Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 874989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Coincido totalmente con mis compañeros. El día a Killarney y kerry lo descartaría por que se haria muy pesado. Ese día que te sobra podrias hacer alguna excursión desde Dublin (Newgrange, Howth, Kilkeny...)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kilkeny :)))
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me voy a Dublin en abril. Solo tres noches.
Me gustaría que me dijeráis las cosas que no me puedo perder. Había pensado en hacer una excursión a los acantilados de MOher. Otro día coger el bus turístico y el otro descansar por ahí. Mi hotel está en Temple Bar.
Sabéis como coger la excursión de MOher? En fin, agradecería vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

trevi Escribió:
Hola
Me voy a Dublin en abril. Solo tres noches.
Me gustaría que me dijeráis las cosas que no me puedo perder. Había pensado en hacer una excursión a los acantilados de MOher. Otro día coger el bus turístico y el otro descansar por ahí. Mi hotel está en Temple Bar.
Sabéis como coger la excursión de MOher? En fin, agradecería vuestras respuestas
Hola
Para Dublín échale un vistazo a este hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me podeis decir lo más fácil para ir a los acantilados de Moher? Valen la pena? Solo estaremos 4 días en Dublin.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas facil para ir allí: alquilar un coche para ir allí o coger una excursión.

También podrias hacer alguna excursión cerca de Dublin (Glendalough, Powerscourt...)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cat7 Escribió:
Hola a todos, parece que no se escribe mucho en este hilo, pero espero que podais aconsejarme.

Viajo a DUBLIN 4 noches. Me gustaría visitar algo más en un mismo día, para ir y volver en tren por ejemplo. ¿ Podeis recomendarme otra visita no muy lejos de Dublín, que pueda hace en 1 día ?

(Se que todo es bonito, pero no tengo más días !! )

Había pensado en Belfast, no es de lo más lejos. Pero estoy abierta a cualquier recomendación !!! Sólo pensad que tendría que ir por la mañana y regresar por la noche ya que por comodidad tengo las 4 noches de hotel en dublín. Y que por supuesto, el viaje mereciera la pena !

Muchas gracias.

Como te ha enumerado Amaya tienes muchas opciones a donde ir. Solo tienes que decidir que es lo que te gustaría ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Amaya y Gasolines !!!! voy a mirar !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Experto

Hola!!
Me está entrando miedo con lo que decís de las carreteras irlandesas... Nosotros tenemos reservado ya alojamiento (aun no tenemos coche) y no sé si me he pasado de optimista con las distancias:

Tenemos la intención de salir de Belfast, visitar Carrick-a-rede y la Calzada del Gigante y llegar a dormir a Sligo. Con viamichelin me salen 4 horas y media, 310 km. Seguro que al final nos toma más tiempo, pero ¿lo veis posible?? Tengo entendido que desde Belfast hay autopista...

Y de Sligo a Tipperary, me salen 266 km, 3 horas y media (solo de carretera, sin contar las paradas y visitas que podamos hacer por el camino, igual que de Belfast a Sligo).

Agradecería que alguien que haya hecho una ruta parecida me tranquilizara
Si no, supongo que aún estoy a tiempo de cambiar las reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
quinita Escribió:
Hola!!
Me está entrando miedo con lo que decís de las carreteras irlandesas... Nosotros tenemos reservado ya alojamiento (aun no tenemos coche) y no sé si me he pasado de optimista con las distancias:

Tenemos la intención de salir de Belfast, visitar Carrick-a-rede y la Calzada del Gigante y llegar a dormir a Sligo. Con viamichelin me salen 4 horas y media, 310 km. Seguro que al final nos toma más tiempo, pero ¿lo veis posible?? Tengo entendido que desde Belfast hay autopista...

Y de Sligo a Tipperary, me salen 266 km, 3 horas y media (solo de carretera, sin contar las paradas y visitas que podamos hacer por el camino, igual que de Belfast a Sligo).

Agradecería que alguien que haya hecho una ruta parecida me tranquilizara
Si no, supongo que aún estoy a tiempo de cambiar las reservas.
Hola
He pasado tu mensaje a este hilo que es donde comentamos los itinerarios
Ahora paso a responderte. No veo mal las 2 rutas. Yo hice un día Belfast - Cushendun - Torr Head - Carrick-a-Rede - Calzada del Gigante - Donegal.
Si vas a Sligo y madrugas más que nosotros (no somos de madrugar y solíamos salir del B&B entre las 9.30 y 10) llegas perfectamente.
Otro día fuimos de Donegal a Galway, parando en varios sitios y llegando a las 5 de la tarde. Yo creo que también llegas pefectamente de Sligo a Tipperary si no haces muchas paradas y muy largas. Precisamente el límte que suelo recomendar yo es de 300km/día
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

Alguien ha estado en Dun Laoghaire? me gustaría saber que tal la zona

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
Buenos días!

Muchas gracias!

Yo estuve hace un par de años alojada varios días. El pueblo en sí no tiene nada. El puerto y el faro y un paseo bonito hasta la torre. Por lo demás, nada especial.

Pero es una muy buena base para moverte por los alrededores y el alojamiento es más barato que en Dublin... Y, por supuesto, mucho más tranquilo que la capital. Dublin lo tienes a 20 minutos y el condado de Wiclow también esta a unos minutos.Tanto en el condado de Dublin como en el de Wiclow tienes cosas para ver... Además es un pueblo que está muy bien comunicado con El Dart por lo que te resulta fácil moverte.

en mi diario, si quieres, puedes leer lo que hicimos en Dun Laoghaire y por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaya74 Escribió:
Alada Escribió:
Buenos días!

Muchas gracias!

Yo estuve hace un par de años alojada varios días. El pueblo en sí no tiene nada. El puerto y el faro y un paseo bonito hasta la torre. Por lo demás, nada especial.

Pero es una muy buena base para moverte por los alrededores y el alojamiento es más barato que en Dublin... Y, por supuesto, mucho más tranquilo que la capital. Dublin lo tienes a 20 minutos y el condado de Wiclow también esta a unos minutos.Tanto en el condado de Dublin como en el de Wiclow tienes cosas para ver... Además es un pueblo que está muy bien comunicado con El Dart por lo que te resulta fácil moverte.

en mi diario, si quieres, puedes leer lo que hicimos en Dun Laoghaire y por la zona.

Lo que pasa que en septiembre me voy un mes allí a estudiar inglés, y por lo que he visto en google maps, está bonito y parece tranquilo

Muchas gracias por las recomendaciones

Ya que estoy, para ir del aeropuerto de Dublin allí, por lo que he visto hay que coger un bus hasta la estación y luego coger tipo tren/tranvía no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta. Tienes un autobus que va desde el aeropuerto hasta Dun Laoghaire. Te dejo el link (es la ruta aeopuerto-Dalkey/Killaney)... Este autobus te deja justo en el centro de Dun Laoghaire.

www.aircoach.ie/ ...dalkey.php

Para ir a pasar un mes lo veo muy bien. Más tranquilo que Dublin y a un paso de todas las cosas intersantes que hay por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por el link! investigué por google y no vi nada, ya estaba pensando que me iba a perder y con mi inglés jejeje

Luego le echo un vistazo tu diario

Por cierto, las paradas del bus en el aeropuerto, está bien indicado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la terminal 1, el autobus estaba justo saliendo por la puerta principal, a mano izquierda. Habia un mostrador de información de Aircoach y justo delante estaba la parada. El billete se cogia directamente en el autobus.

En la terminal 2, no se cómo estará. Te dejo un link con la información que aparece en la propia página de aircoach

www.aircoach.ie/ ...ervice.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale, perfecto! Si está bien indicado y hay para informarse.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, podríais informarme de cómo organizar mi viaje.
Tengo reservada una semana en Ardglass, 3 noches indefinidas y luego dos noches en Dublin antes de partir. Vamos en coche y somos 2 familias con 2 jóvenes cada una. ¿Me podeis decir qué visitar, sitios para alojarnos y comer, etc?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre Ardglass no te puedo decir nada porque es la primera vez que lo oigo. ¿En qué zona está?

Sobre Dublin, en estos links tienes información sobre alojamientos, dónde comer y sitios para ver, tanto en Dublin como en los alrededores.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62463

www.losviajeros.com/ ...p?t=123694

www.losviajeros.com/ ...p?t=152511

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes