London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En definitiva que tanto con el billete de tren que necesito para ir desde el aeropuerto a victoria como la travelcard mas la oferta que la imprimo en la web me vale no???'
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexcruzcano Escribió:
en definitiva que tanto con el billete de tren que necesito para ir desde el aeropuerto a victoria como la travelcard mas la oferta que la imprimo en la web me vale no???'
y para poderme beneficiar entrego todo estop en las takillas de las atracciones y ya me hacen el 2x1 no???'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OKISSS
MUCHISMIAS GRACIAS MUY AMABLE YA E SACAO 30 DESCUENTOS DE ESTOS
JEJEJEJEE
GRACIAS DE VERDAD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!!!!

En un par de semana viajamos 6 personas (4 adultos y dos niñas de 8 años) a Londres. Y tengo dod dudas:

1) Necesito coger el tren de vuelta desde Victoria a Gatwick Airport. ¿Para la cantidad de gente que vamos, hay algún tipo de descuento?? Billete familiar? Niños? Etc...

2) Estando el sábado y domingo... Existe todavía el travelcard weekend? Cuánto vale? Si no está imagino que nos tocará pillar travelcards diarias no??? Las niñas he leído que no pagan, que deben pasar por unos tornos que hay... Pero hay tornos en todas las estaciones? Y a todoas horas?

Muchas gracias. Y saludos a todos los viajeros londinenses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, teneis el descuento 4x2 para los adultos, los niños creo que solo pagan £1.

No existe la traverlcard weekend, teneis que comprar dos diarias. Hay tornos en todas las estaciones y a todas horas, pero siempre hay una puerta con un vigilante por donde tendreis que pasar a las niñas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, estoy mirando en una web que habeis nombrado antes que sirve para ir desde un sitio a otro para ver lo k se tarde y como se va, que significa un simbolo que son como dos flexitas rojas una para cada lado. Esque tengo el hotel en peckham road y me sale una ruta desde gatwick para no tener que ir a victoria
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie;

Estoy viendo en la web de Southern que si lo pillamos por internet nos saldría a los 6 por 22libras. Muy barato. Con esa oferta que tú comentas pagaríamos 4X2 los adultos y luego las niñas 1 libra. No?? saldría así mejor que las 22libras? Es que no soy muy amigo de sacarlo anticipado, ya sabes atrasos, cancelaciones etc... Por otro lado si lo hiciera por la web, qué tengo que hacer? Lo compro, lo imprimo y subo con la hoja al tren???

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo haces por la web te daran un numero de reserva y luego con ese numero y la tarjeta de credito recoges los billetes en la estación.

Las £22 es ida y vuelta o solo ida? Con el 4x2 creo que os saldria algo mas caro, es con horario fijo esa oferta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexcruzcano Escribió:
una pregunta, estoy mirando en una web que habeis nombrado antes que sirve para ir desde un sitio a otro para ver lo k se tarde y como se va, que significa un simbolo que son como dos flexitas rojas una para cada lado. Esque tengo el hotel en peckham road y me sale una ruta desde gatwick para no tener que ir a victoria

Es el simbolo del tren, esa ruta es en tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magpie;

Gracias por la ayuda. Pero sí ese precio es sólo de ida (que en realidad es vuelta, ya que la ida la hacemos en bus desde Stansted) Y sí, el horario es cerrado, quiero decir que si lo coges 15minutos antes o después el precio sube considerablemente.

Qué me recomiendas??? si no sube mucho la diferencia, creo que es mejor no obligarme a coger un tren en concreto.

De nuevo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es un billete de vuelta no tienes problema en coger un tren concreto, ya que tu te organizas para llegar a la estación a esa hora... No es como depender de que el avion llegue puntual.

De todas formas si no quieres atarte, a los 4 os saldra similar con la oferta 4x2 en la misma estación , en ventanilla. Aquí tienes la promoción y algunos precios:

www.southernrailway.com/ ...groupsave/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Magpie, creo que por la poca diferencia, lo compraré allí en taquilla por si nos apetece volver antes o después al aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ya me queda un mes para ir a londres y voy a empezar a recopilar info....con vuestra ayuda.

Llegamos martes 6 dic a las 22.50h hora española, que allí no se que hora sera....a gatwick (terminal del norte)

Estamos alojados en el surtess hotel, 94 warwick way necesito saber si para llegar al hotel a esas horas he de cojer el metro que llega a victoria estación o el southrem..... Así mismo desde la terminal del norte que llego a donde he de desplazarme para cojerlo...

Esto para la ida....

Y para la vuelta supongo que podre hacerlo con el metro linea victoria no?? a las 7.30 he de estar en el aereopuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun metro de Gatwick a Victoria (el metro solo esta en la ciudad, Gatwick esta muy lejos al sur de Inglaterra y fuera de Londres), solamente hay tren y sale desde la terminal sur. Desde la terminal sur podeis coger un monorail gratuito, esta todo bien indicado.

La hora de llegada de los aviones es siempre hora local.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No hay ningun metro de Gatwick a Victoria (el metro solo esta en la ciudad, Gatwick esta muy lejos al sur de Inglaterra y fuera de Londres), solamente hay tren y sale desde la terminal sur. Desde la terminal sur podeis coger un monorail gratuito, esta todo bien indicado.

La hora de llegada de los aviones es siempre hora local.

Me hablas del southerm??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Southern trains es la compañia que hace el trayecto Gatwick-Londres, si...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Southern trains es la compañia que hace el trayecto Gatwick-Londres, si...

Osea.

Que el unico medio para salir del aereopuerto de gatwick y volver es por mediación del southerm ????????

Tienen descuentos en el southerm????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, también puedes ir en coche o autobus.. Como cualquier aeropuerto vaya.

Southern si tiene muchos descuentos, sobretodo por compra anticipada. Echa un vistazo a su web con tus fechas y horarios a ver que precios te da.

En autobus puedes coger el Easybus, muy barato pero un trayecto bastante largo (1.5 horas frente a 30 min en tren), y te deja en Earl's Court.
⬆️ Arriba

Experto

Hace rato que me peleo con la travelcard, los billetes de tren y las ofertas...uufff, ¿porqué lo hacen todo tan complicado? Haber:
Nosotros llegamos a Gatwick, 2 adultos, un niño de 2 años y uno de 8.
Compro los billetes de tren del southern (ida y vuelta) y 2 travelcard (2 adultos ya que los niños no necesitan) o solo he de comprar las 2 travelcard que ya me sirven para el southern???
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Hoteles En Londres - Aeropuertos De Londres - Museos De Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes