Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
otra duda... Se pueden comprar para varios deportes en el mismo día?? quiero decir que si hoy han salido a la venta balonmano, natación, etc... Podría comprar balonmano para una sesión y otra sesión de natación sin salirme de la ventana de la preventa??? es decir, como ir agregando sesiones al carrito de la compra... Porque si confirmo y pago, luego no me deja volver a comprar nada.
Gracias de nuevo!!!
Va a ser que no. Pedes comprar un máximo de 4 entradas para 1 solo evento, y y a está. Además si compras un día de un deporte ya no puedes volver a comprar ningún día más de otro deporte. Vamos, un chollazo!!!
Por favor ayuda que no me entero,
si NO consegui en 1º oportunidad pero Si en la 2º oportunidad alguna entrada, tengo opción de comprar en estos 5 días ? es que he leido respuestas diferentes y mi ingles es basico.
Gracias.
por favor ayuda que no me entero,
si NO consegui en 1º oportunidad pero Si en la 2º oportunidad alguna entrada, tengo opción de comprar en estos 5 días ? es que he leido respuestas diferentes y mi ingles es basico.
Gracias.
No, no puedes (yo estoy en tu misma situación y he probado a comprar entradas y no me han dejado...).
Por cierto, no se quien decía que esperaba que no le mirasen el nombre en las entradas pq se las había comprado desde la cuenta de un amigo.Ojo pq las entradas son nominales...
No, no puedes (yo estoy en tu misma situación y he probado a comprar entradas y no me han dejado...).
Por cierto, no se quien decía que esperaba que no le mirasen el nombre en las entradas pq se las había comprado desde la cuenta de un amigo.Ojo pq las entradas son nominales...
Tranquilos con este tema porque hace unos días leí que el Comité Organizador reconocía que había flexibilizado su política en relación con las cesiones de entradas a amiguetes, familia, etc. Siempre que fuesen cesiones gratis total. Y si cuelan las cesiones, pues cuelan también las reventas, como en todas partes y como toda la vida ha pasado...
Lo de las entradas nominales es una chorrada. No van a estar pidiendo dni, pasaportes,... En pabellones o estadios grandísimos... Tendrías que estar seis horas antes para la inauguración, por ejemplo...Son nominales en cuanto te las mandan a casa pero eso de tener nombre...imposible. En la final de basket, había tanta avalancha que hubo gente española que entró sin entrada!!!! y lo puedo asegurar porque estuve fuera con ellos y estaban desesperados para ver a eeuu con usa y al final se colaron!!!! y eran chinos y había montones de ellos...Ya queda menos!!!!
Alguién sabe si quedan entradas para entrar al estadio a ver alguna prueba de atletismo? Sin contar Marcha atlética y maratón que si han salido entradas en éstos días nuevos de venta de entradas. Alguién compró entradas el día 11 de mayo?
Por cierto, yo voy a estar alojado en Brighton durante las olimpiadas ya que tengo allí a un familiar, el tema de coche de alquiler me supongo que debería descartarlo por el tema del aparcamiento en Londres, aunque habría posibilidad de dejarlo en algún sitio más o menos cercano donde acceder luego a la City en metro?
Buff que putadón eso de que sea solo para un evento... Está claro que no lo entendí bien, básicamente porque mi inglés es pésimo... Si alguien quisiera realizar un cambio de la final de balonmano por gimnasia ritmica yo encantada...
Pues creo que no funciona muy bien el invento este... Llevo 20 min intentando comprar entradas y aunque me salen todas disponibles, cuando le doy a Añadir a la cesta me dice que nanay, a pesar de que segun el email yo puedo comprar hoy por haber participado solo en el primer sorteo...
Es que no llego a ver la diferencia entre los que pueden comprar entradas del 11 al 12 de mayo y los que pueden comprar del 13 al 17 de mayo, en que se diferencian los criterios?
Gracias de nuevo.
es que no llego a ver la diferencia entre los que pueden comprar entradas del 11 al 12 de mayo y los que pueden comprar del 13 al 17 de mayo, en que se diferencian los criterios?
Gracias de nuevo.
Del 11 al 12 pudieron comprar los que participaron en los 2 primeros sorteos y no les tocó nada en ninguno (2 chascos). Del 13 al 17 pueden comprar (sólo 4 entradas máximo para 1 solo evento) aquellos que participaron el en primer sorteo sin que les tocara nada, y no participaron en el segundo sorteo (1 chasco). A los que nos adjudicaron algo en alguno de los sorteos, y al resto del mundo mundial, a partir del 23 nos quedarán las migajas.
buff que putadón eso de que sea solo para un evento... Está claro que no lo entendí bien, básicamente porque mi inglés es pésimo... Si alguien quisiera realizar un cambio de la final de balonmano por gimnasia ritmica yo encantada...
Si hay que andar con ojo porque el sistema es "tramposo". Te van soltando las entradas por deportes, pero si compras una vez un día ya no puedes comprar mas en esta fase. Así, dejan lo mejor para los últimos días, la gente se reserva, y no se les satura el sistema.
Yo tengo para cambiar fútbol en Cardiff el 10 o inauguración el 27, por baloncesto o atletismo el 7.
Pues creo que no funciona muy bien el invento este... Llevo 20 min intentando comprar entradas y aunque me salen todas disponibles, cuando le doy a Añadir a la cesta me dice que nanay, a pesar de que segun el email yo puedo comprar hoy por haber participado solo en el primer sorteo...
Otra manera de que el sistema no se bloquee. No te ponen en tiempo real las entradas que quedan, así que tu pides y si aciertas las que quedan, para tí, pero si fallas, vuelve a empezar. De esa manera la "cola" de pago en el sistema nunca que colapsa. De verdad que estos de Ticketmaster han hecho el ridículo...