LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 289943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo normal es que solo se puedan comprar billetes de tren con 6 semanas de antelación maximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Lo normal es que solo se puedan comprar billetes de tren con 6 semanas de antelación maximo.

Normalmente es así, pero para los juegos se pueden comprar billetes desde hace meses. Mira en nationalrailgamestravel.co.uk

Hace falta tener entradas para el mismo día del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sjustes Escribió:
Magpie Escribió:

Normalmente es así, pero para los juegos se pueden comprar billetes desde hace meses. Mira en nationalrailgamestravel.co.uk

Disculpadme por meterme, tengo una duda en relación con la compra de billetes. En la web esa que habéis puesto, no consigo comprar billetes para ir desde London St. Pancras a Stratford International. Me da el siguiente error:
"There are no delivery options available for the combination of tickets selected. Please purchase a ticket from the station."
Elijo unos billetes que salen a precio 0 libras, y al ir al último paso previo al pago, dice eso. ¿Sabéis por qué ocurre eso?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rukometna Escribió:
sjustes Escribió:
Magpie Escribió:

Disculpadme por meterme, tengo una duda en relación con la compra de billetes. En la web esa que habéis puesto, no consigo comprar billetes para ir desde London St. Pancras a Stratford International. Me da el siguiente error:
"There are no delivery options available for the combination of tickets selected. Please purchase a ticket from the station."
Elijo unos billetes que salen a precio 0 libras, y al ir al último paso previo al pago, dice eso. ¿Sabéis por qué ocurre eso?
Muchas gracias.

Si, es porque el trayecto que quieres comprar no se vende por separado. Es una especie de lanzadera especial que ponen para llegar a Stratford, que es la puerta de entrada a la zona olímpica. Si te compras un billete desde cualquier origen con destinio Londres, llegues a la estación que llegues te incluye el enlace hasta Stratford.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sjustes Escribió:
rukometna Escribió:
sjustes Escribió:
Magpie Escribió:

Muchas gracias.

Si, es porque el trayecto que quieres comprar no se vende por separado. Es una especie de lanzadera especial que ponen para llegar a Stratford, que es la puerta de entrada a la zona olímpica. Si te compras un billete desde cualquier origen con destinio Londres, llegues a la estación que llegues te incluye el enlace hasta Stratford.
¿Entonces, qué debo hacer para tener un billete de lanzadera especial a la zona olímpica? Tengo el alojamiento junto a la estación de St. Pancras.
Muchas gracias !

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Pensaba preparar mi viaje para este mes de agosto a Londres sin recordar que estaban los Juegos Olimpicos, pensais que debido a esto van a subir mucho los precios???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si... Los vuelos para empezar ya estan carisimos, y el alojamiento casi imposible, lo que queda esta al doble o triple de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rukometna Escribió:
sjustes Escribió:
rukometna Escribió:
sjustes Escribió:
Magpie Escribió:

Disculpadme por meterme, tengo una duda en relación con la compra de billetes. En la web esa que habéis puesto, no consigo comprar billetes para ir desde London St. Pancras a pStratford International. Me da el siguiente error:
Muchas gracias.

Si, es porque el trayecto que quieres comprar no se vende por separado. Es una especie de lanzadera especial que ponen para llegar a Stratford,
es la puerta de entrada a la zona olímpica. Si te compras un billete desde cualquier origen con destinio Londres, llegues a la estación que llegues te incluye el enlace hasta Stratford.
¿Entonces, qué debo hacer para tener un billete de lanzadera especial a la zona olímpica? Tengo el alojamiento junto a la estación de St. Pancras.
Muchas gracias !

Salu2

Si tienes entradas, te incluyen una travelcard por 24 horas. Con ello te basta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sjustes Escribió:

Si tienes entradas, te incluyen una travelcard por 24 horas. Con ello te basta.
Sí, tengo entradas. Muchas gracias por la aclaración. Entonces con la Travelcard voy a St. Pancras y puedo montarme en la lanzadera. Es perfecto, buen detalle de la organización.

Salu2 !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días;
Soy nuevo por aquí, he encontrado este foro por casualidad, ya que tengo vuelos y hotel para ir a los JJOO de Londres, pero no creía que era tan complicado encontrar entradas. ¿Creéis que todavía tengo posibilidades de encontrar entradas para algún deporte?, la verdad es que ir a Londres para ver los Juegos y no encontrar ninguna entrada podría ser un gran chasco...
Un saludo y gracias por mantener este foro tan interesante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cazallero Escribió:
Buenos días;
Soy nuevo por aquí, he encontrado este foro por casualidad, ya que tengo vuelos y hotel para ir a los JJOO de Londres, pero no creía que era tan complicado encontrar entradas. ¿Creéis que todavía tengo posibilidades de encontrar entradas para algún deporte?, la verdad es que ir a Londres para ver los Juegos y no encontrar ninguna entrada podría ser un gran chasco...
Un saludo y gracias por mantener este foro tan interesante.
Buenos días:
Alguna queda, en la web oficial www.tickets.london2012.com venden para fútbol. Así mismo, en una web autorizada, www.cosport.com , quedan entradas para fútbol y halterofilia, por un precio superior al oficial.
Si no consigues entradas, existirá la posibilidad de acceder al Parque Olímpico por 10 libras, y ver las competiciones en pantalla gigante.

Última edición por Rukometna el Lun, 07-05-2012 10:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias rukometna, de todas formas intentaré encontrar entradas, pero a unas malas, nos quedarán las pantallas gigantes que comentas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas cazallero. Nosotros estamos igual que vosotros con los vuelos y el alojamiento pero sin entrada. Imagino que conforme vayan sacando calendarios de los juegos por equipo irán sacando entradas como han hecho con el futbol. En las primeras fases dudo mucho que estén los pabellones llenos y sin entradas a estas fechas. Seremos optimistas. Respecto a la travelcard de 24h sabeis si valdrá para todas las zonas¿?. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban de publicar en twitter que el 11 de mayo salen 900.000 entradas restantes, pero con mi ingles justito no tengo claro si lo que he comprendido bien. Esa venta es solo para la gente que participo en los sorteos iniciales y se quedo sin entradas? Quiere decir que los que llegamos a comprar mas tarde que dichos sorteos no tenemos derecho a compra hasta el 23 de mayo?

Si alguno esta mirando lo de las entradas y lee el articulo y llega a otra conclusion o la misma le agradeceria que lo comentase.

Dejo aquí el enlace para los que no haya visto la noticia

www.london2012.com/ ...eline.html

Parece que empieza la recta final.

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa venta es solamente para gente que participio en los sorteos y NO obtuvo "premio" (como yo...).

Los demas, a partir del 23 de Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

...pero habla de los 20mil que en 1º y 2º venta no obtubieron ninguna entrada y para ellos la venta sera el 11 de mayo y luego habla del millon que en 1º venta no consiguio nada , es así? pero en 2º oportunidad si consiguio? (como seria mi caso), y tendran los 5 días del 13 de mayo al 18 de mayo, es que no lo termino de entender bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si ha salido ya el calendario de Basket?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
...pero habla de los 20mil que en 1º y 2º venta no obtubieron ninguna entrada y para ellos la venta sera el 11 de mayo y luego habla del millon que en 1º venta no consiguio nada , es así? pero en 2º oportunidad si consiguio? (como seria mi caso), y tendran los 5 días del 13 de mayo al 18 de mayo, es que no lo termino de entender bien.

Dice que habrá tres fases.

La primera es para los 20.000 que no consiguieron entrada ni en la 1ª ni en la 2ª tanda. Esto funcionará el 11 y 12 de mayo.

La segunda es para el casi millón de personas que se quedó sin entrada en la 1ª tanda (aquí entiendo que si en la segunda ni lo intentaste, perteneces a este segundo grupo, y no al primero). Esto va del 13 al 17 de mayo.

La tercera tanda es para todo el público en general. A partir del 23 de mayo. Mi grupo. Una pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xtinamart Escribió:
carmeloperez Escribió:

Dice que habrá tres fases.

La primera es para los 20.000 que no consiguieron entrada ni en la 1ª ni en la 2ª tanda. Esto funcionará el 11 y 12 de mayo.

La segunda es para el casi millón de personas que se quedó sin entrada en la 1ª tanda (aquí entiendo que si en la segunda ni lo intentaste, perteneces a este segundo grupo, y no al primero). Esto va del 13 al 17 de mayo.

La tercera tanda es para todo el público en general. A partir del 23 de mayo. Mi grupo. Una pena.

Perdona, no te he contestado al 100%. Si conseguiste en la segunda tanda, vas seguro al segundo grupo del millón de personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas;
He intentado hacer el amago de la compra de entradas, pero la web no me deja porque no fui de los que se inscribieron en el sorteo del año pasado... No habrá nadie que se registró en su momento y ahora no le interese comprar entradas, no?
Un saludo y a ver si tenemos suerte y no se agotan...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes