Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que rapidez!!!!

El bus se coge desde la terminal 5 de heathrow? Imagino que un taxi es carísimo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos el lunes y volvemos el jueves.... Llegamos a Heathrow y tenemos el hotel en Covent Garden.....
Tenemos la Oyster de la ultima vez.
Para esos días que es lo que mas nos compensa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

molinenca Escribió:
Que rapidez!!!!

El bus se coge desde la terminal 5 de heathrow? Imagino que un taxi es carísimo no?

No, terminal 3.

Desde Heathrow el mejor transporte es el tren, va a Paddington. Un taxi saldra bastante caro, y el bus tarda unas 2 horas y media al centro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yojavitxu Escribió:
Nosotros vamos el lunes y volvemos el jueves.... Llegamos a Heathrow y tenemos el hotel en Covent Garden.....
Tenemos la Oyster de la ultima vez.
Para esos días que es lo que mas nos compensa?

Por favor, leed unas paginas atras este mismo hilo, ya hemos respondido muchas veces a la misma pregunta...
⬆️ Arriba

Experto

MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; vamos a Londres el 29 de diciembre, 6 noches, ¿nos conviene más la travelcard semanal, que una diaria o la Oystercard? Estamos en la zona 2, metro Bethnal Green, para ver lo más importante es suficiente comprarla para las zonas 1 y2?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 6 noche siempre una semanal. Todo lo tipico de Londres esta en zonas 1-2, pero siempre antes de ir a algun sitio comprobad por si acaso en el mapa del metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Hola, Perdonad mi torpeza, pero todavía no me aclaro con las diferencias entre la Oyster y la Travelcard.

Entiendo que con la Oyster me sale cada viaje en metro a 1,9 (cuando el precio normal sin ella es 4). ¿Si por ejemplo el primer día hago 10 viajes me cargan 19 libras? Es que no entiendo muy bien lo que pone en la página visitbritain.com que dice que con la Oyster nunca me cobraran más que con una travelcard. Si entiendo bien, quiere decir que como mucho por esos 10 viajes no me cobraran las 19 libras, sino 10 (si he viajado en hora punta) u 8 (si es fuera de hora punta), ya que esto es lo que cuesta la travel de 1 día. ¿Voy bién, o estoy hecho un lío?

Si estoy en lo cierto. Entonces siempre será mejor la Oyster. ¿No?

A ver si me lo podéis aclarar. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

La tarifación es la misma para ambas tarjetas. La única diferencia es que con la Travelcard, pagas el precio completo de la misma independientemente del uso que le des. Con la Oyster, te cobraran según el uso y con un máximo igual al precio de la Travelcard.
Espero haberme explicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Siempre sera mejor la Oyster para días sueltos... Para una semana completa por ejemplo, sale mucho mejor la travelcard semanal. (incluso haciendo solo 2 viajes al dia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Que bruto soy.

Creo que me he dado cuenta después de escribir.

Aunque con la Oyster me cobren un máximo de 10 Libras diarias (lo que cuesta una travelcard diaria), si la uso 4 días serían 40 libras, mientras que una travelcard semanal cuesta 27,60.

El concepto si no me equivoco creo que es ese, ¿no?

Ahora los precios no estoy seguro.

*¿El máximo que me cobrarán diariamente con la Oyster son 8 o 10 libras?

* Vamos cuatro. Podemos ir con una sola Oyster y pasarla 4 veces cada vez que subamos a u autobús (creo que hace unos años llevabamos una sola para dos personas) o es necesario llevar una cada uno?

*La travelcard además tiene la ventaja de los 2*1 (que creo que no voy a usar). ¿Alguna otra ventaja?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ventaja de los 2x1 a mi me parece fundamental, te ahorras muchisimo dinero si quieres entrar a ver por ejemplo: Torre de Londres, Ojo de Londres... Vamos que elegi esa y no me arrepiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tarjeta me conviene mas para día y medio?
No tengo intención de utilizar los 2 x 1, mas que nada por el poco
Tiempo que tengo, no por las ganas.
¿la tarjeta Oyster es personal?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogeria la oyster. Y si es personal.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sino tienes intención de utilizar los 2x1 la Oyster sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tengo una duda somos 3 amigos que vamos del 11 al 15 de Febrero. LLegamos pronto y salimos tarde así que serán 5 días. ¿Qué tipo de tarjeta nos aconsejáis? mejor comprarla por internet?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal. La podeis comprar allí sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Acabo de regresar de mi tercera visita a Londres y esta vez me agencié una Oyster card. La compré por internet y todo perfecto. Para visitas de 3, 4 días sale muy bien de precio, haciendo un montonazo de viajes de metro y bus al día consumíamos como mucho unas 7 libras. Nos ha quedado algo de saldo, pero como no caduca lo voy a guardar ya que volveré seguro.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta he leido por ahí que la oyster es personal. Nosotros somos seis y con una pensabamos ir todos, es decir en realidad cobra pro trayecto no? la pasas 6 veces y listo verdad? en el caso de la travelcard si qeu tendriamos qeu tener una cada uno, es así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

irli Escribió:
Hola, una pregunta he leido por ahí que la oyster es personal. Nosotros somos seis y con una pensabamos ir todos, es decir en realidad cobra pro trayecto no? la pasas 6 veces y listo verdad? en el caso de la travelcard si qeu tendriamos qeu tener una cada uno, es así?
No, la oyster también es personal.. Si que cobra por trayecto pero es una por persona
Un saludin.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes