Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ahora es cuando me he liado... ¿2x1? ¿La travelcard es válida como 2x1?.¿ En la estación desde se coje el Southern se puede comprar?
Si, es valida si la compras en una estación de tren, en cualquiera de Londres.
Ok! es decir, en la estación de tren de Gatwick (donde sale el Southern) la puedo comprar ya para comenzar a validarla justo llegar a Victoria. ¿Al ser comprada en una estación de tren me la harán como Oyster o como me habeis comentado antes como Travelcard impresa?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si quiero comprar la travelcard para 7 días,la puedo utilizar en hora punta,sobre las 08.30???es q en la diaria pone las dos opciones,pero en esta no...la voy a comprar en una estación de tren para q me sirva para el 2x1...quien te las da una persona o en maquina???..y si saco billete de tren de ida y vuelta,ya eso me sirve para los 2x1,sin necesidad de q la travelcard tenga el logotipo de los trenes???..gracias
El precio de la travelcard para 7 días sigue siendo 29.20 Libras?
Es que he estado pensando en qué haremos nada mas llegar y al irnos y como voy 5 días, del 6 al 10 de abril no se si comprar diarias de 7 Libras o la semanal ya que llego el 6 sobre las 16:00 al hotel en Victoria y esa tarde pues estaremos por la zona y el metro o bus no creo que lo usemos, ya el día 7 - 8 -9 si que nos moveremos (3 días de tarjeta).
El día 10 salimos con el tren hacia el aeropuerto a las 14:30 así que esa mañana pues ultimo paseito y a casa.
ASi que veo una tontería y una dejada de dinero el comprar la semanal.
Y las travelcard diarias se tienen que comprar en el mismo día o cuando compras una puedes pedir la del día siguiente?
Voy el viernes para comprar la del viernes y puedo pedir la del sabado siendo viernes?
Sino haria que ir cada día a la estación victoria a pedirlas que el easu esta cerca pero ya la molestia jeje
Gracias magpie por tu respuest. Un 10 para ti
Hola.Tengo un poco de lio con las tarjetas
Llegando a Londres a las 14.00 horas y permaneciendo 48h (llego por la tarde y salgo por la tarde) que tipo de titulo de transporte me iria mejor?
La travelcard activandola por la tarde ¿sirve hasta la tarde del día siguiente? ¿o solo ese día?.Estare una tarde,un día completo y una mañana.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
Hola.Tengo un poco de lio con las tarjetas
Llegando a Londres a las 14.00 horas y permaneciendo 48h (llego por la tarde y salgo por la tarde) que tipo de titulo de transporte me iria mejor?
La travelcard activandola por la tarde ¿sirve hasta la tarde del día siguiente? ¿o solo ese día?.Estare una tarde,un día completo y una mañana.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Pues también depende del uso que les vayas a dar, si es el justo, quizás con la Travelcard para el día completo baste.
La travelcard funciona de 0:00 a 23:59, no durante 24h desde que la compras
Vamos a Londres del 5 al 9 de abril 2 adultos y dos niños, como nos hemos cogido la London Pass y no vamos a usar el 2*1, hemos pensado coger, 2 Oyster para los 2 adultos y una travel card diaria para el niño de 13 años. La niña de 10 creo que no paga. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podemos coger las Oyster en el aeropuerto de Heathrow (Nos alojamos en el Novotel LOndon West zona 2) y una travel de la zona 6 para el niño?. ¿Donde podemos devolver luego la fianza de las tarjetas? ¿Las Oyster hay que pedirlas para alguna zona determinada?. Me gustaría que me orientarais si es lo correcto esta eleccción o travel para todos. Muchisimas gracias.
Buenas, me voy el jueves a Londres y el tiempo se me ha hechado encima, busqué información de cosas para ver, pero me he puesto enferma y hasta hoy no he podido volver a mirar nada, así que necesito que me ayudéis Voy el 15 y vuelvo el 19, estoy alojada cerca de Hyde Park, en la zona de Paddigton, así que me gustaría saber ¿cuál es la targeta que me conviene comprar para ir en metro?
Son 4 días (15-16-17-18), el 15 llego sobre las 14.00 horas al apartamento y ya tengo cogido el autobús que nos lleva y el 19 me voy a las 5 de la mañana y también tengo cogido el autobús.