Galway: Qué ver, alojamiento, visitas, excursiones - Irlanda ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 106462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Gasolines, voy a seguir tu consejo, y Amaya, cinco días estaría genial si mi estancia fuese algo más larga pero por tema ecónomico (cómo no) no puedo alargar más días . Por eso busco un reparto de días que me permita abarcar lo más importante.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursion  Publicado:

Moderador de Zona

Hola.
Yo a Galway le dedicaría 3 días: Uno para cada lugar de los que te ha dicho Amaya. La ciudad la puedes ver en las tardes que te queden libres
Para ir de Galway a Irlanda del Norte te llevará otro día.
Puedes echarle un vistazo a mi diario. Si quitas la parte del sur (Killarney y Cashel) te quedan más o menos los días que vas a estar tú las mismas zonas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Hola.
Yo a Galway le dedicaría 3 días: Uno para cada lugar de los que te ha dicho Amaya. La ciudad la puedes ver en las tardes que te queden libres
Para ir de Galway a Irlanda del Norte te llevará otro día.
Puedes echarle un vistazo a mi diario. Si quitas la parte del sur (Killarney y Cashel) te quedan más o menos los días que vas a estar tú las mismas zonas
Saludos
Gracias Chamiceru. El diario es genial, me ha ayudado a hacerme una idea bastante más clara de las zonas geográficas de Irlanda. Además tienes razón:tendré que dejar el sur para otra ocasión. Hay que dejar una buena excusa para volver
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!preparando el planing de viaje,hemos decidido pasar unos días en Galway primero y luego pasar otros días en dublin,pensamos que si pasamos los días en dublin y alrededores,luego visitamos galway y alrededor y luego tenemos que volver a dublin hacia el aeropuerto seria mas jaleo no?
Mis preguntas son las siguientes:
1.hay algun aeropuerto en galway?
2.sino hubiese,hay algun autobus que conecte el aeropuerto de dublin con galway?si es así donde puedo ver horarios y precio y la duración del viaje?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado:

Willy Fog

Scully, en Galway si que hay aeropuerto aunque no se si estará conectado con España. De todas formas, la mayoria de los que hemos estado en ambos sitios, hemos llegado y salido desde el aeropuerto de Dublin.

Del aeropuerto de dublin creo que si que sale algun autobus hacia Galway aunque no se sus horarios. Lo mejor es que mires en la pagina del aeropuerto de Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Travel Addict

Me voy 3 semanas en julio a Galway... Al final me decanté por esta ciudad mediana porque me han hablado muy bien de su ambiente y que no tiene nada que envidiar a Dublín, ya que aunque no es una gran capital pues tiene más sitios interesantes para visitar, no es así? he hecho bien en reservar para ir a esta ciudad? agradecería consejos sobre qué ir a ver en esas 3 semanas...siempre y cuando sea barato y en transporte público! jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 semanas en Galway me parece muchisimo ya que para visitar toda la zona puedes dedicarle como mucho 4-5 días.

Ir y volver en el mismo día para visitar otros sitios de Irlanda (Dublin, Killarney,...) me parece excesivo, ya que seguramente tendras que recurrir a excursiones que te saldran más caras.

Si todavia puedes cancelar el alojamiento, buscaria al menos 4-5 sitios por Irlanda para alojarme allí y visitarla tranquilamente.

Saludos

Saluods
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonih, a mi también me parece mucho tiempo en un mismo punto, sobre todo sin coche.
Yo en 3 semanas buscaría 4 puntos de referencia, y así recorrer más tranquilamente el país. De hecho, te daría tiempo a recorrerte toda Irlanda en 3 semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es que me voy con la beca MEC, no puedo cogerme coche ni ir donde quiera porque tengo que hacer un mínimo de horas semanales de clase, sino me quitan la beca...jeje. Lo único que puedo hacer es hacer excursiones los fines de semana, aunque tampoco quiero gastarme mucho dinero. El año pasado visité Londres, Oxford y las típicas ciudades grandes... Y este año quería algo más tranquilo. ¿Alguna sugerencia para visitar 3 o 4 sitios? (1 por semana).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antonih Escribió:
Me voy 3 semanas en julio a Galway... Al final me decanté por esta ciudad mediana porque me han hablado muy bien de su ambiente y que no tiene nada que envidiar a Dublín, ya que aunque no es una gran capital pues tiene más sitios interesantes para visitar, no es así? he hecho bien en reservar para ir a esta ciudad? agradecería consejos sobre qué ir a ver en esas 3 semanas...siempre y cuando sea barato y en transporte público! jaja
Hola
Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo de Galway.
Me parece que has acertado al elegir A mí es una ciudad que me encanta.Tiene muy buen ambiente de pubs y demás. Además en julio vas a coincidir con el Festival.
También es un buen sitio para hacer excursiones diarias de fin de semana que supongo que es lo que podrás hacer. Puedes ir a Connemara, las islas Aran, acantilados de Moher, el Burren. Incluso en un finde puedes acercarte a Dublín o al suroeste, al condado de Kerry: Península de Dingle, anillo de Kerry...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido en todo con chamiceru. Mucho mejor Galway que Dublin. A mi me encanta esa ciudad y el oeste de Irlanda, en general, me gusta bastante más que la zona Este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Pues me voy del 14 de julio al 4 de agosto... Pillaré algo interesante por allí? espero que me guste la ciudad!.

Recomendadme 3 o 4 sitios donde ir sin falta en plan excursion (los más especiales de todos)! porque son las únicas excursiones que podré hacer al tener que ir a una escuela! y mejores partes de la ciudad, bares... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursiones... Connemara, la zona del Burren con los Cliffs of Moher, las islas Aran. Si dispones de algun fin de semana completo libre, podrías acercarte hasta el condado de Kerry y ver el Ring of Kerry o la Peninsula de Dingle.

De bares no te puedo decir. Para comer a mi me gustó mucho el Conlons (pescados), El Couch potatoes (patatas asadas con la guarnición que quieras) y el Riordans (comida irlandesa... Rica y barata!!).

Zonas... A mi me encanta la zona del Claddagh (el antiguo barrio de pescadores), el lago Atalia, toda la zona del puerto, el Arco Español, etc. En general, todo el centro me gusta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antonih Escribió:
Gracias por las respuestas. Pues me voy del 14 de julio al 4 de agosto... Pillaré algo interesante por allí? espero que me guste la ciudad!.

Recomendadme 3 o 4 sitios donde ir sin falta en plan excursion (los más especiales de todos)! porque son las únicas excursiones que podré hacer al tener que ir a una escuela! y mejores partes de la ciudad, bares... Muchas gracias!
Hola
Las excursiones creo que ya te las he dicho. La zona de bares está casi toda en la calle que baja desde Eyre Square hasta el muelle. Va cambiando varias veces de nombre: Williamsgate St, Shop St, High St y Quay St. En esta última parte, conocida como The Quays, están la mayoría de los pubs
Sakudos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy 15 días con 2 niños. El plan es: 2 días desde que llegamos a Dublín hasta Cork (curso de 5 días) ¿Qué ver en esos 2 días de camino a Cork?
Un día libre entre cork y Galway (5 días de curso) ¿Qué podemos ver en ese día?
Al final otros 2 días antes de ir al aeropuerto de Dublín.
Por vuestras recomendaciones creo que es mejor alquilar coche, las tardes de los cursos ( acaban 15:30) ver algo que esté cerca. Y pensaba dejar un día para las islas cercanas a Galway.
Que os pace?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las sugerencias. Cómo me recomendáis llegar hasta Galway? llevo sobre las 12:30 al aeropuerto de Dublín...salen desde allí buses directos? tiene pérdida - el encontrarlos- ? otra opción mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes información sobre todos los autobuses que salen desde el aeropuerto de Dublin. Citilink ofrece servicio hasta Galway ( en su página sale un mapa con la situación de su parada en el aeropuerto). No se si hay alguna compañia más, pero en ese enlace puedes ver la información de todas las compañias.

www.dublinairport.com/ ...coach.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis donde se cogen los buses para ir a Galway desde el aeropuerto de Dublín - su localización-? yo llego a la terminal 1, y si puedo comprarlos por internet desde la web de las compañias (citylink y BusEireann o algo así) siendo extranjero? luego se enseña el billete imprimido al conductor del bus o como? alguien me podría explicar todo un poco? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonih Escribió:
Sabéis donde se cogen los buses para ir a Galway desde el aeropuerto de Dublín - su localización-? yo llego a la terminal 1, y si puedo comprarlos por internet desde la web de las compañias (citylink y BusEireann o algo así) siendo extranjero? luego se enseña el billete imprimido al conductor del bus o como? alguien me podría explicar todo un poco? gracias!!

Te acabo de contestar en el hilo de Irlanda...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes