Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
AGRAUTO1970 Escribió:
Hola, en Marzo del 16 al 19 vamos a las fiestas de San Patrick, y la verdad es que estoy bastante perdido. Llegamos a Dublin el viernes día 16 a las 09:40 am, y volvemos a BCN el Lunes 19 a las 18:00 h.
Nos gustaria nos dierais algunos consejos de que hacer, nuestra idea es hacer alguna visita fuera de Dublin algun día. Por ejemplo nos gustaria ir a CLIFF OF THE MOHER. Hay salidas organizadas? es mejor alquilar un coche? podmeos aprovechar para visitar otro lugar inpescindible.
Que nos aconsejais para estos 4 días, sabiendo que por lo menos 2 días disfrutarlos en Dublin para ver las fiestas
Gracias
Desde dublin hay excursiones a los Cliffs of moher. Pero yo,personalmente no te lo aconsejo. Es mucha paliza para un día... Cerca de Dublin tienes muchos sitios interesantes para pasar el día y así vais a aprovechar mucho mejor el tiempo. Mis favoritos son Newgrange y Glendalough.
Hola, en Marzo del 16 al 19 vamos a las fiestas de San Patrick, y la verdad es que estoy bastante perdido. Llegamos a Dublin el viernes día 16 a las 09:40 am, y volvemos a BCN el Lunes 19 a las 18:00 h.
Nos gustaria nos dierais algunos consejos de que hacer, nuestra idea es hacer alguna visita fuera de Dublin algun día. Por ejemplo nos gustaria ir a CLIFF OF THE MOHER. Hay salidas organizadas? es mejor alquilar un coche? podmeos aprovechar para visitar otro lugar inpescindible.
Que nos aconsejais para estos 4 días, sabiendo que por lo menos 2 días disfrutarlos en Dublin para ver las fiestas
Gracias
Hola! Yo estoy organizando un posible viaje a Irlanda y llegariamos a Dublin el 18/03 coincidiendo con St.Patrick. No tengo mucha idea en que consisten estas fiestas, aparte de un desfile, supongoque todo el mundo en los pubs, no? teneis alguna info? Gracias
Gracias
Hola! Yo estoy organizando un posible viaje a Irlanda y llegariamos a Dublin el 18/03 coincidiendo con St.Patrick. No tengo mucha idea en que consisten estas fiestas, aparte de un desfile, supongoque todo el mundo en los pubs, no? teneis alguna info? Gracias
Sorry, llegariamos el día 17/03 mediodia. Muchas gracias
Viajo a finales de marzo 4 días y medio a Dublín. Estaba pensando hacer un par de excursiones de día entero a los alrededores. Había pensado en la típica de Wicklow y los acantilados de Moher. Creo que merece la pena hacerlas organizadas, no? Creéis que hay alguna excursión que merezca la pena más que estas? He visto la de la calzada de los gigantes y Belfast, pero es un poco paliza...me podéis aconsejar un poquito?
Mil gracias!!!
Para 4 días, a mi personalmente ir a los Cliffs of Moher o a la Calzada me parece un palizón. Yo me quedaría más por la zona... Tienes un montón de sitios para ver cerca de Dublin. Yo personalmente, me quedaría con Glendalough y Newgrange.
En cuanto a visitas organizadas o no... Depende de lo que te guste. A mi sí me suelen gustar, aunque si el sitio que quiero ver es facilmente accesible en transporte público y con buenos horarios, prefiero ir por mi cuenta.
Visitas guiadas desde Dublin, yo hice la de Buseireann a Newgrange (incluía también Monasterboice y Mellifont Abbey). La disfrutamos mucho y la recomiendo... Tienen también a Wiclow y glendalough, aunque esa no la he probado.
Con el Dart tienes también posibilidad de ver pueblitos de la costa este. Howth dicen que está muy bien (yo no lo conozco), Malahide, Dalkey... La visita teatralizada al castillo es muy interesante.
Muchas gracias, Amaya74!! Definitivamente, creo que cambiaré los acantilados por una excursión a Newgrange.
He estado viendo que el castillo de Malahide está cerrado por renovación...¿sabéis si merece la pena visitar el pueblo si no se puede acceder al castillo?
Gracias!
Yo conocí Malahide hace ya bastante años, así que no te puedo decir cómo está ahora... Me imagino que habrá cambiado muchñsimo. Pero el pueblo en si, tampoco tenia nada especial. Era un pueblecito agradable, sin más. Si no se puede ver el castillo, yo me decantaría más por Howth, que dicen que está muy bien. O por Dalkey, que a mi me encantó... No es que tenga nada especial, pero es un pueblecito agradable, el puerto me encantó a pesar de ser muy pequeñito y las visitas teatralizadas al castillo (es en realidad una torre defensiva) son muy divertidas.
Si tienes, oportunidad, no dejes de ver Glendalough... Para mi, uno de los sitios más magicos de Irlanda.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
Tengo una ofertilla entre manos, para 3 días en Dublin, aunque se me quedarian practicamente en 2 enteros para ver la ciudad, ¿creeis que me dara tiempo a ver la ciudad? merece la pena?? he podido leer que se puede ver bien en 2 días aunque claro, no podria hacer ninguna excursion.
Tengo una ofertilla entre manos, para 3 días en Dublin, aunque se me quedarian practicamente en 2 enteros para ver la ciudad, ¿creeis que me dara tiempo a ver la ciudad? merece la pena?? he podido leer que se puede ver bien en 2 días aunque claro, no podria hacer ninguna excursion.
¿Como lo veis?
Hola Alzorc, yo estuve exactamente dos días completos en Dublin, y te dire que es suficiente para conocer la ciudad. Que conste que yo no soy de los que ve a toda prisa la ciudad y se marcha, pero Dublin es pequeñita y lo mas interesante y el centro se recorre facilmente a pie sin necesidad de ningun tipo de transporte publico.
También te recomiendo el tour gratuito que sale a las 11.00 del ayuntamiento, dura 3-4 horas y te viene muy bien para acerte a la ciudad. Después algo que te recomiendo y casi imprescindible es ir a la zona de temple a tomarte una/s guiness mientras ves un concierto en directo. Espero haberte servido de ayuda
En dos días enteros te da bien de tiempo. En un día puedes recorrerte bien el centro y dejar el día siguiente para entrar en algunos sitios si te apetece (St Patrick, Trinity, etc), ver alguna cosilla que no te haya dado tiempo el día anterior, hacer alguna compra, disfrutar de los pubs, relajarte en el St Stepehn Green...
Yo creo que sí merece la pena... Aunque es cierto que lo mejor de Irlanda no es precisamente Dublin y es una pena que no puedas hacer ninguna excursión. Pero bueno, así te haces una idea de lo que hay.... Y más adelante siempre puedes volver con más días y conocer algo más
Señores, creo que me habeis convencido y voy a comprar los billetes para mi proximo viaje: DUBLIN¡¡¡
Aunque preferia ir antes a otras capitales tipo Berna o Varsovia... He estado viendo videos de Dublin y me ha llamado la atención, ademas de lo que me habeis dicho por aquí, pos me ha hecho decidirme (aparte de que sale muy barato el viaje jejeje, que ta la cosa mu achucha¡¡¡).
Desde hoy empiezo a empaparme la ciudad¡¡, que seria un grave error venirme sin verlo???
Señores, creo que me habeis convencido y voy a comprar los billetes para mi proximo viaje: DUBLIN¡¡¡
Aunque preferia ir antes a otras capitales tipo Berna o Varsovia... He estado viendo videos de Dublin y me ha llamado la atención, ademas de lo que me habeis dicho por aquí, pos me ha hecho decidirme (aparte de que sale muy barato el viaje jejeje, que ta la cosa mu achucha¡¡¡).
Desde hoy empiezo a empaparme la ciudad¡¡, que seria un grave error venirme sin verlo???
Gracias.
La zona de Temple por ejemplo...
No te preocupes, la zona centro es muy pequeña, se ve muy facil, si coges un mapa te daras cuenta, ademas en dos días te da tiempo a verlo todo. Otra de las cosas que recomienda la gente y yo no lo hice es ir a la fabrica museo de la Guiness...
También te recomiendo el tour gratuito en Español
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
miqueso Escribió:
Como curiosidad yo te recomiendo Kilmainham Gaol, una carcel con mucha hitoria, ficticia y real
.Tener cuidado con las horas de entrada.Yo estube en febrero y no la pude ver porque dan un numero de entradas al día.LLegue a las 15h i no habia,y eso que cierran a las 17h.saludos
La Catedral de Sant Patrick, solo se puede entrar pagando??? y Trinity Collegue también?? o hay una entrada primero y después para subir o ver algunas cosas ahí que pagar???
Buenas a todos.7
¿Sabeis si es posible pasar la noche en el aeropuerto de dublin? es que vuelo el lunes a las 7 de la mañana y no me merece la pena pagar hotel.
Gracias.