Planning Londres (archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 160527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!! necesito vuestra ayuda, voy un poco pillada de tiempo, mañana me voy a Londres y estoy intentando hacer el itinerario (he estado de traslado de casa y luego malita y no he podido hacerlo antes

En fin, he pensado en coger la travel de semana para los desplazamientos y coger el dos por uno en London Eye y La catedral de San Paul. Vamos a entrar a la Abadía, a la Catedral de San Pablo y a los museos a ver lo más representativo. Tengo otra duda, el sábado es el día de San Patricio y he leído que se va a celebrar el domingo, ¿es verdad? ¿Candem estará abierto aunque sea la celebración de San Patricio?

Bueno, os pongo mi plan. No tengo ni idea de si lo he hecho bien o mal, agradezco toda la ayuda Ah! Me alojo cerca de Hyde park, por Paddigton, en un apartamento.

JUEVES 15

Llegamos al aeropuerto de Stanted a las 11.35 h. ,así que sobre las 14.00 h estaremos en el apartamento. Comemos allí.

House of Parlameto + Big Ben + London Eye + Trafalgar Square + Picadilly Circus + Chinatown (cenamos allí)

VIERNES 16

British Museum + St. Paul’s Cathedral + The Monument + Torre de Londres + Tower Bridje + Ayuntamiento + Shakesperare’s Globre Theatre + Open Royal House + Millenium Bridge + Convent Garden + National Gallery (hasta las 21.00 horas)

SÁBADO 17

Mercado de Portobello + Nothing Hill + Cambio de Guardia (11.30 h.) + Buckingham Palace + St. Jame’s + Abadia de Westimster (hasta las 16.30 h.) + Catedral de Westminster + Harrods (hast alas 20.00 h.) + Tate Modern (hast alas 22.00 h)

DOMINGO 18

Speaker Corner + Hyde Park + Candem Town (comer allí) + Trafalgar Square (San Patricio de 12.00 a 18.00 h) + Subir al London Eye.

Espero ansiosa vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nvta Escribió:
Hola a todos!! necesito vuestra ayuda, voy un poco pillada de tiempo, mañana me voy a Londres y estoy intentando hacer el itinerario (he estado de traslado de casa y luego malita y no he podido hacerlo antes

En fin, he pensado en coger la travel de semana para los desplazamientos y coger el dos por uno en London Eye y La catedral de San Paul. Vamos a entrar a la Abadía, a la Catedral de San Pablo y a los museos a ver lo más representativo. Tengo otra duda, el sábado es el día de San Patricio y he leído que se va a celebrar el domingo, ¿es verdad? ¿Candem estará abierto aunque sea la celebración de San Patricio?

Bueno, os pongo mi plan. No tengo ni idea de si lo he hecho bien o mal, agradezco toda la ayuda Ah! Me alojo cerca de Hyde park, por Paddigton, en un apartamento.

JUEVES 15

Llegamos al aeropuerto de Stanted a las 11.35 h. ,así que sobre las 14.00 h estaremos en el apartamento. Comemos allí.

House of Parlameto + Big Ben + London Eye + Trafalgar Square + Picadilly Circus + Chinatown (cenamos allí)

VIERNES 16

British Museum + St. Paul’s Cathedral + The Monument + Torre de Londres + Tower Bridje + Ayuntamiento + Shakesperare’s Globre Theatre + Open Royal House + Millenium Bridge + Convent Garden + National Gallery (hasta las 21.00 horas)

Este día a mi parecer lo veo cargadísimo de cosas a no ser que no entres a la torre...
SÁBADO 17

Mercado de Portobello + Nothing Hill + Cambio de Guardia (11.30 h.) + Buckingham Palace + St. Jame’s + Abadia de Westimster (hasta las 16.30 h.) + Catedral de Westminster + Harrods (hast alas 20.00 h.) + Tate Modern (hast alas 22.00 h)

Igual que el otro... Notting hill queda alejado de Buckinham...
DOMINGO 18

Speaker Corner + Hyde Park + Candem Town (comer allí) + Trafalgar Square (San Patricio de 12.00 a 18.00 h) + Subir al London Eye.

Yo intentaría distribuirlo un poco por zonas, echa un vistazo a mi diario, estuve 3 días y medio más o menos y quizá te ayude...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Nvta Escribió:

JUEVES 15

VIERNES 16

Este día a mi parecer lo veo cargadísimo de cosas a no ser que no entres a la torre...
SÁBADO 17

Igual que el otro... Notting hill queda alejado de Buckinham...
DOMINGO 18

Yo intentaría distribuirlo un poco por zonas, echa un vistazo a mi diario, estuve 3 días y medio más o menos y quizá te ayude...

Cosas que yo veo, el Viernes está muy cargado, intenta prescrindir de algo, no sé, de lo que menos os interese ver porque si quieres entrar en la torre y ver el Tower Bridge por dentro te llevará unas 3 horas mas o menos...

El sábado tendréis que madrugar mucho porque si váis a ir a Notting Hill y queréis estar sobre las 11 en buckingham para ver el cambio de guardia, deberíais llegar con tiempo suficiente para coger un buen sitio...

Además teneis que tener en cuenta que las horas de sol en Londres en esta época del año son pocas, anochece a las 18h.

Echale un ojo como te ha dicho Davovo a algunos diarios para hacerte una idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Coincido totalmente con Davo, viernes y sábado los veo irrealizables. British por poco que eches, junto con St. Paul ya se va una mañana entera y eso dedicándole poquísimo al museo.

Y el domingo veo imposible ir a Portobello y Notting Hill y estar a las 11:30 para el cambio de guardia. Además para ver algo en el cambio de guardia no puedes llegar allí a esa hora, tienes que llegar un buen rato antes para coger sitio o no verás nada. Personalmente yo eliminaría el cambio de guardia, para estar tan poquitos días en Londres hay cosas que merecen mucho más la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias a todos. En principio, no quería entrar ni a la Torre de Londres, ni al Tower Bridge, es sólo verlo por fuera, porque me han dicho que la Torre no valía mucho la pena, y la verdad es que al Tower Bridge no me lo había planteado. Sólo había pensado entrar en la Abadía y en en la catedral de San Paul. En los museos, habíamos pensado entrar a ver lo más representativo, me dijeron que te dan a la entrada como una especie de circuito que tienes que seguir para ver lo más típico. El resto de edificios iba a verlos por fuera, ¿debería de entrar algún sitio más?

Y el día de Nothing Hill y luego Buckingham, es coger el metro, ¿la elección de la travelcard está bien?

Ayyy que está todo fatal y me voy mañana, buff....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues la Torre es totalmente espectacular, para mi gusto lo mejor de Londres junto con la Abadía. En mi opinión, a bastante distancia estas dos de St. Paul. Ya sólo la historia que tienen la Torre y la Abadía no la tiene St. Paul ni de lejos.
El Tower Bridge yo lo visité y tampoco es nada del otro mundo, prescindible totalmente y más que suficiente cruzarlo a pie.
El día de Notting Hill y Buckingham no es tanto la distancia sino que no vas a poder ver apenas nada si quieres estar a tiempo para el cambio de guardia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo igual que Brigantina descartaría el cambio de guardia...no es para tanto, y prefiero mil veces más pasear y ver Notting Hill y el mercado tranquilamente. En cuanto a los museos, en el British tienes en su página web dos itinerarios para hacer uno de 1 hora y otro de 3 horas, yo intenté hacer el de una hora, y ves "escasamente" lo más representativo, merece la pena ya que estás allí pararte y ver las cosas bien.

El Tower Bridge si no tienes tiempo no subas, las vistas son bonitas y resulta curioso verlo por dentro pero merece más la pena la Torre.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, quitando el cambio de guardia ¿quedaría bien el planning? ¿cómo distribuyo para que el viernes-sábado no quede tan lleno? ¿el domingo está muy vacío? ¿voy primero a Candem y luego a Hyde Park y ver Speakers Corner (aunque mi inglés es superbásico, igual no vale la pena ir y meter algo más el domingo, no?)

JUEVES 15

VIERNES 16

British Museum + St. Paul’s Cathedral + The Monument + Torre de Londres + Tower Bridge + Ayuntamiento + Shakesperare’s Globre Theatre + Open Royal House + Millenium Bridge + Convent Garden + National Gallery (hasta las 21.00 horas)

SÁBADO 17

Mercado de Portobello + Nothing Hill + Buckingham Palace + St. Jame’s + Abadia de Westimster (hasta las 16.30 h.) + Catedral de Westminster + Harrods (hast alas 20.00 h.) + Tate Modern (hast alas 22.00 h)

DOMINGO 18

⬆️ Arriba

Experto

Ah, ¿y meter el domingo o el jueves un musical? ¿El fantasma de la Opera? ¿o ya es demasiado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nvta... Esto depende ya de tus gustos... Yo metí un musical, llevaba las entradas compradas desde aquí... Pero entonces si que tendrás que cuadrar bien el itinerario por zonas...

Respecto a la Torre de Londres, a mí me pareció una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nvta, lo tienes muy apretado, pero de todas maneras te digo que los domingos no hay función en Londres, así que no hagas el plan pensando en ir el domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nvta, otra cosa, ahora mirando el planning, veo que por ejemplo el sábado vas todo el día arriba y abajo, la Tate Modern, es más lógico ir el viernes, porque esta al lado de lo que vas a visitar. Además, el viernes vas a ver el Shakespeare Globe que está en la manzana de al lado de la Tate Modern.

Cambiaría la Tate Modern por la National Gallery de día, es decir, la Tate el viernes, la National el sábado. Además, el sábado iría a Harrod's antes de ir a Buckingham y después de Harrod's pasas por Saint James, Buckingham, Westmister y acabas en la National.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, me olvido del musical porque sería para el jueves, porque los otros días creo que imposible y el jueves tampoco lo tengo muy claro, ¿no?

Y ¿meto algo de los otros días en el domingo para desehogarlos o qué?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me olvidaría del musical, podrías poner Harrod's para el domingo. Me dejas hacerte un planning según lo que pone el tuyo, tal y como lo haría yo?
⬆️ Arriba

Experto

Sí, claro que sí, estoy un pelín desesperada porque creo que lo estoy haciendo bastante mal...

Recuerda que llegaremos mañana sobre las 14.00 al apartamento que esta en Hyde Park por la zona de Paddington y volvemos el lunes, así que tenemos jueves medio día, viernes-sábado-domingo entero. Queremos ir a Portobello, a Candem y entrar en los museos para ver lo imprescindible (los museos están puestos esos días porque son los días que cierran más tarde) Ah! y pillo la travelard para una semana porque creo que me sale más rentable, ¿no?

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves:

Picadilly- Leicester Sq. - Trafalgar Sq. - National Gallery - Covent Garden - ChinaTown

Viernes:

St. Paul- The Monumnet- Torre de Londres- Tower Bridge- Ayuntamiento- Shakespeare globe- Tate Modern- Millenium Bridge.

Sábado:

Portobello- Notting Hill- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park.

Domingo:

British Museum- Candem - Westminster- Parlamento- Big Ben- London Eye.

Por lo menos de esta manera los días te quedan más o menos por zonas, menos el último, y no vas arriba y abajo todo el día. El viernes, mira la hora de cierre de la Tate si ves que es pronto y crees que no llegaras, puedes hacer el recorrido al reves ya que es circular.

Dicho esto, es un planning muy muy apretado, y en mi opinión te dará tiempo o no de verlo todo, en función del tiempo que estéis en los museos y los mercadillos/tiendas. Piensa que por el ejemplo en el British te puedes estar desde una hora a tres días enteros viendo cosas distintas, así que depende del rato que le dediquéis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nvta el planning de Rai lo veo bien distribuido, pero sigo pensando que es una auténtica lástima no entrar en La Torre.
⬆️ Arriba

Experto

Nvta Escribió:
Sí, claro que sí, estoy un pelín desesperada porque creo que lo estoy haciendo bastante mal...

Recuerda que llegaremos mañana sobre las 14.00 al apartamento que esta en Hyde Park por la zona de Paddington y volvemos el lunes, así que tenemos jueves medio día, viernes-sábado-domingo entero. Queremos ir a Portobello, a Candem y entrar en los museos para ver lo imprescindible (los museos están puestos esos días porque son los días que cierran más tarde) Ah! y pillo la travelard para una semana porque creo que me sale más rentable, ¿no?

Muchísimas gracias!!!

Me vais a perdonar, ya que nadie me dio vela en este entierro, pero yo creo qUe Buckingham no vas a poder verlo a las 11 AM después de ver Portobello y Nothing Hill, o dejaras de ver bien esta zona para poder ver Buckingham.
Así que yo te recomiendo que veas Buckingham el mismo jueves, aprovechando que no estas muy lejos (te han recomendado en ese plannning estar por la zona de Picadilly y Leicester, así que te pilla "a un paso". Comienzas por ver esa zona de buena mañana, te vas a Buckingham a la hora del cambio de guardia y continuas después por Covent Garden, y National Gallery, y terminas por Soho o China Town.
Lo de Covent Garden antes del National es unicamente porque si llegas muy tarde a Covent, no vas a encontrar nada de animación.
Te recomendaria también, ya que comenzaras temprano por la zona, desayunar en San Martin in the Fields, la iglesia se encuanra en el mismo Tarafalgar y ,cuanto menos, es algo rocambolesco que exista un restaurante en una iglesia, y parece ser que es muy bonita de ver, y la zona del restaurante es muy recomendada. Al menos sera una experiencia nueva y divertida, y puedes darle una sorpresa mayuscula cuando te dirijas a una iglesia a "desayunar".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

domi Escribió:
Nvta Escribió:

Muchísimas gracias!!!

Me vais a perdonar, ya que nadie me dio vela en este entierro, pero yo creo qUe Buckingham no vas a poder verlo a las 11 AM después de ver Portobello y Nothing Hill, o dejaras de ver bien esta zona para poder ver Buckingham.
Así que yo te recomiendo que veas Buckingham el mismo jueves, aprovechando que no estas muy lejos (te han recomendado en ese plannning estar por la zona de Picadilly y Leicester, así que te pilla "a un paso". Comienzas por ver esa zona de buena mañana, te vas a Buckingham a la hora del cambio de guardia y continuas después por Covent Garden, y National Gallery, y terminas por Soho o China Town.
Lo de Covent Garden antes del National es unicamente porque si llegas muy tarde a Covent, no vas a encontrar nada de animación.
Te recomendaria también, ya que comenzaras temprano por la zona, desayunar en San Martin in the Fields, la iglesia se encuanra en el mismo Tarafalgar y ,cuanto menos, es algo rocambolesco que exista un restaurante en una iglesia, y parece ser que es muy bonita de ver, y la zona del restaurante es muy recomendada. Al menos sera una experiencia nueva y divertida, y puedes darle una sorpresa mayuscula cuando te dirijas a una iglesia a "desayunar".
Por supuesto, cuando digo de ir a Buckingham no digo de ir a ver el cambio de guardia. Si quiere ir a ver el cambio de guardia la cosa cambia.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por todo, el cambio de guardía estaría bien verlo pero no sé cómo montarlo porque creo que son los días impares, así que sólo me queda el sábado porque llego jueves 15 pero a medio día, así que si quiero ir al mercado de Portobello y a Nothing Hill y también al cambio de guardia, me han dicho antes que me olvide del cambio de guardia, ¿vosotros que hariáis?

Y luego algunas preguntas con tu planning rai:
Jueves:

Picadilly- Leicester Sq. - Trafalgar Sq. - National Gallery - Covent Garden – ChinaTown, ¿llegaré a la National cierra a las 18.00 h? ¿y convent Garden tiene horario para cerrar? ¿antes el Conven por la animación?

Viernes:

St. Paul- The Monumnet- Torre de Londres- Tower Bridge- Ayuntamiento- Shakespeare globe- Tate Modern- Millenium Bridge. El Tate cierra a las 22 h, ¿me da tiempo a entrar a la Torre de Londres?

Sábado:

Portobello- Notting Hill- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park. ¿pasando del speakers corner, verdad? ¿para alguine que no controla el inglés no vale la pena, verdad?

Domingo:

British Museum- Candem - Westminster- Parlamento- Big Ben- London Eye. ¿La abadía cierra a las 16.30, pienso hacer el recorrido de 1.5 o 2 horas en el british, luego ir a Candem y comer allí, luego me dará tiempo a entrar a la abadía?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes