Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola . Nuestro hotel está al lado de St Pauls. Me podéis recomendar sitios para
Cenar en esta zona y donde poder tomarnos unas copas después???
Gracias. Saluditos.
Hola. Cerca de Saint Paul tienes varios pubs interesantes : para cenar, The Black Friar [pubs.com] sirve cenas hasta las 21,00 h. Y bebida hasta las 23,00 h. Y el Punch Tavern [pubs.com] cenas hasta las 22,30 h. Entre semana y cierra a las 00,00 h. Algunos días. Y para tomarte algo en uno de los pubs que se proclama como el mas antiguo de Londres, el Ye Olde Cheshire Cheese [pubs.com] en un callejon de Fleet Street.
Hola a todos, me voy en Abril a Londres, 5 días con una amiga, me gustaría saber que bares, restaurantes o pubs son de "visita obligatoria" para tomarse una cerveza, un té o comer, ya que además de visita turística, nos hace ilusión un buen recorrido culinario, que sea lo más económico posible.
El hotel solo nos da desayuno por lo que la comida y cena la haremos fuera.
Hola a todos, me voy en Abril a Londres, 5 días con una amiga, me gustaría saber que bares, restaurantes o pubs son de "visita obligatoria" para tomarse una cerveza, un té o comer, ya que además de visita turística, nos hace ilusión un buen recorrido culinario, que sea lo más económico posible.
El hotel solo nos da desayuno por lo que la comida y cena la haremos fuera.
Si te lees este hilo desde el principio encontrareis muchas recomendaciones. De visita obligatoria yo diria que cualquier pub (en este hilo se recomiendan muy buenos), y si os gusta el "Afternoon tea", en Browns por ejemplo esta bastante bien de relación calidad/precio, aunque hay sitios muchiiiisimo mas caros.
Después de pasarme medio día leyendo el post (casi todo), ya he apuntado de todo tipo de pubs, y nombres de restaurantes étnicos para ir a comer o cenar. Me queda una preguntita, conocéis algún pub en el que pongan música en directo, para cenar y pasar un rato tranquilamente??
Espero que cuando vuelva de mi viaje puede servir de ayuda, como todos vosotros lo habéis hecho con los comentarios, gracias a todos.
Hola. Después de haber estado por allí, para comer asequible y bien os recomiendo ir a los strada con los 2x1, y a la cadena wetherspoon, comida muy buena y precio inmejorable.
Pese al concepto que tenemos de la comida inglesa he de decir que no he comido tan mal en Londres.
el primer día comimos en un pub de la cadena taylor walker que hay en whitehall, los platos enoooormes.... Yo no podía con ello y estaba muy rico.
El segundo día comimos en el strada de st paul. Pedimos una pizza para compartir y el lunch menu. Llevabamos el cupon descuento del 20% y nos le aplicaron al total de la cuenta (pensabamos que solo nos le aplicarian a la pizza y no al menu).
Y el tercer día comimos el fish and chips en un pub de camden (este quiza fue el día que peor comimos, pero necesitabamos sentarnos a descansar y no nos apetecia comer de pie en uno de los puestos).
Hemos pagado una media de 11-12 libras persona en cada lugar y hemos comido a hora española (la cocina en los pub cierra a las cinco de la tarde)
Pero además, no quedaros en las hamburguesas o los fish&chips, probad los pasteles de carne de todo tipo: los llamados "pies", las sausages&mash (salchichas con puré), las carnes y un abanico de platos desconocidos que seguro os gustarán.
Hola , me voy a Londres en fin de año. Me voy al hotel Melia White House qe se encuentra en Regents Park. No se sio me prodresi ayudr y decirme por esa zona donde se puede comer. Busco Pub y Pizerias, muchas gracias
Hola , me voy a Londres en fin de año. Me voy al hotel Melia White House qe se encuentra en Regents Park. No se sio me prodresi ayudr y decirme por esa zona donde se puede comer. Busco Pub y Pizerias, muchas gracias
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes con esta otra opción de [mapa taurich] y ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post].
Muy cerca de tu hotel tienes el pub The Queens Head and Artichoke [113/PC]. A 550 m. Tienes otros pubs : The Dover Castle [39/PC] y The Horse & Groom [71/PC] (también tienes un Nando's [8/ND], para comer pollo picante a la parrilla). Y un poco mas lejos, a 650 m., tienes un restaurante italiano de la cadena ASK [3/ASK].
Estuve en Greenwich hace dos años, en el 2010. Recuerdo que al salir del observatorio (cuesta abajo) caminando todo recto, tomando la derecha llegas a una zona con árboles en la que hay varios pubs. Yo comí en uno muy cerca tras salir, no recuerdo el nombre, pero comimos muy bien y el menú no era tan caro. De todas formas, desde que llegas allí, la zona está llena de pubs ingleses donde sirven buena comida, es cuestión de mirar precios y algún menú. No obstante, creo que estarán más baratos los pubs que estén más alejados del observatorio y más baratos los que están situados al llegar allí.
Estuve en Greenwich hace dos años, en el 2010. Recuerdo que al salir del observatorio (cuesta abajo) caminando todo recto, tomando la derecha llegas a una zona con árboles en la que hay varios pubs. Yo comí en uno muy cerca tras salir, no recuerdo el nombre, pero comimos muy bien y el menú no era tan caro. De todas formas, desde que llegas allí, la zona está llena de pubs ingleses donde sirven buena comida, es cuestión de mirar precios y algún menú. No obstante, creo que estarán más baratos los pubs que estén más alejados del observatorio y más baratos los que están situados al llegar allí.
Perdona mi ignorancia pero en los pubs que tipo de comida ponen. Tengo en mente el pub Español y todo me recuerda a cerveza más cacahuetes y poco más.
Perdona mi ignorancia pero en los pubs que tipo de comida ponen. Tengo en mente el pub Español y todo me recuerda a cerveza más cacahuetes y poco más.
Jajajaj, lo siento, pensaba que podías conocer ya los pubs ingleses que no tienen nada que ver con los españoles Los ingleses te sirven bebida, pero tienen menús con comida, como los restaurantes de aquí. Algunos tienen planta alta con comedor, zona más tranquila, ya que la primera planta tienen barra y por lo general mesas también. Los menús pues depende, del típico fish and chips, el roast beef, ensaladas o cosas así... Yo he comido en tres diferentes, uno en Greenwich en el que me pedí el roast beef, en otro por la catedral de St. Paul en el que comí champiñones rellenos y lasaña vegetal, y en otro donde me comí una súper ensalada.
Jajajaj, lo siento, pensaba que podías conocer ya los pubs ingleses que no tienen nada que ver con los españoles Los ingleses te sirven bebida, pero tienen menús con comida, como los restaurantes de aquí. Algunos tienen planta alta con comedor, zona más tranquila, ya que la primera planta tienen barra y por lo general mesas también. Los menús pues depende, del típico fish and chips, el roast beef, ensaladas o cosas así... Yo he comido en tres diferentes, uno en Greenwich en el que me pedí el roast beef, en otro por la catedral de St. Paul en el que comí champiñones rellenos y lasaña vegetal, y en otro donde me comí una súper ensalada.
Cual es el precio medio mas o menos, lo digo por hacerme una idea.
He puesto en Google "pubs London SE10" (SE10 es el código de Greenwich) y me ha salido esto. Si nadie te recomienda alguno en particular, echa un vistazo a alguno de ellos y su menú para hacerte una idea de lo que sirven y precios. Si hay alguno que te gusta coge el nombre y la dirección.
Yo he estado varias veces en "The Trafalgar" (6 Park Row; London SE10 9NG) pero bebiendo pintas . Creo que comí en plan hamburguesa, pero nada destacable (en cuanto a comida). Según pubs.com, es uno de esos pubs "históricos" de Londres, donde venían a reunirse y cenar "whitebait" ("¿pescaditos?", "¿chanquetes?") parlamentarios liberales en el siglo XIX. Luego se convirtió en albergue de marineros. Es chulo y está junto al río, pero he mirado el menú que tienen ahora y no me parece nada barato. No te puedo recomendar ningún sitio para comer por la zona porque no recuerdo nada destacable en particular.
He puesto en Google "pubs London SE10" (SE10 es el código de Greenwich) y me ha salido esto. Si nadie te recomienda alguno en particular, echa un vistazo a alguno de ellos y su menú para hacerte una idea de lo que sirven y precios. Si hay alguno que te gusta coge el nombre y la dirección.
Yo he estado varias veces en "The Trafalgar" (6 Park Row; London SE10 9NG) pero bebiendo pintas . Creo que comí en plan hamburguesa, pero nada destacable (en cuanto a comida). Según pubs.com, es uno de esos pubs "históricos" de Londres, donde venían a reunirse y cenar "whitebait" ("¿pescaditos?", "¿chanquetes?") parlamentarios liberales en el siglo XIX. Luego se convirtió en albergue de marineros. Es chulo y está junto al río, pero he mirado el menú que tienen ahora y no me parece nada barato. No te puedo recomendar ningún sitio para comer por la zona porque no recuerdo nada destacable en particular.
Gadiemp eres un máquina, le he echado un vistazo al enlace que has puesto y he encontrado el pub al que fuimos, y lo he encontrado precisamente porque son las señas que le di. Miré el streetview y todo. Se llama "Plume of Feathers" (es el B del mapa). El sitio por dentro es súper acogedor. Plume Of Feathers : www.plumeoffeathers-greenwich.co.uk/ ...carte.html (menú)