Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Yo intente reservar en Abril, el año pasado, desde una oficina de turismo en la isla de Skye y no fue posible, porque estaba completo. Hay que tener en cuenta que este tipo de ferrys no solo son de uso turistico.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Si madrugais os da tiempo a pillar el primero de la mañana a las 08:10. El siguiente es a las 09:30. Si pierdes el primero o llegas con más de media hora antes de la salida es casi seguro que encuentras plaza en el siguiente. Yo fuí sin reserva y no tuve problema para encontrar plaza (llegué apenas 15 min. Antes, pero era en la primera quincena de Julio)
Aunque sobre, de nuevo el enlace a los horarios: www.calmac.co.uk/ ...madale.png
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
conway Escribió:
Buenos días
Este proximo mes de Julio me voy con otras 6 personas a hacer un viaje por Escocia, y tengo un par de dudas que me gustaria ver si podiais responder.
La segunda es que uno de los días viajamos a Mull. He reservado la vuelta de Craignure a Oban en la pagina de Calmac, pero me gustaria reservar los ferrys de Nether Lochaber a Ardgour y de Lochaline a Fishnish, pero no encuentro donde. ¿Sabeis si hay manera de hacerlo? En caso de no poder ¿hay que estar mucho tiempo antes para hacer cola?
Muchas gracias a todos y felicidades por un foro con tanta información.
Un saludo
Hola
Los ferries de Lochaline a Fishnish y el de Corran no se pueden reservar por internet. Tienes que hacer cola pero no suelen ser largas
Saludos
Chicos, creen que debo sacar los pasajes de los Ferrys/transbordadores desde aquí? Viajo en Julio y sería la ruta:
Lochaline - Fishnish en Domingo y el Lunes Craignure-Oban
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Belencita2010 Escribió:
Chicos, creen que debo sacar los pasajes de los Ferrys/transbordadores desde aquí? Viajo en Julio y sería la ruta:
Lochaline - Fishnish en Domingo y el Lunes Craignure-Oban
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ferries, donde 2 mensajes antes que el tuyo contesté a la misma duda
Saludos
Una pregunta tonta, pero quiero tenerlo claro par reservar el ferry :S
Un coche de 9 plazas, tipo Vito, se considera coche?? no se si entra en esa categoria o otra :S