Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En Dublín estuvimos en un hotel, "Harcourt Hotel", tres estrellas, muy céntrico. La habitación anticuada pero enorme, con cama de matrimonio y tres individuales. El baño nuevo, pequeño pero nuevo (fuimos hace tres veranos). Si te metes en la página de booking y lo buscas, la habitación que nos dieron fue la de la última fotito.
En la zona de Galway estuvimos en un B&B "Ardmor Country House". La dueña muy amable. www.ardmorcountryhouse.com
En la zona de Wexford "Killiane Castle" esta construido en las ruinas de un castillo, con una granja con caballos, gallinas.... A mis hijos (entonces 8 y 9 años) les encantó. El más caro. www.killianecastle.com
En todos los B&B los desayunos muy buenos y los dueños muy amables. Los contratamos por e-mail, no hubo que dar nº de tarjeta de credito, ni anticipo y todos, al precio que aparece en la página, le hacian el descuento por los niños.
Mi consejo es que fijes la ruta, selecciones los alojamientos, les mandes un e-mail indicando el nº de niños y sus edades y que ellos te den la solución porque en los que estuve yo entraban tres niños pequeños.
En la oficina de turismo de Irlanda en Madrid (si no eres de Madrid te lo envian) me dieron una guia gratuita de B&B que me ayudo mucho y un montón de información y descuentos.
Espero que os sirva de ayuda y que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros
Hola, he estado leyendo con interés los datos sobre alojamientos y demás pero tengo una duda que quizás me podáis resolver..
Nosotros iremos en un grupo y alquilaremos coche y más rentable que los B&B es el coger una casa rural por una semana, sin embargo, desconozcvo si es factible coger una en una zona lo suficinetmente centrada como para permitir hacer desde ella al bastantes de los llugares emblemáticos del país...
Qué opináis?
Hola a todos! me han recomendado dormir en Malahide en vez de en Dublin ya que vengo en coche de Galway y solo tengo un par de días para Dublin. Malahide es muy binito y tranquilo y en tren estas rápido en Dublin y también al lado del aeropuerto. Además viajo con niño de 3 años. Pero no encuentro b&b o alojamiento, alguien me puede ayudar?
Hola, somos dos matrimonios con tres hijos,dos de 15 años y uno de 13. Queremos alquilar una casa el mes de agosto en Irlanda, por la zona de Galway. ¿Alguien nos puede ayudar?
Hola, somos dos matrimonios con tres hijos,dos de 15 años y uno de 13. Queremos alquilar una casa el mes de agosto en Irlanda, por la zona de Galway. ¿Alguien nos puede ayudar?
Hola, bienvenida/o al foro. En [Gulliver.ie] puedes encontrar alojamientos en casas completas : tras poner las fechas y "Galway County" o "Galway City" en las casillas correspondientes, te salen las diferentes alternativas, que puedes filtrar por tipo en "premises type" (arriba a la derecha); "Country homes" o "Farmhouse" son las categorías que te pueden interesar.
También puedes buscar con la página general [Homelidays]
Buenos días y gracias por vuestro interes pero acabo de mirar en Gulliver.ie que era desconocida para mi, las otras no, y ocurre dos cosas. Una directamente no hay casas en la ciudad de Galway , tenemos que salir de la zona de nuestro interes y entonces estamos rodeados de campo que no es la vida que queremos para los niños. Deseamos que salgan al mercado, a la plaza del pueblo, etc.
Seguimos abiertos a vuestros consejos y muchas gracias.
Buenos días y gracias por vuestro interes pero acabo de mirar en Gulliver.ie que era desconocida para mi, las otras no, y ocurre dos cosas. Una directamente no hay casas en la ciudad de Galway , tenemos que salir de la zona de nuestro interes y entonces estamos rodeados de campo que no es la vida que queremos para los niños. Deseamos que salgan al mercado, a la plaza del pueblo, etc.
Seguimos abiertos a vuestros consejos y muchas gracias.
De nada, por lo que me toque. Gulliver es la mas conocida, pero si no encuentras nada por aquí o por las generales de Homelidays y Homeaway, podías probar con las páginas de alquiler locales : [Rent.ie] - [Daft.ie] - [Property.ie] - [Myhome.ie] ...
Yo estuve en unos apartamentos que hay a las afueras [Menlo Park Apartments], que tiene opciones para varios ocupantes (en el que yo estuve había dos dormitorios con dos baños independientes y un salón enorme). Pero imagino que no buscas este tipo de alojamiento, sino una casa individual.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Os pongo los bed and breakfast que hemos elegido, a ver si alguien los conoce y me puede decir qué tal. En Tripadvisor tienen buenos comentarios:
Malahide: Biscayne house
Cashel: Peggy O´neills
Inishmore: Seacrest
Galway: Marless House
Por si a alguien le sirve a la hora de buscar alojamiento en Galway, comentaros que la cosa por el centro está bastante cara. Y encima, en casi todo los sitios hay muchas quejas de ruidos. Así que, finalmente nos hemos decantado por elegir alojamiento en la zona de Salthill... Aunque está un poco lejos del centro, hay autobuses cada 20 minutos que salen de Eyre Square, con varias paradas en Salthill, y que tardan solo 10-15 minutos. Así que, creo que es una opción a tener en cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Amaya74 Escribió:
Os pongo los bed and breakfast que hemos elegido, a ver si alguien los conoce y me puede decir qué tal. En Tripadvisor tienen buenos comentarios:
Malahide: Biscayne house
Cashel: Peggy O´neills
Inishmore: Seacrest
Galway: Marless House
Por si a alguien le sirve a la hora de buscar alojamiento en Galway, comentaros que la cosa por el centro está bastante cara. Y encima, en casi todo los sitios hay muchas quejas de ruidos. Así que, finalmente nos hemos decantado por elegir alojamiento en la zona de Salthill... Aunque está un poco lejos del centro, hay autobuses cada 20 minutos que salen de Eyre Square, con varias paradas en Salthill, y que tardan solo 10-15 minutos. Así que, creo que es una opción a tener en cuenta.
Hola Amaya
No conozco las casas, pero la situación, igual en en Cashel que en Inishmore me parece excelente
En cuanto a Galway, me parece un poquitín lejos. Yo las 2 veces que he ido me he alojado en en Salthill, pero en la parte que se llama Lower Salthill, que queda a 20 minutos caminando de la zona de The Quays.
¿no teniais nada por esta zona? Yo me quedé en 1998 en Glencar B&B y en 2008 en The Periwinkle
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Lo de Galway ha estado muy complicado Chami. Entre los precios, los malos comentarios en muchos de los alojamientos (no eran comentarios desastrosos pero la mayoría hacían mucho hincapié en el tema del ruido, que para nosotros es fundamental), de algunos bed and breakfasts no nos han contestado y ha habido alguno incluso que no tenia disponibilidad (y mira que vamos en Septiembre). Al final encontramos éste, por 70 euros la noche, en el puesto número 1 de Tripadvisor y con muy buenos comentarios. Así que decidimos no mirar más. Se que está lejos... Pero el bus 401 tiene una parada muy cerquita de la casa, así que no nos importa. Si nos apetece andar, nos acercamos andando al centro. Y si no, nos pillamos el bus y listo.
Hola, somos una familia de 4 y vamos a hacer un tour de 10 días en Irlanda: dublin-glendalough-cashel-kerry-galway-dublin
¿que ubicación recomendais para alojarnos 3 días en kerry para ver la zona, y en galway otros 3 para moher-aran y connemara? Si podeis recomendar algun alojamiento en ambas zonas, genial!
Para Dublin tenemos dudas porque no se si saldremos de noche con las niñas (creo que no dejan entrar a pubs después de las siete con niños) por lo que quizas nos compense no estar centricos por encontrar algo mas economico y usar el coche (llegamos sabado noche y visitariamos la ciudad el domingo, ¿se aparca bien y gratis el domingo?). El lunes por la mañana iriamos a Howth y después de comer al aeropuerto.