo precio he visto el servicio de taxi 50 libras (somos 2 pers.) en la empresa londresxaiport. Alguien ha utilizado este servicio?
Porque no utilizas el bus? Con el privado no vas a tener ninguna ventaja...
Somos 3 personas y por lo que he estado curioseando sale más barato en privado que con el bus. Además si tienes retrasos te esperan y no tienes que andar cambiando el billete...
Hola buenas tardes, este verano llegamos 8 personas al aeropuerto de heathrow y debemos ir al aeropuerto de gatwick para coger el vuelo dirección punta cana. He estado mirando traslados privados, pues me sale mas barato y comodo. El problema es que no encuentro empresa con buenas referencias.
Me podriais aconsejar alguna compañia?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia, llego al aeropuerto de Gatwich a las 5 de la mañana y el avión hacia Bangkok sale a las 15:30 horas desde Heathrow, mi idea es irme para el centro de Londres y ver lo más importante en unas 5 horas (aconsejáis en bus turístico?). Cómo puedo ir desde Gatwich hasta el centro de Londres de la forma menos complicada y no muy cara? Y de Londres a Heathrow? Dónde podríamos dejar mi marido y yo el equipaje mientras vemos la ciudad? Vamos con dos mochilas grandes. Muchas gracias de antemano.
Piliquim de Gatwick a Londres tienes la opción de ir en tren (no busques Express que te ahorras solo unos minutos y cuesta una pasta gansa). Los trenes salen cada media hora o así, no recuerdo exactamente.
De Londres a Heathrow, si no recuerdo mal, puedes ir en metro (zona 6).
Salu2.
De tarjetas de transporte me olvido no?
Si el vuelo sale a las 15:30 creéis que voy bien de tiempo si salgo del centro de Londres hacia Heathrow a las 12 de la mañana en metro? supongo que dicho metro lo puedes coger en cualquier parada del centro no?
Debería de darte tiempo, la línea azul te lleva desde muchos sitios desde el centro a Heathrow. Sino más rápido desde Paddington tienes el Heathrow express
sinaj Escribió:
piliquim de Gatwick a Londres tienes la opción de ir en tren (no busques Express que te ahorras solo unos minutos y cuesta una pasta gansa). Los trenes salen cada media hora o así, no recuerdo exactamente.
De Londres a Heathrow, si no recuerdo mal, puedes ir en metro (zona 6).
Salu2.
Entonces, cuando llegue a Gatwich me dirijo donde esté el indicativo del tren y ahí supongo que estarán juntos el normal y el express, saco el normal que sale por mucho menos y que tarda unos 10 minutos más, no? los tickets se sacan tanto en máquinas como en taquillas? es que yo prefiero en taquilla para no equivocarme