Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Las toallas y las sabanas te las ponen para toda la estancia, no las cambian a no ser que pagues por ello, igual que si quieres que te limpien la habitación que tienes que pagar aparte, o si quieres ver la tele o tener internet lo mismo: pagar aparte.
Pues ya no lo se.. A un amigo mio le paso eso pero fue con tarjeta de debito. Por que no les mandas un email para asegurarte que no ha sido error suyo?
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de alojarme en el hotel Easyhotel Earls Court. Son mis primeros contactos con la ciudad y no se si esta zona esta bien, ¿podrian orientarme?.
Un saludo y gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Febles Escribió:
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de alojarme en el hotel Easyhotel Earls Court. Son mis primeros contactos con la ciudad y no se si esta zona esta bien, ¿podrian orientarme?.
Un saludo y gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de los Easyhotel
Saludos
Un saludo y gracias
Hola
Saludos
Ay!! No entiendo, ¿como puedo llegar a ese hilo?. Disculpa mi torpesa y gracias.
Estos hoteles,¿ ofrecen la posibilidad de cancelación?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Febles Escribió:
chamiceru Escribió:
Febles Escribió:
Un saludo y gracias
Hola
Saludos
Ay!! No entiendo, ¿como puedo llegar a ese hilo?. Disculpa mi torpesa y gracias.
Estos hoteles,¿ ofrecen la posibilidad de cancelación?
Yo estuve en el de Earl court y te diré que no está lejos pero es la zona 2. Si es tu primer contacto con Londres yo iria a Victoria, al ppio todo te parece lejos.
Zona 1 y 2 son practicamente lo mismo, la unica diferencia son unos minutos mas en el metro, aunque yo también elegiria Victoria por la facil comunicación con Gatwick especialmente, y con otros aeropuertos también.
Hola chicos, hace unos días reservé y pagué el alojamiento en EasyHotel Paddington, ya tengo el email como que esta todo correcto y demás, pero me gustaría saber que tengo que hacer ahora. Tengo que llevar algo imprimido a la llegada, o como va el tema.
Ya que estoy aquí os voy a preguntar una pequeña cosa sobre las habitaciones si no os importa. He reservado una Standar Room with window y como vamos 2 personas queria saber como es la cama. Yo he detallado en la reserva que vamos 2 personas pero por si acaso me gustaria saber si es una cama normal o podemos dormir dos personas sin problemas.
No hace falta que lleves nada, con tu nombre ya te identificas, pero si quieres puedes llevar el codigo de reserva, apuntado o bien impreso el email que te hayan mandado.
La cama es una cama doble normal, creo que de 1.50 (es posible que sean dos pegadas, no recuerdo bien..), todas son iguales.