Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Con el tema de entradas tengo que deciros que yo he conseguido entradas para el baloncesto en la FNAC. Compre para los cuartos de final para dos partidos que era lo que te vendian, pero no te aseguran que vayas a ver a España... Ya veremos.
Me apunte en la pagina de Londres para las entradas a su debido tiempo pero me dijeron que como eramos un grupo de 16 personas no me las pedian vender en la web. Me mandaron a un patrocinador español ARISTEIA y este a su vez me envio a la FNAC, que tenían entradas para unos pocos deportes.
He estado machacando para asistir también al estadio olímpico para ver atletismo y hasta ahora nada de nada.
Nuestro grupo va a ir desde el 4 de agosto al 11. Si sabéis de algún sitio donde comprar entradas, estaría muy agradecido si lo comunicarais.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
¡ Hola foreros! Lo primero que quiero hacer es desearos suerte con lo de las entradas y la excursión a Londres... No tenía ni idea de lo complicado que sería, me lo he leído ahora y vaya locura!
Entro en el post para preguntar, sobre todo a los residentes en Londres, si ahora hay algo relacionado con los Juegos que se pueda visitar. Quiero ir el mes que viene y he pensado que a lo mejor hay algo curioso relacionado con los Juegos que merezca la pena ver. No tengo ni idea, y me da que será que no, pero a lo mejor sí que hay algo simpático.
Un saludo , gracias antiicpadas y lo dicho : Suerte y a jalear a los españoles!!
¡ Hola foreros! Lo primero que quiero hacer es desearos suerte con lo de las entradas y la excursión a Londres... No tenía ni idea de lo complicado que sería, me lo he leído ahora y vaya locura!
Entro en el post para preguntar, sobre todo a los residentes en Londres, si ahora hay algo relacionado con los Juegos que se pueda visitar. Quiero ir el mes que viene y he pensado que a lo mejor hay algo curioso relacionado con los Juegos que merezca la pena ver. No tengo ni idea, y me da que será que no, pero a lo mejor sí que hay algo simpático.
Un saludo , gracias antiicpadas y lo dicho : Suerte y a jalear a los españoles!!
Yo iré a Londres en dos semanas y tenía pensado visitar el Estadio Olímpico y alrededores.. Pero tampoco se a ciencia cierta si se podrá o no (aunque sea por fuera).. Si alguien sabe..
En mi caso también iré a londres, ya tengo entradas, para la gimnasia. Igual q algunos de vosotros también fui a pekin, sin entradas, aunq al final tuve suerte y encontre entradas para la gimnasia (q se agotan siempre de las primeras).
Yo también estoy empezando a mirar cosas para ir a londres, pero mi "problema" es el alojamiento. En principio iremos 11/12 días, pero los presupuestos q me han dado para 4 personas, por agencia o por internet en alojamiento y desayuno ronda los 3000€ por habitación doble. Me he planteado mirar un apartamento, pero no se q páginas mirar. He hojeado tripadvisor, pero en el foro advierten de muchas páginas falsas. Entonces tampoco se muy bien donde mirar, a ver si me podeis ayudar =)
Lo mejor es que mires webs tipo Booking, te dan todas las opciones con muy buenos precios y opiniones de usuarios. Puedes ordenar por precio, zona, etc. Te aconsejo que lo reserves cuanto antes...
Estamos planificando un viaje a las olimpiadas, pero aun sin entradas ni nada...mi pregunta es...las que salgan ahora en primavera seran también a sorteo o podras comprar las que quieras que haya disponibles sin esperar a sorteo?
Nunca hemos ido a un evento así y tras leer este hilo practicamente entero uno esta alucinando (pensaba que seria todo mucho mas facil)
Nosotros vamos del 1 al 5...si alguno sabe responderme a la pregunta gracias por adelantado.
Las que van a salir en Abril seran sin sorteo, el primero que llegue a la web podra comprarlas directamente, pero no te esperes que quede gran cosa ya...
Yo de vosotros miraria el alojamiento, ya es muy tarde para planear un viaje para las Olimpiadas, y va a ser el principal problema que encontrareis. (aparte de la disponibilidad de entradas)
Tan tan mal esta el tema de las entradas?? Soy consciente de que se han vendido muchas, pero un campo de futbol, el estadio tienen muchisimas localidades. En fin se nota que somos primerizos...
Antes en la pagina ponia que las sacaban a mediados de marzo lo han retrasado a abril o se conoce fecha exacta de cuando sacan los "restos"?
No hay fecha exacta, te puedes apuntar a su lista de correo en la pagina oficial (puse el link unas paginas atras) y te avisaran. Y si, esta muy complicado
Hola Silvi96 estoy muy interesada en el viaje a Londres para la olimpiadas y es siempre bueno ir en grupo es mas animada.Intente mendar un msg privadopara ti pero no puedo por ser nueva en el blog,asi se puedes manda mas información sobre el viaje...mi email es....andere24@hotmail.com
A la espera de las entradas...encontramos un chollazo a ultima hora a traves de hostelbookers no se si alguno tiene experiencia con esta web...he viajado bastante, pero nunca contrate a traves de ellos.
24euros noche y persona en habitación para 4 (somos 4) creo que a estas alturas esta fenomenal....(lo queremos para dormir asique no nos asustaremos, que los hostel londinenses son lo que son....) Escribo esto por si alguno va tan tarde como nosotros que aun hay esperanza.
Esta entre hyde park y nothing hill por si alguno anda buscando..
Hola a todos! Yo también iré a la olimpiadas. Serán las terceras, ya que estuve en Grecia y Pekín y las últimas...hasta que toquen en Madrid. Estaré junto a un amigo del 4 al 13 y no tenemos entradas! Qué raro! pero sí alojamiento y billetes. A ver si tenemos suerte y conseguimos algo, si no, a la reventa... Saludos a todos desde Canarias