Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 125678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una persona, puede sacar todos los 2x1 que quiera, y todas las veces que quiera.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Gracias Gasolines, ¿entonces si la misma persona imprime los 2X1 de una misma atracción, podremos utilizarlos los seis amigos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con que imprimas 3 2x1 de esa atracción es suficiente, ya que no comprueban el nombre que aparece en el 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me ha quedado claro, gracias Gasolines. Ya os contaré cuando vuelva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Buenos días a todos estoy intentando imprimir tickets 2X1 para Toore de Londres, Puente de Londres y Sta Paul (y otros muchos más que me deje el cacharro ) pero la web www.daysoutguide.co.uk/ me está danos problemas, una vez registrado y seleccionado los tockets y dándole a submit para poder imprimirlos, me da este error:

Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

¿Le ha pasado a alguien más, puede ser que la página haya cambiado de dirección o se trata de un error puntual de la página?.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Elviajerito Escribió:
Buenos días a todos estoy intentando imprimir tickets 2X1 para Toore de Londres, Puente de Londres y Sta Paul (y otros muchos más que me deje el cacharro ) pero la web www.daysoutguide.co.uk/ me está danos problemas, una vez registrado y seleccionado los tockets y dándole a submit para poder imprimirlos, me da este error:

Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

¿Le ha pasado a alguien más, puede ser que la página haya cambiado de dirección o se trata de un error puntual de la página?.

Gracias!

Me contesto a mi mismo, era un error puntual... Ya tengo unos cuantos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no sabemos si iremos a Londres desde Stansted en tren y a lo mejor volveremos en el southern a Gatwick; sacando los billetes por internet.
¿Nos haria falta esos dos días la travelcard con el simbolo del national rail?
Es que en estos dos mensajes que menciono, han puesto que no les valia los billetes de tren de Stansted. ¿Se puede sacar por internet los billetes y utilizar el 2x1?

Graciassss

Iris29 Escribió:
khobhy Escribió:
Quería comentar, que he estado en Londres unos días, y por ejemplo en el London eye no nos aceptaban el billete del stanstead express para el 2x1, sin embargo en la torre de Londres si.

¿Y no os explicaron por que ? Se supone que si tiene el símbolo del National Rail tienen que valer. Y yo que pensaba usar los billetes del stanted express!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier billete de tren os vale para el 2x1, pero en vuestro caso al no ser ida y vuelta, solo os valdria para el día que useis el tren. Para los días intermedios necesitareis travelcards con el simbolo ...
⬆️ Arriba

Experto

Solo una aclaración: El billete del aeropuerto a Londres (ida y vuelta) no sirve para los 2x1 ¿verdad? Tengo que comprar la travelcard
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI sirve, repito CUALQUIER billete de tren sirve para los 2x1, si ademas es ida y vuelta sirve para todos los días intermedios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Gracias
Muchas Gracias por tus consejos, nos han facilitado mucho nuestra estancia en Londres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo esto, me queda claro que necesito cualquier billete de tren de londres con el simbolo de national rail, yo he comprado el de ida y vuelta por internet del southern, al comprarlo por Internet y recogerlos allí, tienen el simbolo este para que me puedan servir para el 2x1??
Tengo que enseñar el billete de tren en todos los sitios de los que tenga este cupon?
Y por ultimo. Me alojo en Earl Court del 27 al 30, 2 personas ¿me sale mejor comprar la Oyster verdad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
cristiancito y rob_carri, con los billetes de trenes de i/v podeis usar los 2x1 en todos los días que esteis en Londres. Ademas se pueden usar todos los 2x1 que se quieran, ya que no hay limite.

En cuanto a las oyster puedes recargarlas tranquilamente en las estaciones de metro (tanto en taquillas como en maquinas que hay alli).

Saludos

Bua... perfecto. si me dices que con esos billetes de ida y vuelta, mios y la mujer no necesito sacarme la travel... Usare esos para los 2x1 y la oyster que nos han dejado la recargamos para los metros....

Es así, o me equivoco????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
cristiancito y rob_carri, con los billetes de trenes de i/v podeis usar los 2x1 en todos los días que esteis en Londres. Ademas se pueden usar todos los 2x1 que se quieran, ya que no hay limite.

En cuanto a las oyster puedes recargarlas tranquilamente en las estaciones de metro (tanto en taquillas como en maquinas que hay alli).

Saludos

Bua... perfecto. si me dices que con esos billetes de ida y vuelta, mios y la mujer no necesito sacarme la travel... Usare esos para los 2x1 y la oyster que nos han dejado la recargamos para los metros....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Dudad de Mi viaje a Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola, el próximo mes tengo reservado un viaje a Londres de 4 días y 3 noches. En estos días estoy leyendo todos los post relacionados con como moverse por Londres que hay aquí en la web. Pero me surgen unas dudas:

-con respecto a los 2x1, me intento registrar pero no se que poner en "your local station", las opciones que te dan son distritos, barrios??porque no encuentro ni el distrito(mirando según la localización del hotel), ni la calle, y la verdad que ya no se que poner. A ver si me podéis ayudar.

Edito. He encontrado una zona cercana aunque no sea la mia, ¿valdria?

- Travel card. Poneis que hay que comprarla en las estaciones de national rail para que lleve estampado el sello y se puedan usar los 2x1. ¿cual es la estación mas cercana al centro?¿se adquiere en taquillas o máquinas?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al inicio de este foro deciais que habia travelcard de 3 días, ¿ya no la hay?Me he metido en la web y pone 1 o 7 días. Yo voy 4 días, aunque uno de ellos es medio día, que me compensa más,¿cogerme la travel día a día o la oyster? ¿Existe alguna otra alternativa?

No he entendido muy bien lo de la oyster, a ver si es así...imaginemos que la recargo con 8 libras, si cada viaje cuesta 1,5 me van descontando hasta llegar al limite diario de precio,¿cual seria?

¿tengo que comprar dos oyster si vamos dos personas?¿o con una nos vale para los dos?

Tengo un poco de lio con lo de los 2x1....¿como se que code es mi hotel, si en su web no lo pone??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rob_carri, es así.

Mapachinta, la travelcard de 3 días desaparecio hace tiempo. El limite de precio de una Oyster es una travelcard, seria si coges transporte a partir de las 9:30, £6.60, si lo coges antes £8. Una u otra dependen de cuantas veces cojas el transporte al día... Si son solo dos, mejor Oyster, sino travelcard (con la ventaja de esta ultima de los 2x1)

Tanto la Oyster como la travelcard siempre 1 por persona.

Imagino que te refieres al postcode (codigo postal), y si tienes que estar por fuerza en la web de tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maggy Escribió:
leyendo esto, me queda claro que necesito cualquier billete de tren de londres con el simbolo de national rail, yo he comprado el de ida y vuelta por internet del southern, al comprarlo por Internet y recogerlos allí, tienen el simbolo este para que me puedan servir para el 2x1??
Tengo que enseñar el billete de tren en todos los sitios de los que tenga este cupon?
Y por ultimo. Me alojo en Earl Court del 27 al 30, 2 personas ¿me sale mejor comprar la Oyster verdad??

Si, tienen el simbolo. Cualquier billete de tren lo tiene, y si, lo tienes que ensenyar en todas las atracciones.

Si ya tienes resuelto el tema de los 2x1, mejor la oyster.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudad de Mi viaje a Londres  Publicado:

Willy Fog

- Son estaciones de tren, da igual cual pongas.
- Hay muchas estaciones en el centro, segun donde te alojes: Victoria, Paddington, Liverpool St, Charing Cross, Brompton Road...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rob_carri Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Saludos

Es así.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes