Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 264820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: solo 8 dias en diciembre....Que hariais???  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Samuel Johnson dijo "Quien está cansado de Londres esá cansado de la vida".

Aunque suene a tópico, Londres es la ciudad para ver musicales. Al margen de la variedad que hay, puedes encontrar entradas de último minuto en los miles de puntos de venta que estarán bien de precio.

En cuanto a historia, lo único que tienes que hacer es pasear por Londres, y si quieres ver historia antigua: casi todo está en el Museo Británico, lo cual está bien porque es gratis pero también está mal porque significa que se lo han llevado de sus países de origen . En cuanto al frío, no debes preocuparte demasiado porque esa época todavía no es demasiado fría, al menos históricamente, porque este año se han hartado de agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estaremos en Londres 5 días en diciembre y a parte de los museos y las visitas típicas queremos:

Ver un musical y ver un partido de la Premier League (la liga inglesa de fútbol).

Si tienes idea de cómo encontara entradas nos lo podrías comentar.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Londres londres... Mi ciuada favorita. Estuve viviendo en Londres y aquí te van mis consejos.

Historia Antigua: Zona Temple (Inner Temple Lane, zona de juzgados) se encuentra la iglesia más antigua de Londres erigida por los caballeros templarios. Después de la guerra quedo destruida y se reedifico conservando su forma circular imitando el templo del rey salomón y conservando una portada románica simple y unas tumbas de caballeros cruzados o templarios en el interior.

Abadía de Westminster de estilo gótico, San Paul de estilo barroco - neo clásico. Cerca de SAn Paul tienes el museo de Londres no tan conocido como los otros pero para mí más curioso por que te explica la historia de Londres pasando por las civilizaciones que han pasado por la ciudad como los romanos, vikingos, normandos... Muy interesante. Luego tienes la cantidad de museos típicos que te aparecen en las guías que ni los voy a comentar por que son conocidos por todos. Destacar el Brittish Museum con todos los tesoros que los ingleses se robaron de egipto, grecia.... Interesante.

En cuanto a musicales, yo no soy muy amigo de estos pero una vez fuí a ver el de We will Rock you y como queen me gusta bastante se me hizo ameno, aunque tienes un montón más de musicales por la zona de picadilla, strand y trafalgar y oficinsa que te sacan entradas.

En cuanto a partidos de la premier, yo he estado viendo uno en Stamford Bridge del Chelsea y conseguir entradas es complicado. Igual en Emirates Stadium del Arsenal que lo han ampliado tenéis más facilidad para conseguir entradas.

Una cosa que recomiendo es pasar una tarde en la zona de Canary Wharf, linea gris. Es una zona de canales y rascacielos muy curiosa. Se puede coger un tren DLR que te lleva tipo sky train entre los rascacielos y los canales. Hay bares y es una zona muy bonita.

No se me ocurren más cosas....

Espero que lo paséis bien.

Saludos,
Ra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Nosotros estaremos en Londres 5 días en diciembre y a parte de los museos y las visitas típicas queremos:

Ver un musical y ver un partido de la Premier League (la liga inglesa de fútbol).

Si tienes idea de cómo encontara entradas nos lo podrías comentar.

Gracias

En diferentes puntos de la ciudad hay oficinas (por fuera parecen las administraciones de lotería de aquí) que venden entradas para todos los musicales. Recuerdo que había una cerca del Metro de Picadilly Square y otra por la zona de Trafalgar. De todos modos, si no tenéis miedo a usar internet en www.ticketmaster.com podéis encontrar algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En leicester Square si no recuerdo mal y¡también hay una oficina en plan kiosko que vende tickets de última hora para musicales a precio bastante baratos, lo que pasa que no son los mejores sitios ni mucho menos.

Saludos,
Ra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracciaspor vuestra información. A ver si nos lo podemos montar para ver algún espectaculo.

Sobre la Premier ya tenía noticia de que es difícil encontrar entradas. A ver si hay suerte...
⬆️ Arriba
Asunto: DATOS SOBRE LONDRES  Publicado:

Experto

Hola,mi mujer se me va con sus amigas 5 días en diciembre, necesitaria información sobre precios de entradas,bus,etc

Saludos javier
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:

New Traveller

golden-love Escribió:
¡Hola viajeros y viajeras!
Estoy pensando en hacer un viaje por Londres o por lo menos me gustaría. Pero, no tengo muy claro qué podría visitar en la capital inglesa. ¿Me podrías decir qué puedo ver? Gracias por adelantado.

Hola viajeros! Yo he estado 2 veces en Londres, y la verdad es que para verlo bien necesitarias mucho tiempo. Es importante comprar desde España un pase de transporte público y también hay pases como el London Pass que es para las atracciones y los museos, de esta manera te ahorras dinero y colas. Lo más importante de Londres ciudad está situado en la zona 1 y 2 y para moverse lo más recomendable es metro y autobús.
Te facilito una dirección donde encontrarás información de los pases de transporte publico:
www.viajestagus.com/ ...p?dest=GBR
También puedes comprar el billete aereo por tu cuenta con una compañia Low cost tipo Easy Jet, Ryanair y contratar el alojamiento desde aquí, tienes desde albergues hasta hoteles.
Que vaya bien por Londres y llévate el paraguas!
⬆️ Arriba

New Traveller

golden-love Escribió:
Estoy pensando en hacer un viaje por Londres o por lo menos me gustaría. Pero, no tengo muy claro qué podría visitar en la capital inglesa. ¿Me podrías decir qué puedo ver? Gracias por adelantado.

Hola viajeros! Yo he estado 2 veces en Londres, y la verdad es que para verlo bien necesitarias mucho tiempo. Es importante comprar desde España un pase de transporte público y también hay pases como el London Pass que es para las atracciones y los museos, de esta manera te ahorras dinero y colas. Lo más importante de Londres ciudad está situado en la zona 1 y 2 y para moverse lo más recomendable es metro y autobús.
Te facilito una dirección donde encontrarás información de los pases de transporte publico:
También puedes comprar el billete aereo por tu cuenta con una compañia Low cost tipo Easy Jet, Ryanair y contratar el alojamiento desde aquí, tienes desde albergues hasta hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

golden-love Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS SOBRE LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Ten en cuenta que en transporte en Londres es carísimo...empezando por el metro, y acabando por los taxis, reservados para los semi-ricos...precios exactos no los recuerdo, pero en cualquier página del google encontras info.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Información general de Londres  Publicado:

Experto

HOLA A TODOS,

TENEMOS PREVISTO IR A LONDRES A MEDIADOS DEL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE. NOS ALOJAREMOS EN UN HOTEL CERCA DE VICTORIA STATION.

ALGUIEN SABE CUANDO ENCIENDEN LAS LUCES DE NAVIDAD, Y ALGUN QUE OTRO TRUQUILLO PARA MOVERSE POR ALLI DURANTE 4 DIAS.

GRACIAS A TODOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Willy Fog

Me han dicho que a principios de diciembre abren las luces. Si es así, no se si lñas encontrarás abiertas.

Pr cierto, en que hotel te alojarás?
⬆️ Arriba

Experto

Best Western Victoria Palace

UNOS 600 EUROS HAB DOBLE CON DESAYUNO INGLES POR 4 NOCHES....UN PELIN CARO, PERO CREEMOS QUE VALE LA PENA POR SU SITUACION.

ES UN HOTELILLO TOTALMENTE REFORMADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo muy buena opinion de la cadena best western, en amsterdam nos fue fatal y en buenos aires tres cuartos de lo mismo, espero que en londres sea diferente, no te kiero desanimar, así k animo y al toro!
⬆️ Arriba

Experto

NO SE LA VERDAD,

A MI ME LO HA RECOMENDADO LA CHICA DE LA AGENCIA DE VIAJES QUE ES MUY BUENA AMIGA NUESTRA. ELLA ESTUVO AL AÑO PASADO Y LO ENCONTRO BASTANTE DECENTE DENTRO DE LA MEDIA DE LONDRES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que la mayoría de viajeros buscamos hoteles próximos a la zona de Victoria. DEbe ser por su buena localización.

Sobre el precio, tampoco veo que sea muy excesivo por lo que es Londres (no digo que sea barato eh! pero es que alojarse en Londres sale por una pasta!).
⬆️ Arriba

Willy Fog

CUKINOS Escribió:
ALGUN QUE OTRO TRUQUILLO PARA MOVERSE POR ALLI DURANTE 4 DIAS.

GRACIAS A TODOS!!!!

Retomando el primer mensaje, ¿qué teneis pensaqdo para moverse por Londres? ¿Hay algún ticket o tarjeta que salgan a más buen precio? Aun estoy buscando información sobre el tema, ¿Qué habeis encontrado vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

PUES LA VERDAD, ES QUE ME HAN DICHO DE TODO: QUE COJA UN BONO, QUE DESDE LA ZONA DONDE NOS ALOJAMOS HAGAMOS RUTAS A PIE (ES LO QUE HIZO NUESTRA AMIGA)....

NO SE....SUPONGO QUE UNA VISITA TURISTICA CON EL BUS HAREMOS.

LO QUE SEGURO QUE CAERA SERA UN MUSICAL..............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el musical: Donde comprareis las entradas?

Perdonad tanta pregunta, pero aprovecho que estais muy receptivos (es que en el tema Londres veo que hay poca gente participativa aquí en el foro, no sé el porqué).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes