LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 289939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas cazallero. Nosotros estamos igual que vosotros con los vuelos y el alojamiento pero sin entrada. Imagino que conforme vayan sacando calendarios de los juegos por equipo irán sacando entradas como han hecho con el futbol. En las primeras fases dudo mucho que estén los pabellones llenos y sin entradas a estas fechas. Seremos optimistas. Respecto a la travelcard de 24h sabeis si valdrá para todas las zonas¿?. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban de publicar en twitter que el 11 de mayo salen 900.000 entradas restantes, pero con mi ingles justito no tengo claro si lo que he comprendido bien. Esa venta es solo para la gente que participo en los sorteos iniciales y se quedo sin entradas? Quiere decir que los que llegamos a comprar mas tarde que dichos sorteos no tenemos derecho a compra hasta el 23 de mayo?

Si alguno esta mirando lo de las entradas y lee el articulo y llega a otra conclusion o la misma le agradeceria que lo comentase.

Dejo aquí el enlace para los que no haya visto la noticia

www.london2012.com/ ...eline.html

Parece que empieza la recta final.

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa venta es solamente para gente que participio en los sorteos y NO obtuvo "premio" (como yo...).

Los demas, a partir del 23 de Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

...pero habla de los 20mil que en 1º y 2º venta no obtubieron ninguna entrada y para ellos la venta sera el 11 de mayo y luego habla del millon que en 1º venta no consiguio nada , es así? pero en 2º oportunidad si consiguio? (como seria mi caso), y tendran los 5 días del 13 de mayo al 18 de mayo, es que no lo termino de entender bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si ha salido ya el calendario de Basket?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
...pero habla de los 20mil que en 1º y 2º venta no obtubieron ninguna entrada y para ellos la venta sera el 11 de mayo y luego habla del millon que en 1º venta no consiguio nada , es así? pero en 2º oportunidad si consiguio? (como seria mi caso), y tendran los 5 días del 13 de mayo al 18 de mayo, es que no lo termino de entender bien.

Dice que habrá tres fases.

La primera es para los 20.000 que no consiguieron entrada ni en la 1ª ni en la 2ª tanda. Esto funcionará el 11 y 12 de mayo.

La segunda es para el casi millón de personas que se quedó sin entrada en la 1ª tanda (aquí entiendo que si en la segunda ni lo intentaste, perteneces a este segundo grupo, y no al primero). Esto va del 13 al 17 de mayo.

La tercera tanda es para todo el público en general. A partir del 23 de mayo. Mi grupo. Una pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xtinamart Escribió:
carmeloperez Escribió:

Dice que habrá tres fases.

La primera es para los 20.000 que no consiguieron entrada ni en la 1ª ni en la 2ª tanda. Esto funcionará el 11 y 12 de mayo.

La segunda es para el casi millón de personas que se quedó sin entrada en la 1ª tanda (aquí entiendo que si en la segunda ni lo intentaste, perteneces a este segundo grupo, y no al primero). Esto va del 13 al 17 de mayo.

La tercera tanda es para todo el público en general. A partir del 23 de mayo. Mi grupo. Una pena.

Perdona, no te he contestado al 100%. Si conseguiste en la segunda tanda, vas seguro al segundo grupo del millón de personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas;
He intentado hacer el amago de la compra de entradas, pero la web no me deja porque no fui de los que se inscribieron en el sorteo del año pasado... No habrá nadie que se registró en su momento y ahora no le interese comprar entradas, no?
Un saludo y a ver si tenemos suerte y no se agotan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cazallero, el día 23 se abre al publico general, entonces podras comprar. Hoy era solo para los inscritos en los DOS sorteos y que no recibieron ninguna entrada, la semana que viene es para los inscritos en UN sorteo, y el día 23 para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, eso he leído... Lo he intentado por si acaso, jeje... Espero que para el día 23 siga quedando entradas, porque ya que tenemos los vuelos y el hotel, sería una pena quedarnos viéndolos en la tele...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Nosotros estamos igual. Con los vuelos y el alojamiento pero sin entrada. Espero k haya suerte y quede algo para el día 23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virstutz Escribió:
Hola!!! Nosotros estamos igual. Con los vuelos y el alojamiento pero sin entrada. Espero k haya suerte y quede algo para el día 23
Pues sí, y si no, tendremos que quedar todos los españoles que nos quedemos sin entradas e irnos a alguna pantalla gigante de esas, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pues si. Pero hay que ser optimistas!!! Esperemos que hay suerte o que a alguien le sobre alguna entrada,jeje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo días leyendo vuestros mensajes y decidiendo si nos embarcamos en el viaje y al final hemos decidido que adelante.
Baloncesto España donde juega?? Basketball Arena o North greenwich arena.
El día 29 se sabe a que hora???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a todos nos vamos a londres.
No encuentro por ninguna parte información de los partidos de baloncesto,
Se que comienza 28 femenino, 29 mascualino..
En los partidos dan codigos BK004,Bk005..... Pero no se en cual juega España. Alguien me puede ayudar.
Gracias
Las entrada de 20L son para niños???
⬆️ Arriba

Travel Addict

cazallero Escribió:
virstutz Escribió:
Pues sí, y si no, tendremos que quedar todos los españoles que nos quedemos sin entradas e irnos a alguna pantalla gigante de esas, no?

Han dicho que pondrán pantallas gigantes en la Villa Olímpica, pero para acceder ahí también habrá que comprar entradas.

En todo caso, si queréis ver en Wembley un Gabón-Corea de fútbol masculino, pueden ser vuestras a precio de saldo...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo! aquí andamos todos un poco desesperados con la dichosa compra de entradas...jeje. Yo soy de las que hizo reserva de varias el año pasado pero no me tocó ninguna. He recibido un email de que esta semana puedo optar a comprar entradas para un listado de los deportes que quedan y por lo que he entendido (ayudándome de un traductor...) cada día saldrán a la venta varios deportes. Por ejemplo hoy día 13 de mayo a partir de las 11 de la mañana se vende:
Beach Volleyball
Hockey
Tennis
Wrestling - Freestyle
Wrestling - Greco-Roman
Football

Y así durante varios días hasta el jueves día 17...

¿Estoy en lo cierto?? O si alguien ha comprado algo hoy me puede explicar cómo lo ha hecho? muchisimas gracias!! y suerte a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas en lo cierto. Yo no he comprado porque no me interesan esos deportes pero estoy en tu situación, que yo sepa entras, eliges el día y el deporte y le das a comprar, no tiene mas.... Es un compra como cualquier otra online. Un amigo compro el viernes para tenis sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Imposible encontrar calenario basket, alguien lo a localizado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
imposible encontrar calenario basket, alguien lo a localizado?
Gracias.

Vamos por partes. Hasta dónde yo sé, no hay calendario de baloncesto todavía. Y no creo que salga hasta dentro de un tiempo. Si miras en Wikipedia, por ejemplo, verás que el último Preolímpico se disputa pocas semanas antes de los JJOO, y hasta entonces faltarán tres países por clasificarse. Así que me temo que del sorteo del calendario y las fechas (el de los grupos ya está hecho) tardará algo en salir...

Del tema de las entradas, hoy salieron los primeros deportes para los que no se llevaron ninguna en la primera tanda. Realmente no sé como ha ido, pero me temo que la página se satura cada dos por tres. Mal asunto... ¿Alguien puede confirmarlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes