Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
clarins Escribió:
otra pregunta:
La travelcard sirve también para los autobuses???

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Tengo una duda, viajamos 3 adultos y 1 niño, si sacamos cada adulto la travelcard diaria, la niña de 9 años viaja gratis, no? tiene q sacar alguna tarjeta ella? las personas de más de 65 años tienen algun descuento en la travelcard? Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Raquel !!! la niña viaja gratis en cualquier transporte publico siempre que esté acompañada por un adulto , con esa edad no necesita sacar ninguna tarjeta
Desconozco si hay descuentos para las personas de mas de 65 años aunque creo que no ..en eso no te puedo ayudar lo siento.
Un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestarme Chary40. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola. Tengo una tarjeta oyster comprada hace unos 2 años , me podeis decir si hay posibilidad de recargarla o tendre q sacar una nueva?? Y una segunda duda es el horario del metro , hasta q hora de la noche se puede viajar en él??

Gracias. Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no caduca nunca, la puedes recargar sin problema. Cada linea de metro tiene un horario diferente, que varia también en función del día. Mas o menos funciona hasta las 00:30 (unos terminan algo antes, otros después, no mas tarde de la 1:00 en ningun caso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, me voy el día 3 de Abril a Londres una semanita, tenía pensado comprar la Travelcard para 1 semana, mi duda es l¿a puedo comprar en el aeropuerto de Gatwick? y otra duda más ¿me sirve para el Gatwick expres ?. Es que me interesa comprarla en estación de tren por lo del 2x1 y no se si vale el del Gatwick expres...gracias chicos de antemano.
Tengo otras dudas, pero creo que no van en este hilo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que si es aquí, lo intentaré, las travelcard es por zonas? y si es así que zonas tengo que comprar para poder ir a Crawley en tren, que allí vive mi hermana...Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:
Hola a todos, me voy el día 3 de Abril a Londres una semanita, tenía pensado comprar la Travelcard para 1 semana, mi duda es l¿a puedo comprar en el aeropuerto de Gatwick? y otra duda más ¿me sirve para el Gatwick expres ?. Es que me interesa comprarla en estación de tren por lo del 2x1 y no se si vale el del Gatwick expres...gracias chicos de antemano.
Tengo otras dudas, pero creo que no van en este hilo...

No, Gatwick esta fuera de Londres y no se pueden comprar travelcards para el centro allí. No sirve para el gatwick express ni para ningun tren desde Gatwick.

Lo que si puedes hacer es comprar un billete de tren a Londres + travelcard todo en uno, que sale algo mas barato que las dos cosas por separado, pero te valdria solamente para ese día.

Si vas a comprar la semanal (de zonas 1-2 imagino), lo mejor es que cojas el Southern a Victoria y luego una vez allí compres la travel semanal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:
Pues creo que si es aquí, lo intentaré, las travelcard es por zonas? y si es así que zonas tengo que comprar para poder ir a Crawley en tren, que allí vive mi hermana...Gracias

Es por zonas, pero Crawley esta fuera de Londres (y bastante lejos..) , ninguna travelcard te cubre el viaje hasta ali. Para ir a Crawley tienes tren, puede ver si hay tarifas baratas por compra anticipada en cualquier web de trenes, por ejemplo www.thetrainline.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, eso haré...me va a salir un poco cara la cosa por lo que veo , porque imagino que la travel será carita. Muchas gracias y seguro que daré un poco el coñazo antes de irme
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes los precios de todas la opciones de travelcard, diaria, semanal y por zonas:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Todos los sitios turisticos de interes estan en zona 1-2, y para 4 días o mas te interesa comprar la semanal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ya puestos jejejej, se compra en la estación de Victoria, en una taquilla o en un máquina o dónde? Graciaaaaaaasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ejemmm, ¿dónde puedo encontrar lo que cubren las zonas 1 y 2?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes el mapa con las zonas bien diferenciadas:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

La travel se compra en cualquier estación de metro, tren o kioskos. Si la quieres para los 2x1 tiene que ser en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, efectivamente las quiero para los 2x1. Ahora voy a mirar lo del tren desde Gatwick.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magpie, en la página del Gatwick express, no encuentro cómo comprar el ida y vuelta. Se puede hacer aunque sea para 1 semana después la vuelta? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te recomiendo el Gatwick Express, es caro y solo son 5 minutos lo que ganas.

Para el Southern puedes comprarlo aquí:
www.southernrailway.com/

No hay problema para la vuelta 1 semana o 1 mes después, hay un billete especial que la vuelta se puede hacer cualquier día durante un mes, sin especificar, y sale mas barato que dos billetes sencillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias...lo miraré después en casaporque del ordenador del trabajo que es antiguo y tiene el windows 2000 y no tengo traductor.
Pero he leído que, con este tren tienes que poner una hora de salida...y no se si hay retrasos en el vuelo y esas cosas si después pierdo el dinero y tengo que comprar otro.
Vuelo con Monarch, se que llego por la teminal Sur, pero los martes desde Tenerife sale mucho vuelo y si hay retraso...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes