Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Votos: 0 👍
patrypalomar Escribió:
Hola.
Vamos a Londres del 26 al 28 de noviembre y hemos pensado este planning.
1er día.
Visita al mercadillo de portobello
Visita al museo de ciencia y de historia
Visita a harrods
Zona de Big Ben por la noche
2º día
Visitar Hyde Park
Cambio de guardiaYo veria mejor la Abadía de Westminster, pero es cuestión de gustos
Visitar alrededores
Visitar museo britanico
De compras por Oxford st y Regent.
Ver zona picadilly
3er día
Catedral de San Pablo
Torre de Londres
Alrededores
Llegamos a las 8 h y regresamos a las 20 h.
¿Que os parece?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Patrypalomar, coincido totalmente con Alejandria en que la Abadía de Westminster merece una visita, para mi es imprescindible. El cambio de guardia para verlo tendríais que estar bastante tiempo antes porque como no se coja un sitio cercano no se ve nada.
Ya estoy preparando el planning de visitas y para ello es muyyyy necesario conocer el funcionamiento del metro de Londres para ahorrar tiempo y errores, por ello os dejo este enlace que creo que os puede servir.
Ya tengo cerrado avión, hotel, tren de Gatwick a Victoria Station (ida y vuelta), travel card, los 2x1, el cambio de moneda y los horarios-precios de las visitas y ahora solo me queda el planning :roll:.
He pensado lo siguiente a ver que me comentáis, estoy abierto a modificaciones, alteraciones,etc. Los días los alternare según las condiciones meteorológicas.
Llego el DOMINGO y si todo va bien a las 17:00 ya estamos en el hotel.
DOMINGO:
Coger el metro sobre las 18:00 y visitar Piccadilly, subir andando por Shaftesbury Avenue hasta China Town, cenar aquí y después coger el metro en la parada de Leicester y a descansar al Hotel ( no podemos descargar las pilas el primer día).
LUNES:
Coger metro hasta la parada Waterloo, ir andando hasta el
London Eye(subir),
Cruzar el Westminster Bridge,
Parlamento,
The Clock Tower,
Abadia de Wenstminter (entrar)
MARTES:
Coger metro hasta la parada London Bridge, ir andando hasta
Tower Bridge(entrar),
The Tower of London (entrar) coger el metro en la parada de Tower Hill hasta
Catedral de San Pablo (entrar)
MIERCOLES
Coger metro hasta Holborn, ir andando hasta
British Museum (entrar pero solo por la mañana)
Covent Garden (para cenar)
JUEVES
Coger metro hasta la parada de Camden Town,
Visitar Camden (solo por la mañana)
Trafalgar Square (visitar National Gallery y ver la exposicón de Leonardo da Vinci)
Bajar por White Hall, ver Dowing St.
Y visitar abadia, clock tower, etc por la noche.
VIERNES:
Tenemos que estar a las 13:00 en Victoria Station, como el Hotel está justo al lada de Hyde Park entonces visitamos el parque y los alrededores
Que os parece ? añado algo? quieto algo? espero vuestros comentarios y gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
granmaestre Escribió:
hola a todos,
Ya tengo cerrado avión, hotel, tren de Gatwick a Victoria Station (ida y vuelta), travel card, los 2x1, el cambio de moneda y los horarios-precios de las visitas y ahora solo me queda el planning :roll:.
He pensado lo siguiente a ver que me comentáis, estoy abierto a modificaciones, alteraciones,etc. Los días los alternare según las condiciones meteorológicas.
Llego el DOMINGO y si todo va bien a las 17:00 ya estamos en el hotel.
DOMINGO:
Coger el metro sobre las 18:00 y visitar Piccadilly, subir andando por Shaftesbury Avenue hasta China Town, cenar aquí y después coger el metro en la parada de Leicester y a descansar al Hotel ( no podemos descargar las pilas el primer día).
LUNES:
Coger metro hasta la parada Waterloo, ir andando hasta el
London Eye(subir),
Cruzar el Westminster Bridge,
Parlamento,
The Clock Tower,
Abadia de Wenstminter (entrar) Palacio de St. James, Horses Guards, St. James's Park, Palacio de Buckingham, Catedral de Westminster
MARTES:
Coger metro hasta la parada London Bridge, ir andando hasta
Tower Bridge(entrar),
The Tower of London (entrar) coger el metro en la parada de Tower Hill hasta
Catedral de San Pablo (entrar) Paseo por la City. Monument, Puente Milenium, Tate Gallery ( vistas desde la 7ª planta)
MIERCOLES
Coger metro hasta Holborn, ir andando hasta
British Museum (entrar pero solo por la mañana) Museo de las ciencias, Victoria & Albert Museo, Harrods
Covent Garden (para cenar)
JUEVES
Coger metro hasta la parada de Camden Town,
Visitar Camden (solo por la mañana)
Trafalgar Square (visitar National Gallery y ver la exposicón de Leonardo da Vinci) San Martin in the Fields
Bajar por White Hall, ver Dowing St.
Y visitar abadia, clock tower, etc por la noche.
VIERNES:
Tenemos que estar a las 13:00 en Victoria Station, como el Hotel está justo al lada de Hyde Park entonces visitamos el parque y los alrededores
Que os parece ? añado algo? quieto algo? espero vuestros comentarios y gracias
Hola a todos!
Yo llego a Londres el viernes 2 a las 13:00h, a GatWick, y entre que facturo y q he leido q el express tarda 40 min. Como pronto a las 15:00 estaré x el hotel q lo tengo en waterloo....y ad+ en algun mto tendremos q comer....ande sea....y entonces yo pregunto ¿Q puedo hacer ese día cuando me libere de maletas y de comer,contando q viajamos con las niñas de 11 y 6 años?
Regreso el martes 6 a las 15:30 y no se si ya ese día dará para ver algo....
Tengo claro cristalino q cosas quiero ver, pero aun no me he organizado....
Subir al London eye, ver museo cera, museo historia natural y el british y tb quiero ver los mercadillos, la torre de Londres, pasear x el río y la abadía , no se si me dará tiempo para ir a la catedral pero tb me apetece....de lo q he leido son las cosas q mas me gustaria ver.....st x ir con las crías......me podéis sugerir rutas? Y st. Decirme cuantas horas tengo mínimo en cada lugar contando con solo ver lo principal en los museos y sabiendo q es imposible erlis x completo
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola a todos, estoy de nuevo por aquí, para pedir ayuda para organizar otro viaje.
El pasado puente de Diciembre teníamos todo programado, pero por los controladores nos quedamos en tierra.
Ahora vamos a intentarlo en febrero y tenemos que organizarlo todo de nuevo. Vamos del día 19 al 21 de febrero de 2012.
El planning que teníamos el año pasado para dos días, era el siguiente:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Harrods
British Museum
Covent Garden
Musical
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres
St. James Park
Buckingham Palace
Big Ben
Abadia Westminster
London eye
Esta vez llegamos el sábado por la mañana (a las 9), por tanto tenemos todo el día completo, el domingo y el lunes, el martes nos vamos temprano y no tendremos tiempo de nada.
No se si debería quitar algo de estos días y pasarlo al lunes o dejarlo así y hacer un planning para el lunes.
Creo que estos días están bien organizados por zonas, pero Londres es de los sitios que más me cuesta organizar, a pesar de que esta será la tercera vez que vaya.
También hay que tener en cuenta que la persona que viaja conmigo no ha estado nunca y me gustaría que viera lo más importante.
Muchas gracias anticipadas
Yo el sabado lo veo muy apretado... Personalmente quitaria el British y lo dejaria para verlo el lunes con tranquilidad, sino lo vais a ver deprisa y corriendo...
El domingo depende un poco del tiempo que paseis en la torre, tiene para varias horas también... Lo demas es mas rapido.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
maygomm Escribió:
Hola a todos!
Yo llego a Londres el viernes 2 a las 13:00h, a GatWick, y entre que facturo y q he leido q el express tarda 40 min. Como pronto a las 15:00 estaré x el hotel q lo tengo en waterloo....y ad+ en algun mto tendremos q comer....ande sea....y entonces yo pregunto ¿Q puedo hacer ese día cuando me libere de maletas y de comer,contando q viajamos con las niñas de 11 y 6 años?
Subir al London eye, ver museo cera, museo historia natural y el british y tb quiero ver los mercadillos, la torre de Londres, pasear x el río y la abadía , no se si me dará tiempo para ir a la catedral pero tb me apetece....de lo q he leido son las cosas q mas me gustaria ver.....st x ir con las crías......me podéis sugerir rutas? Y st. Decirme cuantas horas tengo mínimo en cada lugar contando con solo ver lo principal en los museos y sabiendo q es imposible erlis x completo
A ver....
Nosotros fuimos en ese mismo vuelo. Llegas a las 13:00 de Londres, lo cual quiere decir que son las 14:00 en España, o sea que ya tendreís hambre.
Nosotros nos llevamos sandwiches de desde España y luego compramos la bebida y el postre en el Mark&Spencer que hay en la estación de tren de Gatwick. Comimos en la estación porque teníamos bastante margen hasta que salió nuestro tren. Si vosotros no teneis margen, podeis comer en el tren, que os da tiempo de sobra.
Así ya sólo teneis que dejar las maletas en el hotel y salir pitando.
Si no se os ha hecho de noche, aprovechad esa tarde para el London Eye, que lo teneis al lado de Waterloo.
Luego aprovechad para ver la zona (Parlamento, Big Ben...) al anochecer. Que está superanimado y muy bonito.
Después también podriais ir al parque de atracciones que ponen en Hyde Park o id hacia Piccadilly, que allí todo cierra tarde y hay mucho ambiente.
La abadía sólo abre por la mañana, y no sé si en fin de semana lo podreis visitar.
Id a Camdem, que os encantará, abre hasta las 20:00 y, en mi opinión, para no agobiaros con la gente, mejor entre semana.
Al Museo de Historia Natural, te recomiendo que vayas pronto, mejor en fin de semana, porque en días de diario está lleno de grupos escolares.
Para ir a ver la Torre, una buena opción es coger un Thames Clipper (barco) desde London Eye y así veis las vistas del rio desde el Barco. Para la torre, necesitas mínimo dos horas. Desde allí justo detrás puedes coger un Bus de los clásicos (Routemaster), el nº 15 , hasta St. Paul o hasta Piccadilly o Regent Street.
EL British tiene mucho para ver, así que si no quereis estar mucho tiempo, priorizad: por ejemplo, Piedra Roseta, Grecia, Egipto...Pásate por el Hilo de Viajar con niños, en el apartado de Londres verás bastantes sugerencias.
Hola a todos!
Hola:
Yo también estoy organizándolo así que te paso unos enlaces para que eches un vistazo.
**El British Museum te da unos itinerarios dependiendo de cuanto tiempo tengas, 1 ó 3 horas www.britishmuseum.org/ ...visit.aspx
**La National Gallery de indica las obras más destacadas www.nationalgallery.org.uk/ ...gs-spanish y te aconseja si no tienes tiempo www.nationalgallery.org.uk/ ...t-of-time/
Y por último, **la Torre de Londres también te dice lo más destacado según el tiempo del que dispongas www.hrp.org.uk/ ...tineraries
Espero que te sirva, yo ya tengo un cacao... No soy capaz de asumir que no lo puedo ver todo la primera vez que voy y estoy viendo la manera de que los días tengan 36 horas, jajaj
Recien llegado de Londres, hago algunas anotaciones:
Ante todo quiero dar las gracias a los que han participado en este hilo y en los demás porque consiguen que los plannings y los itinerarios cobren sentido y la gente que viajamos poco, disfrutemos a tope de los sitios que visitamos.
Mi sugerencia ante cualquier plan que organiceis es que, en otoño-invierno lo organiceis levantandoos pronto.
En esta época del año anochece a las 16.30 y para fotos o simplemente ver mejor, así como para muchas visitas es mejor ir de día.
Me ha parecido simpático muchas cosas en el viaje: Una tienda de 4 plantas exclusivamente de una conocida marca de chocolatinas, una iglesia en Chelsea donde se reunían chavales jovenes en donde en vez de misa estaban tocando rock religioso (un rollo un poco secta, todo sea dicho, pero curioso)
Muy recomendable, para mi gusto, la visita a Houses of Parliament, que se puede coger a través de la versión británica de la página de ticketmaster. Hay tours en castellano organizados y resulta muy interesante y curioso algunas cosas del parlamento y las dos cámaras británicas.
A los que les gusta el fútbol (soy fan de la premier league inglesa), el deporte en general, o simplemente los espectáculos les recomiendo lo de ver partidos de fútbol allí. Nosotros tuvimos la suerte de entrar en Wembley (viendo el partido del sábado) y el estadio es una pasada. La visita guiada entra en los tours de los voucher de los 2x1 y yo me he quedado con las ganas de verlo.
También veo imprescindibles la abadía de Westminster y St Paul.
La torre de Londres me parece también otro lugar visitable, pero reconozco que a mi, por las expectativas que tenía creadas en el sitio, me decepciono un pelín.
Cenar en Chinatown o en el Soho, un musical, museos a patadas...
Se me ocurren muchas cosas, pero no os voy a aburrir.
Soy reacio a las grandes ciudades, pero reconozco que Londres es un sitio espectacular para conocer, disfrutar y callejear.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Muchas gracias Magpie, por tu rápida respuesta.
Ok. Hago el cambio.
De todos modos el musical que teníamos el sabado lo voy a quitar, eso era algo que queríamos hacer en diciembre pero que ahora no tenemos muy en cuenta.
Que más añadirías para completar el lunes?
En cuanto a las zonas, estan más o menos cerca?
Gracias
Muchas gracias Mariagalleta y 1horamenos por vuestas ideas, tan rápidas.
Dudas: se puede llevar comida desde España? Pensaba q no. Pero lo de comer en el tren no se me habia ocurrido y es un ahorro de tiempo importante, mil gracias....lo del ojo de Londres....si cuando llego aun es algo de día subo pero si no...lo dejo verdad? Entiendo que de noche no se vera apenas nada, no¿
Si como en el tren y llego de día y me monto en el eye nada mas llegar....q tal si esa tarde me voy a Grecia y Egipto q creo haber leido q el british cierra los viernes a las 8¿, como las rutas q proponen están muy bien, gracias 1horamenos, pues me guió x ahí... Le pongo 2 horas de media y quiz as pa las 7 hora britnica ya me he quitado dos cosas de mis objetivos, q veo x la zona del british? O me voy a picadilly o veo la zona del bigben de noche .... O me centro en la zona del museo pa no volver x ahí?....tengo q estudiarme los mapas.creo q el museo de historia esta cerca.... Pero sera mucho museo pa 1 día, jejeje.
A candem si pensaba ir.... Pero salvo el lunes no tengo días entre semana, con niñas ir el domingo es morirse?? Me imagino q si....uffff me voy a leer los enlaces q me has dejado 1horamenos y a mirar lo del barquito Mariagalleta , seguid ayudando
Me, vale? Gracias.
Se puede llevar lo que quieras de comida, mientras no sean liquidos.
El London Eye de noche también es muy bonito, la ciudad es preciosa iluminada de noche.. Yo he subido de día y de noche y casi que me gusto mas la noche, pero son cosas diferentes...
Hola a todos, estoy de nuevo por aquí, para pedir ayuda para organizar otro viaje.
El pasado puente de Diciembre teníamos todo programado, pero por los controladores nos quedamos en tierra.
Ahora vamos a intentarlo en febrero y tenemos que organizarlo todo de nuevo. Vamos del día 19 al 21 de febrero de 2012.
El planning que teníamos el año pasado para dos días, era el siguiente:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Harrods
British Museum
Covent Garden
Musical
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres
St. James Park
Buckingham Palace
Big Ben
Abadia Westminster
London eye
Esta vez llegamos el sábado por la mañana (a las 9), por tanto tenemos todo el día completo, el domingo y el lunes, el martes nos vamos temprano y no tendremos tiempo de nada.
No se si debería quitar algo de estos días y pasarlo al lunes o dejarlo así y hacer un planning para el lunes.
Creo que estos días están bien organizados por zonas, pero Londres es de los sitios que más me cuesta organizar, a pesar de que esta será la tercera vez que vaya.
También hay que tener en cuenta que la persona que viaja conmigo no ha estado nunca y me gustaría que viera lo más importante.
Muchas gracias anticipadas
A mi los controladores me lo hicieron con Paris, por eso este viaje a Londres va a ser del 19 al 22 de Noviembre que no coincide con puentes ni nada para que no vuelvan a liarmela.
Pues os digo mi plan, haber qué me poneis o quitais, yo sí que tengo poquíiiisimo tiempo, pero bueno se hará lo que se pueda...
Sabado a la mañana ir desde zona Bloosmury hacia Abadia Westminster, london eye, bin ben, bunckingham palace...
A la tarde zona Covert garden, Picadilly, Soho...
Domingo a la mañana Puente de Londres, coger el metro hacia Notting Hill y mercadillo Portobello, si da tiempo porque a las 4 de vuelta hacia Standted
Gracias