Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!!
En 3 semanitas nos vamos a Escocia y querria saber si alguien ha cogido el "Hopscotch 22 Mull Morvern & Skye". He leido en uno de los comentarios que es un combinado que te sale más barato (serian 90 libras en total, con lo cual hay un ahorro considerable, bastante mejor que si lo haces por separado), pero tengo dudas de si vuelves de nuevo a Oban y desde ahí te diriges a Skye o como va. También tengo dudas de como ir de Mull a Iona, porque no he visto que se puedan comprar los tickets por internet.
En principio queriamos ir a las Islas orcadas, pero viendo el precio del ferry hemos tenido que desistir, otra vez será!!!! Me recomendais visitar Skye y Mull? Y también Iona? Parece que la gente que ha ido está contenta
Buenas! Ya que he visto este hilo, pregunta:
Por más que miro en la web de callmac me dicen que no se puede reservar online a no ser que vaya a reservar un vehículo. ¿ Sabéis si hay mucho problema para reservar para dos personas de a pie? Más que nada, porque quiero coger el primer ferry, que sería a las 9,45 es que si no nos admiten en ese tendríamos que esperarnos hasta el de las 12.30 y se nos iría toda la mañana. Gracias!
Edito:
Es para ir desde Androsan hasta Brodick
Hola Niora, yo acabo de volver, fui en el ferry de Skye con coche, los coches estaban llenos, vamos, que menos mal que reservamos. Era para el primer ferry también. Pero personas a pir iban muy pocas, si ese ferry es como el de Skye no deverías tener problemas
Hola Niora, yo acabo de volver, fui en el ferry de Skye con coche, los coches estaban llenos, vamos, que menos mal que reservamos. Era para el primer ferry también. Pero personas a pir iban muy pocas, si ese ferry es como el de Skye no deverías tener problemas
Me arriesgare a no reservarlo,no cojeremos el de primera hora,mas o menos hemos pensado hacerlo al mediodia y supongo que a finales de septiembre no habra mucha gente!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Hola. Voy terminando de confeccionar el recorrido y probablemente hagamos noche en Mull. ¿me podeis decir que ferrys llevan allí para buscar su pagina para ver los horarios?.
Queria ver cual es el último pues el día que llego lo hare un poco tarde y necesito cruzar para dormir en Mull.
¿es necesario llevarlo reservado?.
Gracias como siempre.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
ader Escribió:
Hola. Voy terminando de confeccionar el recorrido y probablemente hagamos noche en Mull. ¿me podeis decir que ferrys llevan allí para buscar su pagina para ver los horarios?.
Queria ver cual es el último pues el día que llego lo hare un poco tarde y necesito cruzar para dormir en Mull.
Gracias como siempre.
Te sugiero hacer noche en Zoban y pillar el primer ferry de la mañana.
Esta es la Cia de ferrys Caledonin Mc Brayne. Ete enlace es de los horarios de invierno www.calmac.co.uk/ ...ignure.png
Esta es la línea Oban Craignure. La salida por Fishnish y los horarios de Fiona buscalos en este enlace www.calmac.co.uk/ ...tables.htm
Última edición por Beche el Lun, 28-01-2013 16:54, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
beche Escribió:
ader Escribió:
Gracias como siempre.
Te sugiero hacer noche en Zoban y pillar el primer ferry de la mañana.
Esta e la Cia de ferrys Caledonin Mc Brayne. Ete enlace es de los horarios de invierno www.calmac.co.uk/ ...ignure.png
Es Lara la línea Obrn Crignure. La salida por Fishnish y los horarios de Fina buscalos en este enlace www.calmac.co.uk/ ...tables.htm
Gracias por el enlace. Es que me interesa hacer noche en Mull porque quiero ver los Highland Games que se celebran allí la mañana siguiente y hacer una excursion por las islas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
ader Escribió:
Gracias como siempre.
Hola
Paso tu pregunta y las respuestas al hilo de Ferries
Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Queria que los que sabeis mas me confirmarais que estaba mas o menos bien, porque la intención es ver cosas pero sin agobios y luego necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones jeje.
La salida de la isla de skye si había pensado en ferri, para no dar tanto la vuelta otra vez. No es complicado lo de cojer el ferry con el coche etc no?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
vdas Escribió:
Queria que los que sabeis mas me confirmarais que estaba mas o menos bien, porque la intención es ver cosas pero sin agobios y luego necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones jeje.
La salida de la isla de skye si había pensado en ferri, para no dar tanto la vuelta otra vez. No es complicado lo de cojer el ferry con el coche etc no?
Muchas gracias
No es nada complicado, no te preocupes. Tienes que estar un rato antes para embarcar con el coche, pero como el ferry tampoco es tan grande, se embarca enseguida.
Después durante la travesía hay que dejar el coche y subir, tanto a cubierta si quieres como a una sala en la que hay sillas. Nosotros fuimos fuera porque aunque hacía algo de fresco no llovía y preferimos ir viendo el paisaje, eso ya como prefirais.
Nosotros lo que sí hicimos fue, ya que estábamos muy cerca el día anterior, reservarlo por si las moscas llegábamos e iba completo. También se pueden comprar los billetes por internet.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
vdas Escribió:
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a la página de los ferries
No, no es nada complicado. Pero es aconsejable reservar, en la página de CalMac: www.calmac.co.uk/
Saludos