Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cual es el paso 4...? Has rellenado el origen,destino, fecha, horario y has visto los precios?

La diferencia de precio puede ser importante, por la web cuestan desde £2 y en ventanilla creo que £12, pero depende de fechas y horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el first capital connect se coge también en el aeropuerto de gatwick?? cuantpo tarda en llegar a londres,a st.pancras??cuanto cuesta,y donde saco billetes?? salen mas baratas x internet???..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todos los trenes se cogen en la estación de tren que esta dentro del aeropuerto (terminal sur).

El trayecto es de 47 minutos y el billete en taquilla cuesta £9.90

Puedes comprarlos por la web aquí:

www.firstcapitalconnect.co.uk/

Comprueba los precios con tu fecha y horario, es posible que te salga mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, querria saber si saco por internet los billetes de autobus easybus y pongo una hora , si llego mas tarde por retraso avion, ¿me los aceptaran o los pierdo?- Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes 1 h de margen, tanto antes como después de la que pongas, para subirte a cualquier bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez. Estoy intentando reservar varios días y donde me pide contraseña le pongo una que me mandan ellos, no la acepta. Le pongo una mia que uso yo para mi correo. Ya no se como hacerlo, si sabes porque me pasa esto dime que puedo hacer. Mi marido me ayuda pero el tampoco sabe porque pasa.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para comprar billetes tienes primero que registrarte en su pagina, después de seleccionar el billete en la siguiente pagina te pregunta si eres cliente o no. Si no lo eres tienes que rellenar todos tus datos (a la derecha) y crear una nueva contrasena,y a partir de ahí podras comprar el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, ¿sabrias decirme el precio que tiene el billete sacandolo en ventanilla?, ¿es facil encontrar en el aeropuerto de gatwick donde se venden los billetes?, perdona tanta pregunta, pero soy la encargada de organizarlo y me gustaria no meter mucho la pata.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay ayuda...mgpie,me dijiste q tenia q coger el capital first connect,pero todo viene en inglés,no sé cuanto tarda en llegarb a st.pancras(si es ahí de verdad dond etenemos q bajarnos,),lo q tarda en llegar,el precio,ni cómo sacar los billetes x internet...te sale mucho más barato haciendolo on line,y si se retrasa el vuelo,como el año pasado a paris,q fueron más de 2 horas de retraso,q pasa???en el aeropuerto es fácil de distinguir este tren y de comprar los billetes?..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te aclaras con el ingles es mejor que compreis los billetes en el aeropuerto, no hay ningun problema. Solo teneis que pedir en taquilla los billetes a St Pancras y luego subir en el primer tren que veais con destino ahí (en las pantallas vereis los destinos por numero de anden, y sino preguntais a cualquiera que seguro que os ayudan, en Gatwick solo hay 4 andenes), el recorrido solo lo hace First Capital Connecta así que no hay posibilidad de error.

Tarda unos 45 min, ya te lo puse en un post anterior, y creo que cuesta sobre £10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a paddintong pero no sabemos llegar desde donde nos deja el easybus. ¿Alguien ha hecho ese trayecto?. Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, llegamos el sabado 25 a las 10 de la mañana aprox. Somos 6.

- Es mejor coger el easybus? gadwick express? Southerm? que diferencia hay?
El hotel está en frente de Hyde Park, pegado a Nothing hill

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo desde barajas y llego el domingo 26 a gatwick a las 9:20 si alguien va en el mismo avion y quiere compartir transporte hasta el centro tengo una persona que me va a recojer podriamos compartir gasto. Viene bien sobre todo a alguien que tenga que llevar mucha maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

turi63 Escribió:
Hola, vamos a paddintong pero no sabemos llegar desde donde nos deja el easybus. ¿Alguien ha hecho ese trayecto?. Muchisimas gracias!!

El Easybus os deja en Earl's Court, de ahí podeis coger metro, bus o taxi. Lo mismo si en vez del Easybus cogeis el tren que es muchisimo mas rapido y mas comodo, en este caso el tren os dejaria en Victoria y lo mismo, metro bus o taxi a Paddington.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrejuntador Escribió:

Gracias

Para esa zona, quizá lo que os salga mejor de precio es el easybus hasta Earls Court, y desde ahí sólo son 2 paradas de metro en la línea District hasta Notting Hill Gate. Te dejo la página web para que mires precios. www.easybus.es/

He hecho la simulación para vuestra llegada y el sábado hay un autobús a las 10.15 (creo que este es demasiado ajustado de tiempo por no decir imposible...) y no hay otro hasta las 11.40 dado que los intermedios están agotados. Saldría por 8'49 libras/persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arrejuntador Escribió:

Gracias

Podeis coger el tren, os harian la oferta 4x2 y os saldria bien de precio. Os dejaria en Victoria y desde allí tendriais que coger metro, but o taxi (siendo 6 os podeis apretar en un taxi y os sale bien de precio).

El easybus os deja cerca de West Brompton, desde allí son unos 40 min andando a Notting Hill, o también metro o taxi. Os puede salir barato segun la fecha y hora, pero tarda hora y media, el tren tarda 35 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿serias tan amable de explicarme como consigo el 4x2?. Somos 5 chicas y super novatas en londres. Verdaderamente necesitamos trasladarnos en lo que mejor nos salga de precio, somos de las de bocadillo y habitación compartida. Encima soy yo la unica que maneja internet y ellas van super tranquilas conmigo(si supieran que tengo aun muchas dudas). Muchisimas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 4x2 lo aplican directamente en taquilla cuando compreis 5 billetes juntos, no teneis que hacer nada.

A veces los billetes son mas baratos en la web (www.southernrailway.com), pero depende de la fecha y los mas baratos (£5 creo) son con horario fijo, con lo que es un poco arriesgado (el avion puede sufrir retrasos).

El easybus también puede salir barato (£2), pero de nuevo depende del dia/hora, y los billetes también son con horario fijo aunque admiten mas flexibilidad, y el bus es mucho mas lento que el tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Magpie!
Con respecto a lo del 4x2.
¿Se puede comprar en la web (¿como?) o solo en la taquilla?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede comprar en la web, es solamente en taquilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes