Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Necesito vuestra ayuda, y consejo. Os cuento, nos vamos la semana que viene 4 noches a Glasgow, un compañero de trabajo de mi marido que vive allí nos ha invitado, así que el alojamiento esta cubierto.
Perooooooo queriamos ver Edimburgo y hacer el tour nocturno, así que habiamos pensado quedarnos allí una noche. ¡Y ESE ES NUESTRO PROBLEMA!, no sabemos donde alojarnos. Escribí a un B&B que encontre en un Diario - el dueño es un tal Jim- pero no responden al e-mail. ¿algun otro sitio recomendable?.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
lunadeazul Escribió:
Hola Viajer@s!.
Necesito vuestra ayuda, y consejo. Os cuento, nos vamos la semana que viene 4 noches a Glasgow, un compañero de trabajo de mi marido que vive allí nos ha invitado, así que el alojamiento esta cubierto.
Perooooooo queriamos ver Edimburgo y hacer el tour nocturno, así que habiamos pensado quedarnos allí una noche. ¡Y ESE ES NUESTRO PROBLEMA!, no sabemos donde alojarnos. Escribí a un B&B que encontre en un Diario - el dueño es un tal Jim- pero no responden al e-mail. ¿algun otro sitio recomendable?.
Gracias
Luna, creo que va a ser "mi" B&B, porque el dueño se llama Jim... A nosotros nos contestó en un par de días.
Mira a ver a qué precio te sale el Ibis, la situación es buenísima, a nosotros en junio nos salía a más de 100 libras la noche, pero según las fechas varían mucho los precios, a la hermana de una amiga le costó unas 50 libras, así que a ver qué precio te sale para tus fechas.
Gracias
Luna, creo que va a ser "mi" B&B, porque el dueño se llama Jim... A nosotros nos contestó en un par de días.
Mira a ver a qué precio te sale el Ibis, la situación es buenísima, a nosotros en junio nos salía a más de 100 libras la noche, pero según las fechas varían mucho los precios, a la hermana de una amiga le costó unas 50 libras, así que a ver qué precio te sale para tus fechas.
Sí, Brigantina creo que sí lo es. Lo bajé cuando la idea estaba en el aire, y no me acordaba de donde lo habia sacado por cierto ¡¡¡¡es genial!!!!, me gustaria visitar todo lo que visteis vosotros, pero claro cada uno tiene sus circunstancias ...
Volvere a escribir a Jim a ver, de momento he escrito a otros B&B y me ha respondido de AmarAgua en 10 Kilmaurs Terrace (¿esta lejos?), pero lo minimo son 2 noches, también he visto el que me recomiendas, y me salen 138 €, pero bueno, como solo es una noche pues tampoco es tanto.
De momento estoy pendiente de lo que nos tiene planeado nuestro anfitrión y en función de eso ya reservare una noche o dos.
Y ahora voy a bucear por el foro a ver si voy perfilando el viaje ¡que me queda poco tiempo!
Luna, a Amaragua yo les había escrito porque tenía muy buena pinta, pero no tenían disponibilidad en mis fechas. Está en la misma zona que el mío, en una calle paralela, así que estará a unos 25 minutos a pie del centro, desde el nuestro se tardaban 20.
Para cualquier duda sobre el viaje pregunta lo que quieras, y no te agobies en la planificación, porque Escocia tiene tanto que ver que siempre te da la sensación de que ves poco, así que lo que os de tiempo, pues fenomenal y lo que no, para otra ocasión.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
En el Amaragua estuve yo
No nos dio nunca por ir/volver paseando, pero tiene tres autobuses para ir al centro centro prácticamente al lado (y un taxi de madrugada nos costó unas 6 libras)
Uf!, de momento todos me dan completos (incluso tb AmarAgua), solo me queda la opción del Ibis ....
Becajo ¿y esta bien?, la web desde luego tiene muy buena pinta !!!.
El compañero de mi marido Nos ha preparado una excursion de todo el día, viendo castillos y otras zonas de Escocia, a ver si me da mas datos y os cuento.
Yo creo que este viaje va a ser más una toma de contacto con Escocia, así tenemos la excusa de volver
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
lunadeazul Escribió:
Uf!, de momento todos me dan completos (incluso tb AmarAgua), solo me queda la opción del Ibis ....
Becajo ¿y esta bien?, la web desde luego tiene muy buena pinta !!!.
El compañero de mi marido Nos ha preparado una excursion de todo el día, viendo castillos y otras zonas de Escocia, a ver si me da mas datos y os cuento.
Yo creo que este viaje va a ser más una toma de contacto con Escocia, así tenemos la excusa de volver
La web no engaña absolutamente nada
Y los dueños son un encanto
Tomo nota para la próxima, me quedé con las ganas de AmarAgua ... Snif snif !!!.
Por suerte tengo el Ibis, pq a estas alturas ya no quedaba nada de nada.
lunadeazul Escribió:
Tomo nota para la próxima, me quedé con las ganas de AmarAgua ... Snif snif !!!.
Por suerte tengo el Ibis, pq a estas alturas ya no quedaba nada de nada.
Cuando te veas en el Ibis, a diez segundos de la Royal Mile, se te pasa la pensa al momento, ya verás . La situación es buenísima, estás en pleno centro.
Os cuento que tal mi experiecia en el Easy Hotel de Edimburgo
Estuve el pasado mes de septiembre, teniamos dos habitaciones una pequeña y otra standar ambas con ventana, y debo decir que me parecieron practicamente iguales de tamaño, es tal y como se ve en las imagenes, enana, pero me parece bien, esta limpio y nuevo, no hay apenas ruido de la calle y eso que una de las habitaciones daba al mismo castillo.
Estuvimos cuatro noches con lo que hay que decir que hay que ser medianamente ordenado y limpio ya que las habitaciones las limpian previo pago, es perfecto si buscais un hotel para pocos días y que solo os interese para dormir, la gente de recepción muy amable y perfectamente situado.
Conociendo las condiciones del hotel (pequeño, centrico y muy barato) la unica pega que puedo ponerle es que no tiene ascensor y subir hasta la segunda o tercera planta con la maleta.... Pero bueno por poco dinero es perfecto
Sin duda repetire
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
AnaisLuck Escribió:
Os cuento que tal mi experiecia en el Easy Hotel de Edimburgo
Estuve el pasado mes de septiembre, teniamos dos habitaciones una pequeña y otra standar ambas con ventana, y debo decir que me parecieron practicamente iguales de tamaño, es tal y como se ve en las imagenes, enana, pero me parece bien, esta limpio y nuevo, no hay apenas ruido de la calle y eso que una de las habitaciones daba al mismo castillo.
Estuvimos cuatro noches con lo que hay que decir que hay que ser medianamente ordenado y limpio ya que las habitaciones las limpian previo pago, es perfecto si buscais un hotel para pocos días y que solo os interese para dormir, la gente de recepción muy amable y perfectamente situado.
Conociendo las condiciones del hotel (pequeño, centrico y muy barato) la unica pega que puedo ponerle es que no tiene ascensor y subir hasta la segunda o tercera planta con la maleta.... Pero bueno por poco dinero es perfecto
Sin duda repetire
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Saludos
Nosotros también estuvimos alojados en el Easy Hotel de Edimburgo.
Es cierto que las habitaciones son enanas, pero para dormir no hace falta mas. Cogimos habitación con ventana y la verdad es que las vistas al castillo son espectaculares. Es genial estar tumbado por la noche en la cama viendo el castillo iluminado, precioso.
Con el desayuno te puedes apañar facilmente en la calle, nosotros fuimos a uno que tenia alguna especie de convenio con ellos pero pedimos desayuno normal.
Para nosotros es un hotel recomendable.
Yo con la experiencia en los B&B volví encantada, todos muy bien acondicionados, limpísimos, bien cuidados, los dueños encantadores... Sin duda para mi de 10, cuando vuelva a Escocia sin duda repetiré en este tipo de alojamiento.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Brigantina Escribió:
Yo con la experiencia en los B&B volví encantada, todos muy bien acondicionados, limpísimos, bien cuidados, los dueños encantadores... Sin duda para mi de 10, cuando vuelva a Escocia sin duda repetiré en este tipo de alojamiento.
Pues sí... Yo estuve en el Apex City (en Grassmarket) en Semana Santa del 2010. Todo bastante bien, salvo un camarero, que para mi que era inglés... Las habitaciones medianas, con escritorio y sofá, baño y ducha amplios y en pleno centro, no es que sea nuevo el hotel, pero está bien. Un saludo.
Gracias por la información, tengo dudas si reservar en hotel o aparthotel el precio es parecido el hotel seria uno de apex y el aparthotel el holyrrod. Somos tres y serian cinco noches, que me aconsejais.
Gracias por la información, tengo dudas si reservar en hotel o aparthotel el precio es parecido el hotel seria uno de apex y el aparthotel el holyrrod. Somos tres y serian cinco noches, que me aconsejais.
Salu2
Feliz Año a Todos......
No conozco el apartahotel, así que ahí no te puedo ayudar.
Hola¡¡
Para mi viaje a Escocia,al principio y al final del itinerario tengo en principio reservados estos dos hoteles,me podriais indicar alguna referencia y situación con respecto al centro,castillo,etc
Haymarket Hotel
Dirección 1-3 Coates Gardens, Haymarket
Edinburgh, EH12 5LG
Reino Unido
Novotel Edinburgh Centre
Dirección 80 Lauriston Place
Edinburgh, EH3 9DE
Reino Unido
Hola!!
Mira en Easy Hotel, en frente mismo del Castillo de Edimburgo. Las habitaciones son muy pequeñas, lo suficiente para dormir, precios buenos en comparación con el resto.