Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si, yo lo veo bien, completitos! En Camden tienes para la mañana entera pero las tiendas abren tarde (sobre las 11-12), así que si madrugas aun te da tiempo a un paseito por Hyde Park antes...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Buenassss!!!!
Tengo planeada una escapada rápida a Londres y me gustaría un poco de ayuda.
Mi idea principla es esta:
**Domingo 20:
-Llegamos a las 11 de la noche, así q alojamiento y a dormir.
**Lunes 21:
- Trafalgar Square.
- Columna Nelson.
- National Gallery (exposición temporal de Da Vinci).
- Palacio de Westmister.
- Abadía.Comprueba los horarios, cierra sobre las 15.30h.
- St James Park¿?Si
- Palacio de Buckingham.
**Martes 22:
- Torre de Londres.+Tower Bridge
- St Paul's.
- London Bridge.
- Catedral Southwark.
- Millenium Bridge.Tate Gallery, al menos las vistas de la 7ªplanta
- London Eye.
- Country Hall.¿'
** Miércoles 23:
- British Museum.
- Universidad de Londres.
- Natural History Museum.Algo de Victoria & Albert Museum
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Lo podrias incluir el miercoles después del British, sustitendolo por la Universidad ( desconozco el interés a esta visita), tomando el autobús 24, cerca del British, que en unas cuantas paradas te deja en Candem. Aunque se dice que el domingo es el día más animado, todos los días se encuentra abierto.
Pues sabes? Es lo q vamos a hacer!!! No hay interés real en esa visita, simplemente era por cercanía, jejeje.
Lo ùnico q ese día si vamos a Candem dudo mucho q nos dé tiempo a ver el museo de historia, pero bueno, siempre se puede volver! O reducir el tiempo por el Hyde Park, dependerá del tiempo, aunque cuento con q lloverá seguro.
No, abre mas temprano, creo que sobre las 9-10. Es un mercado de comida así que tiene un horario mas normal, Camden se rige por el horario de domingo, que esta limitado en UK por ley a unas pocas horas al día.
Te conviene ir temprano porque sino luego se pone imposible de gente...
Hola chic@s:
Voy a Londres para el puente de la Inmaculada, llego el jueves 8/12 al aeropuerto sobre las 4 y mi hotel está en Paddington, ¿qué me recomendais hacer esa tarde? Ya sé que anochece sobre las 4, había pensado en ir a Hyde Park que hay una feria que ponen por Navidad y cierran a las 10 con puestos y cosas así, ¿es buena idea?¿no será chungo ya que voy sola? porque mira que El Retiro en Madrid es enorme, está lleno de gente, pero cuando anochece a mi me da bastante respeto...
¡Gracias!!!
Ah, por cierto, ¿pensais que merece la pena que con el frío que hará me tire 1h esperando "sola" al Cambio de Guardia? Estoy viendo tantos comentarios de que "no es para tanto" que se me están quitando las ganas y ya pienso en como aprovechar esas 2h......
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
1HORAMENOS Escribió:
Hola chic@s:
Voy a Londres para el puente de la Inmaculada, llego el jueves 8/12 al aeropuerto sobre las 4 y mi hotel está en Paddington, ¿qué me recomendais hacer esa tarde? Ya sé que anochece sobre las 4, había pensado en ir a Hyde Park que hay una feria que ponen por Navidad y cierran a las 10 con puestos y cosas así, ¿es buena idea?¿no será chungo ya que voy sola? porque mira que El Retiro en Madrid es enorme, está lleno de gente, pero cuando anochece a mi me da bastante respeto...
¡Gracias!!!
Hola 1horamenos, yo me alojé en Paddington y me parece buena idea ir a Hyde park, porque desde esa zona (yo me alojé en Sussex Gardens St.) puedes ir a pie y te lleva unos 15 minutos. Aunque sea de noche creo que al haber mercadillo estará bastante concurrido.
Si no te apetece ir de noche, podrías cogerte un metro e ir hacia la zona de Picadilly, Tragalgar, etc. Y dejar Hyde Park para un día por la mañana.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
1HORAMENOS Escribió:
Ah, por cierto, ¿pensais que merece la pena que con el frío que hará me tire 1h esperando "sola" al Cambio de Guardia? Estoy viendo tantos comentarios de que "no es para tanto" que se me están quitando las ganas y ya pienso en como aprovechar esas 2h......
Personalmente yo no lo haría, porque o coges primeras filas o si no no ves apenas nada. Una sugerencia: yo vi el cambio de guardia en las horse guards, hay muchísima menos gente y aunque no es igual que la de Buckingham, también es curiosa de ver, y se hace a pie y a caballo.
Gracias Brigantina, yo también me alojaré en Sussex Gardens St. Lo del cambio de guardia en las horse guards también lo había visto y es por eso que creo que voy a dejar en paso lo del Buckingham para cuando vuelva en primavera-verano, que pienso volver, creo que me voy a dejar tantas cosas por ver, jeje.
Muchas gracias
Después de un arduo trabajo de investigación 8) , I+D , etc, etc, me he preparado un resumen de aquellos lugares de interes que quiero visitar en Diciembre y aprovecho para compartirlo con vosotros. Aparecen horarios, precios, estaciones de metro, lineas de autobuses etc.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
granmaestre Escribió:
Hola a todos,
Después de un arduo trabajo de investigación 8) , I+D , etc, etc, me he preparado un resumen de aquellos lugares de interes que quiero visitar en Diciembre y aprovecho para compartirlo con vosotros. Aparecen horarios, precios, estaciones de metro, lineas de autobuses etc.