Planning Londres (archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 160370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Natalialer yo hice caminando desde la Torre de Londres hasta el London Eye, y creo recordar que fueron casi dos horas, pero no se me hicieron pesadas porque vas viendo cosas por el camino.
Lo podríais hacer si os dejais la zona de St. Paul y vais directamente de la Torre al London Eye. Desde ahí a Hyde park sí que iría en metro porque si no ya es demasiada paliza teniendo en cuenta que después teneis una visita a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, miraré a ver como me va la cosa de metro desde London Eye o Westminster...

Pero seguiremos con el paseo...

Gracias, gracias, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto todo lo que estáis diciendo. Quiero ir, pero no sé cuándo. Fui hace años pero no aproveché nada el tiempo y se me quedaron muchas cosas por ver.
Por cierto, ¿alguien ha estado en la BBC o la Doctor Who Experience? ¿Me las recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no estuve en ninguna de las dos, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí teneis una web estupenda que os calcula las distancias a pie.
walkit.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a londres el viernes que viene, y soy la guia de 4 amigas. Todo lo he apuntado de esta pagina que tanto nos ayuda. Necesito resolver la ultima duda que tengo, espero que alguien pueda resolvermela. Hacemos un tour gratuito de londres clasico, pero hay unas zonas que no visitaremos. Para no perder mucho tiempo os voy a poner los sitios y quien pueda me dice en que orden hacerlo. Seria: convent garden, harrods, picadilly, soho, notting hill. El viernes a las 2 de la tarde iremos a candem town, ¿podemos aprovechar para ver algo cerca de candem?. Tenemos toda la tarde, también disponemos de la tarde del sabado a partir de la 1, ¿me podriais hacer un itinerario para esas tardes?, exactamente para los sitios que os he puesto.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Turi, si vais un día a Hyde Park o al museo de historia natural, metería Harrods ese día porque está cerca.
Soho, Picadilly y Covent Garden están bastante cerca, así que los juntaría en el mismo día.
Notting Hill pilla más a desmano, así que lo dejaría para la tarde que no hagais Picadilly y lo demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!, perdona que vuelva a preguntarte pero el tiempo en londres es oro. Tengo pensado cuando salgamos del hotel de dejar las maletas y candem tonw, ¿que tengo cerca para poder ir paseando?, no vamos a visitar ningun museo. ¿Esta muy lejos el soho, o picadilly de candem tonw?. Querria aprovechar la tarde noche para ver lo maximo que este cerca relativamente. El sabado a partir de la 1 termina el tour en galeria nacional, desde hay ¿que me recomiendas?. Te vuelvo a preguntar porque necesito organizar bien el viaje. Todo lo que me puedas aportar me viene genial, nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turi63 Escribió:
Muchisimas gracias!!, perdona que vuelva a preguntarte pero el tiempo en londres es oro. Tengo pensado cuando salgamos del hotel de dejar las maletas y candem tonw, ¿que tengo cerca para poder ir paseando?, no vamos a visitar ningun museo. ¿Esta muy lejos el soho, o picadilly de candem tonw?. Querria aprovechar la tarde noche para ver lo maximo que este cerca relativamente. El sabado a partir de la 1 termina el tour en galeria nacional, desde hay ¿que me recomiendas?. Te vuelvo a preguntar porque necesito organizar bien el viaje. Todo lo que me puedas aportar me viene genial, nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Turi, Camden y la zona centro (Soho, Chinatown, Picadilly, Trafalgar Covent Garden,...) no están cerca, tienes casi 6 km de distancia. Si terminas el tour en la Nacional Gallery entonces sería buen momento para ver toda esa zona porque ya estás en Trafalgar Square y te pilla todo muy cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! estoy empezando a preparar mi viaje a Londres, estoy viendo que con la travelcard, tendríamos 2X1 en muchos monumentos; nosotros llegamos a Heatrow y había pensado en comprarlas aquí; sabeis si esa serviría? lo digo por el tema que tiene que llevar el logo de national rail.
Vamos a estar 5 días y queremos aprovechar al máximo si teneis algun consejo , rutas... Acepto propuestas!! muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beguita Escribió:
hola!! estoy empezando a preparar mi viaje a Londres, estoy viendo que con la travelcard, tendríamos 2X1 en muchos monumentos; nosotros llegamos a Heatrow y había pensado en comprarlas aquí; sabeis si esa serviría? lo digo por el tema que tiene que llevar el logo de national rail.
Vamos a estar 5 días y queremos aprovechar al máximo si teneis algun consejo , rutas... Acepto propuestas!! muchas gracias a todos!!!
Hola y bienvenida al foro
Para los 2x1 mira en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Saludos

Última edición por Chamiceru el Dom, 26-02-2012 14:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris29 Escribió:
turi63 Escribió:
Turi, Camden y la zona centro (Soho, Chinatown, Picadilly, Trafalgar Covent Garden,...) no están cerca, tienes casi 6 km de distancia. Si terminas el tour en la Nacional Gallery entonces sería buen momento para ver toda esa zona porque ya estás en Trafalgar Square y te pilla todo muy cerca.

Turi, coincido con Iris en ambas cosas. Cerca de Camdem teneis Regent´s Park, pero aunque es un parque bonito, no lo veo imprescindible ni mucho menos.

Otra opción para ver al terminar la visita guiada, es ir por The Mall hacia Buckingham o bien bajar por Whitehall hacia el Parlamento y la Abadía de Westminster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, entonces cuando terminemos de ver camdent tonw, ¿existe algun metro o autobus que nos llevara a picadilly, el soho y china town?.Aunque no me digais como hacerlo por lo menos si teneis la seguridad de que haya transporte ya me busco la vida.

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turi63 Escribió:
Gracias, entonces cuando terminemos de ver camdent tonw, ¿existe algun metro o autobus que nos llevara a picadilly, el soho y china town?.Aunque no me digais como hacerlo por lo menos si teneis la seguridad de que haya transporte ya me busco la vida.

Gracias de nuevo!!!
Si, tienes que coger la línea de metro azul oscura (Northern) en Camden Town y bajarte en Leicester Square (6 paradas), y ya desde allí puedes visitar toda la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Habeis hecho el tour gratuito de Sandeman,s? Creo que en Londres también se hace. Yo lo hice en Amsterdam y la verdad es que fue genial. Quería saber si alguien lo habia hecho y que le parecía, mas que nada porque me parece una buena opción para un itinerario empezar la primera mañana teniendo un plano general de la ciudad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alza Escribió:
¿Habeis hecho el tour gratuito de Sandeman,s? Creo que en Londres también se hace. Yo lo hice en Amsterdam y la verdad es que fue genial. Quería saber si alguien lo habia hecho y que le parecía, mas que nada porque me parece una buena opción para un itinerario empezar la primera mañana teniendo un plano general de la ciudad.

Saludos!

Yo lo hice en Octubre pasado y estuvo muy bien, en línea con lo que ellos suelen hacer ( conocía el de Edimburgo y he oido hablar muy bien del de Berlín), dependiendo del chico/a que te toque, si bien suelen ser bastante majos.
⬆️ Arriba

Experto

El BUS 24 y otros que no me acuerdo te llevan desde Camden a Charing Cross Road (SOHO) y TRAFALGAR SQ. Lo que pasa es que NO tienes que subirte dirección a Hampstead Heath, es decir, que NO pasa por el mercado (sí pasa, pero en la otra dirección), tienes que ir al cruce de calles, donde el metro, y preguntar si no sabes dónde se coge para ir hacia el centro. Es más o menos en frente del gran Sainsburies que hay. Yo lo cogía a diario, pero pregunta si no estás seguro de qué es la parada dirección centro.

www.londonbusroutes.net/ ...es/024.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
alza Escribió:

Saludos!

Yo lo hice en Octubre pasado y estuvo muy bien, en línea con lo que ellos suelen hacer ( conocía el de Edimburgo y he oido hablar muy bien del de Berlín), dependiendo del chico/a que te toque, si bien suelen ser bastante majos.

Gracias Alejandria. Estaba pensando si hacerlo durante la primera mañana, ya que llego a Londres ya el martes muy tarde, y para empezar conociendo un poco la ciudad. De todas maneras, tengo que decir que estoy viendo varios diarios donde casi que te montan el tour... Así que ya veremos si finalmente lo realizamos o no. Yo también creo que depende mucho de la persona que te toque como guia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿me podriais decir que hay interesante cerca de los harrods para aprovechar la visita?. Estamos hospedados en paddintong, ¿nos queda muy lejos?. Tenemos pensado ir el viernes a las 2 hacia camdent town y desde hay al soho, picadilly, todo lo que haya cerca. No sabemos si con metro o autobus. El sabado hacemos el tour clasico, y por la tarde notting girl, ¿Que mas hay cerca de notting girl?. Disculpar tanta pregunta pero el poco tiempo que estaremos lo queremos exprimir al maximo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turi, puedes utilizar el Google Maps para ver la situación de los barrios y las distancias entre los distintos puntos de interés.

Desde la estación de Paddington hasta los almacenes Harrods tienes mas de media hora a pie.

Notting Hill es un barrio algo aislado, igual que Camden, vamos, que no son los lugares más céntricos. Cerca de Notting Hill tienes Hyde Park y los Kesington Gardens. Cerca de Harrods tienes el Museo de Historia Natural, que merece mucho la pena.

Pero creo que lo mejor es que te hagas con un mapa de Londres y otro de la red de metro (en google los puedes buscar) o utilices el Google Maps como te dije antes, sino es que te va a ser muy difícil ubicarte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes