Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rachel10 Escribió:
Tengo una duda debido a mi nivel de desconfianza máximo en mi inglés.
Estoy comprando los billestes del southern de Gatwick a Victoria, para coger ida y vuelta relleno Outward Journey y Return Journey. Salen dos opciones: depart after, arrive before.

He de suponer que si llego a las 20 a Gatwick tengo que pillar depart after 21:15 por ejemplo y a la vuelta como parto a las 10a.m. Tendré que poner arrive before 8a.m?
Así los habré cogido para las 21:15 en Gatwick y 8 en Victoria, no?
*(Lo siento si parezco absurda, he traducido la página y todo, pero no quiero cagarla que es el dinero de varias personas)
Yo tanto para la ida como para la vuelta puse depart after, 3/4 de hora al llegar a gatwick por los posibles retrasos y la hora que queria salir de londres hacia el aeropuerto. Lo "bueno" que puedo coger el tren que quiera por el off-peak en la ida, con la consiguiente clava y subida de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie , tengo una gran duda sobre viajar desde la estación de tren de crofton park zona 3 hacia el centro de Londres, puedo usar la travelcard, aunque coja el primer tren que va hacia el centro aunque sea un First capital o un shouther , etc, mi hija de 10 años tiene que pagar el suplemento de 1 Lb cada vez que subamos al tren Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tu travelcard incluye zona 3, si puedes usarla. Tu hija tiene que pagar tarifa de tren, que creo que es £1 como dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,soy novato aquí y si me podeis ayudar os lo agradeceria.tengo billete destino gatwick y el hotel es el hotel z soho. Como debo hacerlo para llegar hacia allí? que transporte coger y economico? muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo vine el domingo y volé desde Gatwik. Para ir a Londres desde allí cogí el easybus, bastante más barato que el resto de opciones sobre todo si lo coges por tiempo, entra en su página y míralo. Luego desde donde te deja el easy bus hasta el hotel tendrás que coger el metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver,una `pregunta tonta..ya sé q tengo q coger desde gatwick,o el gatwick express,southern,o first capital connect(no quiero autobus)..quiero ida y vuelta,y las quiero comprar allí...al llegar a la estación,donde se compran, en una maquina,en alguna taquilla q atienda una persona,dentro del tren elegido???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compran en la taquilla o en maquinas, para ida y vuelta mejor en taquilla porque la maquina te puedes liar un poco si nunca la has usado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo una duda, cuando llegas a Gatwick, hay una taquilla distinta para el Gatwick express y otra para los de Southern? o hay q pedir el q se quiere en taquilla? Y otra cosa, estoy mirando en las 2 webs y no veo tanta diferencia de precio como se dice entre ambos, somos 3 adultos y 1 niño y en ambos nos harían 4x2, no?

Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es la misma taquilla para todos los trenes. Tienes que pedir cual quieres. En ambos os harian el 4x2, pero la unica diferencia son 5 minutos, no vale la pena pagar nada mas por eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Se compran en la taquilla o en maquinas, para ida y vuelta mejor en taquilla porque la maquina te puedes liar un poco si nunca la has usado.

Gracias..entonces las compraré en taquilla...y q hay una taquilla diferente según cual sea el tren???..es q cuando llegue no sé cual me voy a encontrar,si el gatwick(imagino q si,al ser el más rapido),el southern o el first capital connect,q este último es el q más me interesa,aunque tarda algo más,x lo visto unos 50 minutos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, las taquillas son todas las mismas para todas las compañias. Tu compras un billete segun donde vayas, el FCC no va a Victoria... La unica diferencia es el Express que si tienes que pedirlo expresamente.

Como ya hemos dicho muchas veces la diferencia entre el Southern normal y el Express es de 5 minutos, no vale la pena el Express en ningun caso. Los dos pasan muy amenudo por Gatwick.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

loliflor Escribió:
Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

loliflor Escribió:

Si solo te da un 10% es porque no hay ningun otro descuento.. Si quieres ida y vuelta solo tienes que rellenar todos los campos correspondientes con fechas y horas, y te saldran los billetes y precios disponibles.

El 2x1 se aplica con cualquier billete de tren, da igual que sea el Express que el Southern normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, , otra pregunta se puede sacar el billete online, el Southern ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la web de Southern: www.southernrailway.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una pregunta, creo q voy a sacar el billete Off-Peak Single and return 4x2 del tren Southern. Este billete creo q sirve durante un mes, no?, mi duda es si cuando vuelva tengo q sellarlo en algun sitio o directamente nos subimos al 1er tren q salga rumbo a Gatwick?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay q sellarlo en ningun sitio, directamente os subis el tren (el billete tendreis que pasarlo por un torno para entrar o salir de los andenes).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie por contestarme. El billete Off-Peak Single and Return 4x2, es el q tengo q sacar, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Single and return no... O Single O Return, pero no las dos cosas. Creo que el que tu quieres es un Open Return que es valido durante 1 mes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes