London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy Stella Maris Necesito saber si London pass es para usar obviamente en Londres o si puedo usarla en otras ciudades de Inglaterra. De no ser así, cuál me serviría para viajar de Londres a Stonehegen y Brownsea? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

smgcda Escribió:
Hola, soy Stella Maris Necesito saber si London pass es para usar obviamente en Londres o si puedo usarla en otras ciudades de Inglaterra. De no ser así, cuál me serviría para viajar de Londres a Stonehegen y Brownsea? Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo propio de la London Pass
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

smgcda Escribió:

La London pass es solamente para Londres, no hay nada para viajar a Stonehenge ni Brownsea, tienes que comprar billetes de tren. Si los compras con antelación te pueden salir baratos, consulta horarios y precios aquí:

ojp.nationalrail.co.uk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s y enhorabuena por el foro! me está ayudando un montón para planear mi viaje a Londres.

Mi pregunta sobre el 2x1 es la siguiente. Somo 5 personas las que viajamos, por lo que en principio teníamos pensado comprar una oyster y cuatro travelcard y así entre todos cubríamos los gastos. Pero he leído por ahí que si se compran los billetes por ejemplo del Stansted Express de ida y vuelta en la estación de tren eso sirve para el 2x1. ¿Entonces no sería necesario comprar la travelcard? ¿Podría usar el 2x1 aunque la fecha del ticket no correspondiese con el día de la atracción?

cache.virtualtourist.com/ ...London.jpg

En ese enlace hay una foto de un ticket con "open return" al ser valido durante un mes ¿podría usarlo para la oferta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si teneis billete de ida y vuelta os vale para todos los días intermedios (teneis que presentar los dos billetes para que vean las fechas).

Si, el open return vale para todo el mes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces en teoría, saldría mas barato comprar el billete de tren con regreso y después en el metro el oyster card ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de los viajes que hagais al día en metro.. Si son mas de 3 ya os va a costar lo mismo que las travelcard.

Ademas para 4 días o mas la travelcard semanal supone un ahorro importante respecto a las diarias.

Por otra parte el tren desde Stansted es mucho mas caro que el autobus (el doble..), es algo a valorar también... Es cuestion de hacer numeros y ver que os conviene mas.
⬆️ Arriba

Experto

Al final estoy pensando de que además de gastar los 2x1 con la travelcard ....me compraré la Londonpass para dos días para esos lugares en los que no me entran los 2x1, he calculado y me sale rentable.

Por cierto....pregunta de lo más sencilla y tonta....¿donde se compra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra en su web:

www.londonpass.es

Estas segura que te sale rentable...? Yo la veo carisima...
⬆️ Arriba

Experto

Sólo con que me digas si en una mañana me da tiempo a ver Windsor y algo de Eton para tener la tarde libre por Londres...ya te puedo contestar con seguridad jijijiji
⬆️ Arriba

Experto

En serio, sólo con ver un día las caballerizas reales, la abadía W, el palacio de Kensisngston , el monumento y la catedral de Southwark.
Y al día siguiente el castillo de Winsor y Eton College ...ya me estoy gastando (te hablo en euros) 82€ por persona, y con la Londonpass me cuesta 73€ .... No me ahorro mucho pero me ahorro algo!!! y si me da tiempo a ver algo más mejor aún!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marene: ¿Cómo fuiste a Windsor? ¿te valió la travel card?

Si voy a estar una semana en Londres supongo que sí valdrá la pena sacar la London Pass. No?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Windsor no se puede ir con la travelcard, esta fuera de Londres. Hay que comprar un billete de tren independiente.

La London pass ya hemos dicho muchas veces en el foro que no suele salir a cuenta, comparada con los 2x1. Haz bien tus numeros antes de decidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El london pass te sale bien siempre que lo gastes, es decir, que visites aquellas cosas para las que te da acceso. Sé de gente que se la sacó y luego todas las atracciones turísticas/museos que visitaron eran gratis jejeje.......hay que mirarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erfon Escribió:

Si voy a estar una semana en Londres supongo que sí valdrá la pena sacar la London Pass. No?

Yo opino como Magpie, usando los 2X1 seguro que te sale mucho mas rentable que comprando la London Pass.

Te pongo las visitas que hicimos y lo que gastamos:

2 Entradas al London Eye 2x1: 18,19 libras
2 Entradas a la Catedral de St. Paul 2x1: 14,50 libras
2 Entradas al Tower Bridge 2X1: 8 libras
2 Entradas a la Torre de Londres 2x1: 18 libras

Gracias a los 2x1 nos ahorramos 58,69 libras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.

LONDON PASS NO ES LO MISMO QUE LA TRAVELCARD 2X1 VERDAD??? QUE LIOOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no es lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Seria mejor la oyster, pues la recargas a tu ritmo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, soy nueva en el foro. En semana santa del próximo año 2013 (del 27 de marzo al 1 de abril) tenemos previsto viajar tres amigos a Londres. De momento sólo tenemos el vuelto que al ser Ryanair nos deja en Stasted y la verdad que estamos un poco perdidos en cuanto al resto. He visto que existen diferentes líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad de Londres y que existe también un tren. Parece que todos acaban en la zona de Victoria Station o en la Liverpool Street, sin embargo buscar alojamientos en esas zonas resulta carísimo. ¿En qué zonas nos recomendaríais que buscáramos alojamiento, que sea asequible? Además nos haría falta que fuese cercano a donde nos deje el autobús o tren, ya que nuestro vuelo llega a las 23.10 a Londres (hora local) y será tardísimo cuando lleguémos al hotel.

También hemos leído que el transporte público (sobre todo el metro) resulta muy caro en Londres, ¿que opciones podríamos utilizar que agrupen varios medios de transporte (trenes, metros, buses) y que no sean muy caros? Hemos leído acerca del London Pass que también facilita el acceso a a las atracciones turísticas más importantes, pero no sé hasta que punto resulta rentable.

Espero que podías empezar a ayudarnos, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también recomiendo la oyster card. Además, la tengo como dessde hace 5 años y cada veq que voy siempre me quedan un par de viajes, o la recargas y listo!! ES super cómodo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes