Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 8 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1095463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok Magpie, no nos preocupa, es solo para pasear y ver algo la primera noche, y templar los nervios de la llegada con un buen paseo!.. .entiendo por lo que he leido que es seguro pasear de noche por Londres, y eso haremos, en Roma, también llegamos a esas horas y nos alucinó pasear a esas horas y tener Roma para nosotros solos... Así que en Londres repetiremos experiencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por esas zonas es completamente seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias (como siempre!) Magpie!
⬆️ Arriba

Experto

Después de añadir las mejoras que ha sugerido Brigantina (muchas gracias!!!), vuelvo a poner el planning a ver qué os parece. También he puesto los sitios donde pensamos entrar. ¿Añado algo el martes? ¿O el domingo?

Sábado 31 de marzo
(llegamos el viernes por la noche tardísimo a dormir y nada más)
- Abadía de Westminster (entrar)
- Houses of Parlament
- Buckingham palace
- Catedral de Westmisnter (entrar)
- London eye (subir)
- Portobello (por la tarde)
- Picadilly (noche, cenar por allí)

Domingo 1 abril
- Madame Tussaud (entrar)
- Candem
- Kings Cross
- China Town (cenar por allí)

Lunes 2 de abril
- Museo de Historia (entrar)
- Kensington Gardens
- Hyde Park
- Sant Martin in the fields (concierto gratuito a las 13h)
- Harrods
- Trafalgar Scuare
- National Gallery (una vueltecita si hay tiempo…)

Martes 3 de abril
- Tower of London (entrar)
- Tower Brigde (entrar)
- Sant Paul (entrar)
- Covent Garden (con algún musical si encontramos entradas en tkts)

Miércoles 4 de abril
- British Museum
- Tenemos hasta las 14 h., que cogemos el autobús hacia el aueropuerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paracota, el domingo por la tarde sí que puedes poner algo más, porque yo creo que para las cuatro de la tarde o así ya habreis terminado en Candem. Quizá un paseo por Oxfor Street, o no sé si os gustaría por ejemplo el Imperial War Museum, también gratuíto y que en un par de horitas se ve bien, si os gusta la temática de las guerras mundiales.

El martes depende de lo que tardeis en ver los sitios (yo por ejemplo en La Torre estuve cuatro horas), una opción es Temple Church, una iglesia bastante curiosa que os queda bastante bien al salir de St. Paul. Cuando fui yo era gratis, pero esto fue en 2008 y quizá haya cambiado...

Estas son solo un par de sugerencias, en londres hay mil cosas para ver!!
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Paracota, el domingo por la tarde sí que puedes poner algo más, porque yo creo que para las cuatro de la tarde o así ya habreis terminado en Candem. Quizá un paseo por Oxfor Street, o no sé si os gustaría por ejemplo el Imperial War Museum, también gratuíto y que en un par de horitas se ve bien, si os gusta la temática de las guerras mundiales.

El martes depende de lo que tardeis en ver los sitios (yo por ejemplo en La Torre estuve cuatro horas), una opción es Temple Church, una iglesia bastante curiosa que os queda bastante bien al salir de St. Paul. Cuando fui yo era gratis, pero esto fue en 2008 y quizá haya cambiado...

Estas son solo un par de sugerencias, en londres hay mil cosas para ver!!
Gracias por las recomendaciones pero eso de las guerras no me va nada!! A ver qué decidimos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Después de mirar vuestro comentarios, creo tener el intinerario para los días que voy a estar y me gustaría tener vuestra opinión - sugerencias.
Voy a estar desde el sábado al lunes, pero el sábado y domingo de 10:00 a 16:00 tengo que estar en una feria por lo que no me queda mucho tiempo para visitas, así que había pensado:
Sábado:
Salir de la feria y llegar hasta Leicester para dar una vuelta por Trafalgar Square, Piccadilly circus y aprovechando que el hotel esstá en paddigton paseo por chinatown donde cenaria.
Domingo:
Ir hacia la zona de Buckinham Palace, Westmister Abbey, Big Ben y House of Parlament aprovechando que se haría de noche y por lo visto es bonito verlo iluminado . . . .
Lunes:
Cogemos el autobus de vuelta la aeropuerto a las 15:00, por lo que mi intención es dar una vuelta por Camden.

Buenos espero vuestro comentarios .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagaleu,
También te recomiendo que te des un paseo por el otro lado del rio, el Southbank el día que veas el Big Ben. Casi te diria que cambies lo del sabado para el domingo y viceversa ya que hay hay ambiente en el Saouthbank todos los fines de semana y esta lleno de bares y restaurantes.
También puedes informarte si hay algun mercadillo, evento especial como un concierto al aire libre o en el interior y gratis. Podrias pasear desde Westminster, donde esta el Big Ben hasta Tower Bridge . Toda esa parte es muy bonita tanto de día como de noche.
No se si estaras demasiado/a cansado/a para pasear.
Te pongo el link de las actividades del South Bank
www.southbankcentre.co.uk/

Respecto a candem el lunes y mas por la mañana no tiene nada que ver a lo que es normalmente.
Donde es la feria? También podrias ir el domingo un rato después de la feria que esta abierto hasta tarde, muchos sitios hasta las 7-8pm y hay donde comer y beber mil sitios

Ufffff vya finde que te espera!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es mal plan, solo ten en cuenta que a partir de este finde ya no anochecera hasta las 8 mas o menos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho

Espero vuestros comentarios.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Este fin de semana se cambia la hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bagaleu Escribió:
Hola,

Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho

Espero vuestros comentarios.

No se muy bien donde esta tu hotel,pero yo creo que te da tiempo de sobra.A ver si te dan mas opiniones.Un saludo y disfruta de londres!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Si sirve para mejor información los hoteles son para el sábado el EasyHotel de paddigton y el domingo el EasyHotel de Victoria.

Pasear no es problema ya que quiero aprovechar al máximo el fin de semana, ya descansaré cuando llegue a casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,te da tiempo de sobra.Yo llegue ayer de londres y estuve en el easy hotel de victoria.Tienes un autobus un pelin mas abajo en la misma calle del hotel,la linea numero 24 y te deja en la abadia de westminster,el big ben,y el ojo de londres.De allí.si vas por la calle del parlamento (la calle principal),en 5 o 10 minutos como mucho andando estas en trafalgar square y muy cerquita estas en picadilly circus
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te da tiempo.
Picadilly siempre estara de día o de noche, el mercadillo, ademas si te quedas en visctoria esta muy cerquita.
A que aeropuerto vuelas?
Si es a Gatwick podras coger el tren desde la misma estación de victoria y tendras tiempo de sobra ya veras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Piratadelcaribe,

El aeropuerto es stanted y cojo el autobus de las 15:00 para llegar con timepo . . . .

Entonces es mejor dejar Piccadilly - Soho para el lunes??

Gracias a todos por vuestro comentarios me habéis ayudado mucho a preparar un muy buen fin de semana.
Al final el sábado haré la zona de westmister y southbank y el domingo aprovecharé para hacer Candem.

Gracias y cuento que tal a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Piratadelcaribe, una pregunta: El domingo Camden cierra sobre las 7-8?? porque he estado mirando el foro y he leído que suelen cerrar sobre las 5-6, que son las tiendas del centro las que cierran más tarde.
Alguien me lo puede aclarar??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tiendas por ley el domingo cierran entre 5 y 6pm. Generalmente las de Oxford Street y centros generales y en otras zonas comerciales.

El mercadillo de Candem puede que lo cierren antes que el sabado pero no creo que antes de las 7pm seguro. Acuerdate que mas entretenido del mercadillo son donde estan los puestecillos como Candem Lock, al final del mercado que hay muchas callejuelas en plan zoco, los establos, etc

Yo creo que de esta manera mas a poder apreciar mas todo con ambiente.
Picadilly y Soho lo puedes hacer el Lunes. También si el sabado todavia hay ganas de marcha os pasais a ultima hora después que veas el Big Ben y un poco el rio o incluso el domingo por la noche.
Ten en cuenta que los sabados por la noche hay mucha gente en Picadilly

Lo bueno de Picadilly es que estas super cerca de Victoria y si tu bus sale a las 3pm para stanted iras bien.

Ya nos cuentas como te va a la vuelta.

Otra cosa que podeis hacer que se me acaba de ocurrir.
Podeis alquilar unas bicis que cuestan 1 libra por 24 y segun las usas para aparcarlas las dejas en su estación. Así también puedes moverte mas rapido por el rio, el Southbank que es peatonal. Solo hay un tramo que hay mucha gente, el resto estara bien.
Necesitas una tarjeta de credito para esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo confirmaria con alguien esto ultimo, dudo muchisimo que haya nada en Camden abierto hasta las 7PM. Por ley todas las tiendas tienen que cerrar como muy tarde a las 6, y yo diria que incluso antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no os puedo ayudar,lo siento.Estuve en candem siendo sabado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes