Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No, abre mas temprano, creo que sobre las 9-10. Es un mercado de comida así que tiene un horario mas normal, Camden se rige por el horario de domingo, que esta limitado en UK por ley a unas pocas horas al día.
Te conviene ir temprano porque sino luego se pone imposible de gente...
Hola chic@s:
Voy a Londres para el puente de la Inmaculada, llego el jueves 8/12 al aeropuerto sobre las 4 y mi hotel está en Paddington, ¿qué me recomendais hacer esa tarde? Ya sé que anochece sobre las 4, había pensado en ir a Hyde Park que hay una feria que ponen por Navidad y cierran a las 10 con puestos y cosas así, ¿es buena idea?¿no será chungo ya que voy sola? porque mira que El Retiro en Madrid es enorme, está lleno de gente, pero cuando anochece a mi me da bastante respeto...
¡Gracias!!!
Ah, por cierto, ¿pensais que merece la pena que con el frío que hará me tire 1h esperando "sola" al Cambio de Guardia? Estoy viendo tantos comentarios de que "no es para tanto" que se me están quitando las ganas y ya pienso en como aprovechar esas 2h......
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Hola chic@s:
Voy a Londres para el puente de la Inmaculada, llego el jueves 8/12 al aeropuerto sobre las 4 y mi hotel está en Paddington, ¿qué me recomendais hacer esa tarde? Ya sé que anochece sobre las 4, había pensado en ir a Hyde Park que hay una feria que ponen por Navidad y cierran a las 10 con puestos y cosas así, ¿es buena idea?¿no será chungo ya que voy sola? porque mira que El Retiro en Madrid es enorme, está lleno de gente, pero cuando anochece a mi me da bastante respeto...
¡Gracias!!!
Hola 1horamenos, yo me alojé en Paddington y me parece buena idea ir a Hyde park, porque desde esa zona (yo me alojé en Sussex Gardens St.) puedes ir a pie y te lleva unos 15 minutos. Aunque sea de noche creo que al haber mercadillo estará bastante concurrido.
Si no te apetece ir de noche, podrías cogerte un metro e ir hacia la zona de Picadilly, Tragalgar, etc. Y dejar Hyde Park para un día por la mañana.
1HORAMENOS Escribió:
Ah, por cierto, ¿pensais que merece la pena que con el frío que hará me tire 1h esperando "sola" al Cambio de Guardia? Estoy viendo tantos comentarios de que "no es para tanto" que se me están quitando las ganas y ya pienso en como aprovechar esas 2h......
Personalmente yo no lo haría, porque o coges primeras filas o si no no ves apenas nada. Una sugerencia: yo vi el cambio de guardia en las horse guards, hay muchísima menos gente y aunque no es igual que la de Buckingham, también es curiosa de ver, y se hace a pie y a caballo.
Gracias Brigantina, yo también me alojaré en Sussex Gardens St. Lo del cambio de guardia en las horse guards también lo había visto y es por eso que creo que voy a dejar en paso lo del Buckingham para cuando vuelva en primavera-verano, que pienso volver, creo que me voy a dejar tantas cosas por ver, jeje.
Muchas gracias
Después de un arduo trabajo de investigación 8) , I+D , etc, etc, me he preparado un resumen de aquellos lugares de interes que quiero visitar en Diciembre y aprovecho para compartirlo con vosotros. Aparecen horarios, precios, estaciones de metro, lineas de autobuses etc.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
granmaestre Escribió:
Hola a todos,
Después de un arduo trabajo de investigación 8) , I+D , etc, etc, me he preparado un resumen de aquellos lugares de interes que quiero visitar en Diciembre y aprovecho para compartirlo con vosotros. Aparecen horarios, precios, estaciones de metro, lineas de autobuses etc.
Hola.
Vamos a Londres del 26 al 28 de noviembre y hemos pensado este planning.
1er día.
Visita al mercadillo de portobello
Visita al museo de ciencia y de historia
Visita a harrods
Zona de Big Ben por la noche
2º día
Visitar Hyde Park
Cambio de guardia
Visitar alrededores
Visitar museo britanico
De compras por Oxford st y Regent.
Ver zona picadilly
3er día
Catedral de San Pablo
Torre de Londres
Alrededores
Llegamos a las 8 h y regresamos a las 20 h.
¿Que os parece?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
patrypalomar Escribió:
Hola.
Vamos a Londres del 26 al 28 de noviembre y hemos pensado este planning.
1er día.
Visita al mercadillo de portobello
Visita al museo de ciencia y de historia
Visita a harrods
Zona de Big Ben por la noche
2º día
Visitar Hyde Park
Cambio de guardiaYo veria mejor la Abadía de Westminster, pero es cuestión de gustos
Visitar alrededores
Visitar museo britanico
De compras por Oxford st y Regent.
Ver zona picadilly
3er día
Catedral de San Pablo
Torre de Londres
Alrededores
Llegamos a las 8 h y regresamos a las 20 h.
¿Que os parece?
Patrypalomar, coincido totalmente con Alejandria en que la Abadía de Westminster merece una visita, para mi es imprescindible. El cambio de guardia para verlo tendríais que estar bastante tiempo antes porque como no se coja un sitio cercano no se ve nada.
Ya estoy preparando el planning de visitas y para ello es muyyyy necesario conocer el funcionamiento del metro de Londres para ahorrar tiempo y errores, por ello os dejo este enlace que creo que os puede servir.
Ya tengo cerrado avión, hotel, tren de Gatwick a Victoria Station (ida y vuelta), travel card, los 2x1, el cambio de moneda y los horarios-precios de las visitas y ahora solo me queda el planning :roll:.
He pensado lo siguiente a ver que me comentáis, estoy abierto a modificaciones, alteraciones,etc. Los días los alternare según las condiciones meteorológicas.
Llego el DOMINGO y si todo va bien a las 17:00 ya estamos en el hotel.
DOMINGO:
Coger el metro sobre las 18:00 y visitar Piccadilly, subir andando por Shaftesbury Avenue hasta China Town, cenar aquí y después coger el metro en la parada de Leicester y a descansar al Hotel ( no podemos descargar las pilas el primer día).
LUNES:
Coger metro hasta la parada Waterloo, ir andando hasta el
London Eye(subir),
Cruzar el Westminster Bridge,
Parlamento,
The Clock Tower,
Abadia de Wenstminter (entrar)
MARTES:
Coger metro hasta la parada London Bridge, ir andando hasta
Tower Bridge(entrar),
The Tower of London (entrar) coger el metro en la parada de Tower Hill hasta
Catedral de San Pablo (entrar)
MIERCOLES
Coger metro hasta Holborn, ir andando hasta
British Museum (entrar pero solo por la mañana)
Covent Garden (para cenar)
JUEVES
Coger metro hasta la parada de Camden Town,
Visitar Camden (solo por la mañana)
Trafalgar Square (visitar National Gallery y ver la exposicón de Leonardo da Vinci)
Bajar por White Hall, ver Dowing St.
Y visitar abadia, clock tower, etc por la noche.
VIERNES:
Tenemos que estar a las 13:00 en Victoria Station, como el Hotel está justo al lada de Hyde Park entonces visitamos el parque y los alrededores
Que os parece ? añado algo? quieto algo? espero vuestros comentarios y gracias