Escocia. Problema con el idioma y el calzado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
No es por desanimar, pero obviamente el idioma va a ser un problema. En Londres hay muchísimos españoles, pero en Escocia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Nosotros en Irlanda, con un mínimo de ingles (mínimo, mínimo) nos hemos arreglado perfectamente. Compra una guía de conversación y punto. Además, descubrirás la increible capacidad de comunicación del ser humano!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
A ver, si vas con un buen mapa y la ruta marcada y sólo tienes que comunicarte para pedir alojamiento y esas cosas, con el "do you have any room?" o el "how much?", señas y poco mas, puedes ir tirando, pero otra cosa digo, que no se esfuerzan mucho en hacerse entender. A ver, que te lo van a repetir las veces que haga falta, pero sinó sabes inglés será tu problema. Al menos es la sensación que nos dió a nosotros (y a otros viajeros que nos cruzamos), y después vienen aquí y todo lo tienen en su idioma..... Si es que somos tontos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! he estado en varias ocasiones en Escocia y la verdad que sin inglés no os vais a entender mucho... Pero no te preocupes porque te puedes llevar un pequeño librito de esos que vienen en guias como Lonely Planet con las frases básicas para comunicarte con la gente.

Nosotros aun sabiendo algo de inglés a veces nos cuesta entenderlos pero no problem!

En cuanto a zapatos lleva algo cómodo! las cuestas de la ciudad de Edimburgo me dejaron muerta y el día que hicimos una excursión a unas waterfalls (cataratas) acabé con llagas en los pies... Me tuve que comprar unas bambas! tb. Es bueno llevar calzado resistente a la lluvia!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A ver como me dijo un compañero: " Yo no sé inglés pero moviendo las manos y señalando, lo sabe todo el mundo y no es problema". Y la verdad que tiene razón. Yo tampoco sé mucho o muy poco y hemos ido a Londres y cap problema, aunque te cueste entenderlo al final lo acabas sabiendo. Lo que es interesante es llevarse una miniguia de inglés para viajar. Nosotros compramos una del Pais Aguilar y está bastante bien porqué te ponen hasta la pronunciación y todo.

Por eso no tengas problemas

Y por el calzado , es ponerte unos que sean bastante cómodos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Aparte que Edimburgo está hasta arriba de Españoles. Joer, si ya hasta en el Opium hacen "Noche Española".

De todas formas como ya te han dicho, en cualquier lugar te apañas con gestos, y preguntando.

Los Escoceses son muy amables aunque es verdad que no se molestan demasiado en hacerse entender.

Ya ni te cuento los de Glasgow. Ni el resto de Escoceses son capaces de entenderlos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes