Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 165963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Glasgow - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
martípous Escribió:
El West End es Byres Road y alrededores.

Gracias, pero al final cogí el Hotel Indigo Glasgow, cerca de George St. Y me queda un poco a desmano acercarme a cenar al West End. ¿Me recomiendas algún sitio para cenar, plan pub, en esa zona? Gracias. Lo único que se me ocurre es ir en metro, pero no tengo muy claro si hay metro nocturno.

Estas muy bien situado en este hotel.Para cenar te recomiendo Grill on the corner, a dos minutos del hotel.No es un pub, es un restaurante guapo y ruidoso, je,je.Mientras esperas te puedes tomar un Tom Collins la mar de bueno.De hecho, aunque no cenes, puedes ir a tomar una copa.

www.blackhouse.uk.com/ ...ts-glasgow
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Acabo de volver de un viaje de 16 días por Escocia. He pasado 3 noches en Glasgow. El único consejo que doy es que nadie desperdicie sus valiosos días de vacaciones en esta ciudad. Absolutamente prescindible. Fea, gris, sin encanto, mala gente por las calles..
⬆️ Arriba

Willy Fog

patan63 Escribió:
Hola

Acabo de volver de un viaje de 16 días por Escocia. He pasado 3 noches en Glasgow. El único consejo que doy es que nadie desperdicie sus valiosos días de vacaciones en esta ciudad. Absolutamente prescindible. Fea, gris, sin encanto, mala gente por las calles..
A mi tampoco me llamo demasiado, pase una mañana entera y enseguida cogi el autobus a Stirling. No puedo presumir de que la conozco de cabo a rabo pero con lo que vi tuve suficiente...Lo bueno es ir y opinar por uno mismo, pero objetivamente nada tiene que ver con Edimburgo o cualquier ciudad con un minimo encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

patan63 Escribió:
Hola

Glasgow no presume de ser una ciudad bonita (pero sitios como Kelvingrove Park o jardines botanicos son bonitos) pero lo de "mala gente" cuesta creer ya que los Glaswegians tienen fama de ser pesados en el sentido positivo -que hablan con todo el mundo.Ya que no te gustaba ni la ciudad ni la gente ¿supongo que podras recomendar muchos sitios para visitar/escapar de Glasgow que habrás conocido en los 3 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre he comentado que Glasgow no es ciudad para turistas, ahora bien, que hay mala gente en sus calles? Si tuvieramos que citar todas las ciudades del mundo en que hay mala gente en sus calles no terminamos nunca.
Dos ejemplos, Barcelona y Madrid.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martípous Escribió:
Siempre he comentado que Glasgow no es ciudad para turistas, ahora bien, que hay mala gente en sus calles? Si tuvieramos que citar todas las ciudades del mundo en que hay mala gente en sus calles no terminamos nunca.
Dos ejemplos, Barcelona y Madrid.

No estuve en Glasgow pero estoy totalmente de acuerdo contigo y con trenero.
Yo en Escocia es de los sitios a los que viajé es donde la gente fue más amable, educada y servicial que en ningún otro sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo sí estuve en Glasgow, y no vi "mala gente" ni en el centro ni en Kelvingrove. Lo único especial de los "Glaswegians" es su endiablando acento , que junto con el de Belfast es de los más difíciles de entender del mundo anglosajón
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ! Nos estamos yendo en unos meses a Reino Unido y estaremos tres noches en Edimburgo . Teniamos pensado tomar un tren desde Edimburgo y pasar un día en Glasgow y regresar a la tarde-noche . Vale la pena ir un día a Glasgow ? o nos quedamos en Edimburgo? Gracias por vuestros consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
Hola a todos ! Nos estamos yendo en unos meses a Reino Unido y estaremos tres noches en Edimburgo . Teniamos pensado tomar un tren desde Edimburgo y pasar un día en Glasgow y regresar a la tarde-noche . Vale la pena ir un día a Glasgow ? o nos quedamos en Edimburgo? Gracias por vuestros consejos . Saludos
En mi humilde opinion visitaria antes otros lugares de Escocia que Glasgow. Creo que para una estancia tan corta no merece.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De acuerdo con rodei.
3 días están bien para Edimburgo, pero si quieres ver algo más, hay otros sitios donde yo iría antes que a Glasgow: Stirling, los Trossachs, St Andrews...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no es de los sitios más bonitos de Escocia, pero merece la pena visitarlo, en especial The Glasgow School of Art. Los mismos estudiantes se encargan de realizar las visitas guiadas al edificio de Mackintosh, el arquitecto más importante de Escocia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo. Preparando ya nuestro viaje de 1 día en Glasgow y 3 en Edimburgo.En ésta segunda ciudad tengo recorridos e itinearios para hacer pero ¿alguien me aconseja alguno de Glasgow??
Llegaremos a éso de las 11h de la mañana y dormimos allí mismo hasta el día siguiente que cojamos el tren para Edimburgo.
¿sabeis lo que vale el tren de Glasgow a Edimburgo? y donde puedo conseguir los horarios de los buses Glasgow-Stirling??
Gracias por vuestra colaboración compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses de Glasgow a Edimburgo estan bien de precio y tienen gran frecuencia, uno por hora mas o menos.
Después de Glasgow a Stirling creo que recordar que habia uno cada dos horas aproximadamente...yo hice ese recorrido y lo cogi como a la una del mediodia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei, pero ¿cómo lo harias tú? irias primero a Stirling y vuelta a Glasgow ó irias desde Edimburgo el ultimo día. Nuestro vuelo sale a las 18h00, creo que da tiempo.
Tampoco encuentro los horarios y precios de los buses. ¿es mejor ir en tren ó en bus a Stirling??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a hacer la excursion el mismo día, primero a Glasgow y después a Stirling.
Yo para esos trayectos utilizaria el bus, es barato y tine buenas frecuencias. Echa un vistazo a la pagina de citylink, hay puedes ver precios y horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rodei. Echaré un vistacillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad de nuevo, pero ¿alguien sabe si hay descuento en los billetes de los trenes de Prestwich a Central Glasgow station? He leido que hay un descuento del 50% en los billetes pero no sé como. También si sabeis si interesa comprar alguna tarjeta que sea válida para viajar por Escocia de una ciudad a otro, coger buses, etc...para 4 días??
Menudo lio llevo preparando el viaje a escondidas de mi novio, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

De Edimburgo a Glasgow es mas conveniente en precio el Bus o Tren ? Gracias por vustros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
De Edimburgo a Glasgow es mas conveniente en precio el Bus o Tren ? Gracias por vustros consejos
Mas barato el bus. Creo que cuesta una 6 Libras el trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo miré ayer con Citylink y cuesta 10 libras por trayecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes