Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
mochuelo2 Escribió:
Buenas tardes:
Me podéis ayudar?. Quiero ir a Londres cuatro días. Alguien puede aconsejarme un itinerario?.
Muchas gracias
Mochuelo, creo que lo mejor es que leas algún diario sobre Londres, hay un montón, y muchos de ellos de cuatro días.
Una vez que te hagas una idea general de lo que te gustaría ver, nos puedes proponer un planning e intentamos echarte una mano.
Es que decirte itinerarios sin saber qué te gusta ver, si sois de museos, de compras, o de salir de marcha, etc. Es muy complicado.
Será este recorrido muy largo? a juzgar por el tiempo no lo parece... Estarán un jueves a las 11 de la noche (que es cuando llego) estas zonas con gente?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Bueno, en Google te pone 30 minutos, pero calcula que eso es a un ritmo muy rápido, sin pararte a nada, supongo que querrás hacer fotos y ver las cosas con tranquilidad, así que calcula al menos 1h30min o 2h si vas paseando y no corriendo.
Quería que me aconsejarais si el paseo que tenemos intención de dar es o no viable.
La idea es estar a las 9:00 en la torre de Londres más o menos, verla por fuera, ver el Tower Bridge, pasear hasta Saint Paul, (igual entrar), ir al modern tate, paseando por la orilla sur hasta el London Eye y llegar hasta Hyde Park Corner antes de las 13:00 (habiendo comido algo de malas maneras) ya que vamos a hacer el tour gratuíto en el que veremos los clásicos (Buckingham Palace, Wesmister Abbey, Big ben... Hasta trafalgar Square y la National Galery). Cuando acabe, la idea es pasear por Convent Garden, el Soho y chinatown, cenando por alguno de estos lugares.
Se que es un paliza, y que en realidad, ver ver, tampoco vemos nada por dentro, pero es una forma de pasear Londres y ver más o menos por fuera la ciudad (no tenemos mucho más tiempo).
Os parece demasiado??
Tenemos también el domingo, y pensamos visitar algo por dentro (Westminster Abbey o London Tower) y pasar a Camden para ver el mercado y la zona.
Algo que se nos pase? algo alternativo? os parece viable?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
natalialer Escribió:
Hola a todos:
Quería que me aconsejarais si el paseo que tenemos intención de dar es o no viable.
La idea es estar a las 9:00 en la torre de Londres más o menos, verla por fuera, ver el Tower Bridge, pasear hasta Saint Paul, (igual entrar), ir al modern tate, paseando por la orilla sur hasta el London Eye y llegar hasta Hyde Park Corner antes de las 13:00 (habiendo comido algo de malas maneras) ya que vamos a hacer el tour gratuíto en el que veremos los clásicos (Buckingham Palace, Wesmister Abbey, Big ben... Hasta trafalgar Square y la National Galery). Cuando acabe, la idea es pasear por Convent Garden, el Soho y chinatown, cenando por alguno de estos lugares.
Se que es un paliza, y que en realidad, ver ver, tampoco vemos nada por dentro, pero es una forma de pasear Londres y ver más o menos por fuera la ciudad (no tenemos mucho más tiempo).
Os parece demasiado??
Tenemos también el domingo, y pensamos visitar algo por dentro (Westminster Abbey o London Tower) y pasar a Camden para ver el mercado y la zona.
Algo que se nos pase? algo alternativo? os parece viable?
Muchas gracias por todo
A mi no es que me parezca una paliza, es que me parece imposible. Del London Eye a Hyde Park tendrás que coger el metro. De verdad que es muchísimo.
Si piensas volver al día siguiente a visitar alguno de estos lugares deja el recorrido de la Catedral de Saint Paul, Tower Hill, London Bridge y Tate Modern para el domingo después de Camden, y deja el resto para el sábado.
La idea es ir hasta el London Eye, y si es posible miraremos la forma de llegar hasta Hyde park en metro o en bus... Este tramo es el que menos nos importa, la verdad, pero tenemos que llegar para hacer el tour...
Pero el paseo desde la Torre de Londres hasta London Eye también es imposible???
Podemos eliminar Saint Paul y dejar esa zona (La city, si no me equivoco) para el domingo...
Lo que no queremos es agobiarnos en ver demasiado y al final no haber hecho mas que correr y correr...
El paseo desde la Torre de Londres hasta el London Eye yo lo he hecho un par de veces. Es bonito pasear por el Queen's walk pero se te puede hacer bastante largo, aunque creo que merece la pena, si te hace buen día sobre todo ya que casi sin querer te encuentras con la Tate Modern, Millenium bridge,etc.. Aunque otra opción es coger los 2x1 y gastarlos en el "crucero" que te hace el mismo trayecto pero con un guía que te va explicando, en Inglés, cada monumento interesante que se ve desde el Támesis.
El paseo desde la Torre de Londres hasta el London Eye yo lo he hecho un par de veces. Es bonito pasear por el Queen's walk pero se te puede hacer bastante largo, aunque creo que merece la pena, si te hace buen día sobre todo ya que casi sin querer te encuentras con la Tate Modern, Millenium bridge,etc.. Aunque otra opción es coger los 2x1 y gastarlos en el "crucero" que te hace el mismo trayecto pero con un guía que te va explicando, en Inglés, cada monumento interesante que se ve desde el Támesis.
El paseíto en sí creo que eran alrededor de 2km, lo digo porque como te he dicho a mi me encantó, pero es tela.
Si al final lo hacéis no dudéis en pararos en The Anchor, un pub que hay de camino, siempre haciendo el paseo desde la orilla opuesta a la torre de londres, en el cual los Fish & Chips estan muy buenos y a un precio no muy elevado. Tomaros una guinness en su terraza al solecito, no está pagado!
El paseíto en sí creo que eran alrededor de 2km, lo digo porque como te he dicho a mi me encantó, pero es tela.
Si al final lo hacéis no dudéis en pararos en The Anchor, un pub que hay de camino, siempre haciendo el paseo desde la orilla opuesta a la torre de londres, en el cual los Fish & Chips estan muy buenos y a un precio no muy elevado. Tomaros una guinness en su terraza al solecito, no está pagado!
2 Km solo??? Pero entonces de que estamos hablando??? Por mucho que me pare, haga fotos, etc eso no es distancia...
Suponiendo que aparte de la Torre de Londres, el resto del camino lo hacemos por la orilla sur y nos olvidamos de St Paul... Os sigue pareciendo mucho el paseo hasta el London Eye???
Voy a buscar líneas de autobus o de metro que nos acerquen luego a Hyde Park corner.
Sobre The anchor tenía referencias, pero tal y como me lo estás pintando creo que va a ser visita obligada seguro...
Con google maps me salen sobre unas 3 millas. Fallo mio.
Desde London Eye hasta hyde park tienes una parada de metro justo bajo el Big Ben, Westminster creo recordar, que te llevará rápidamente hasta Hyde Park.
En Hyde Park cogimos una bicicleta, las cuales cuestan 1 libra al día, para dar la vuelta a todo el parque, es una experiencia bastante recomendable y así no os cargais tanto las piernas que si lo haceis andando de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Natalialer yo hice caminando desde la Torre de Londres hasta el London Eye, y creo recordar que fueron casi dos horas, pero no se me hicieron pesadas porque vas viendo cosas por el camino.
Lo podríais hacer si os dejais la zona de St. Paul y vais directamente de la Torre al London Eye. Desde ahí a Hyde park sí que iría en metro porque si no ya es demasiada paliza teniendo en cuenta que después teneis una visita a pie.
Me apunto todo lo que estáis diciendo. Quiero ir, pero no sé cuándo. Fui hace años pero no aproveché nada el tiempo y se me quedaron muchas cosas por ver.
Por cierto, ¿alguien ha estado en la BBC o la Doctor Who Experience? ¿Me las recomendáis?