LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 289994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
es que no llego a ver la diferencia entre los que pueden comprar entradas del 11 al 12 de mayo y los que pueden comprar del 13 al 17 de mayo, en que se diferencian los criterios?
Gracias de nuevo.

Del 11 al 12 pudieron comprar los que participaron en los 2 primeros sorteos y no les tocó nada en ninguno (2 chascos). Del 13 al 17 pueden comprar (sólo 4 entradas máximo para 1 solo evento) aquellos que participaron el en primer sorteo sin que les tocara nada, y no participaron en el segundo sorteo (1 chasco). A los que nos adjudicaron algo en alguno de los sorteos, y al resto del mundo mundial, a partir del 23 nos quedarán las migajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmenritmo Escribió:
buff que putadón eso de que sea solo para un evento... Está claro que no lo entendí bien, básicamente porque mi inglés es pésimo... Si alguien quisiera realizar un cambio de la final de balonmano por gimnasia ritmica yo encantada...

Si hay que andar con ojo porque el sistema es "tramposo". Te van soltando las entradas por deportes, pero si compras una vez un día ya no puedes comprar mas en esta fase. Así, dejan lo mejor para los últimos días, la gente se reserva, y no se les satura el sistema.

Yo tengo para cambiar fútbol en Cardiff el 10 o inauguración el 27, por baloncesto o atletismo el 7.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pues creo que no funciona muy bien el invento este... Llevo 20 min intentando comprar entradas y aunque me salen todas disponibles, cuando le doy a Añadir a la cesta me dice que nanay, a pesar de que segun el email yo puedo comprar hoy por haber participado solo en el primer sorteo...

Otra manera de que el sistema no se bloquee. No te ponen en tiempo real las entradas que quedan, así que tu pides y si aciertas las que quedan, para tí, pero si fallas, vuelve a empezar. De esa manera la "cola" de pago en el sistema nunca que colapsa. De verdad que estos de Ticketmaster han hecho el ridículo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sistema directamente no funciona, lo he intentado al menos 20 veces con diferentes entradas, y nada, hasta que se han agotado...
⬆️ Arriba

Super Expert

El 7 el baloncesto es femenino, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo me refería a baloncesto masculino,cuartos, o atletismo el 7/8.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El sistema directamente no funciona, lo he intentado al menos 20 veces con diferentes entradas, y nada, hasta que se han agotado...
Igual has intentado comprar más de una sesión. Sólo se puede una
⬆️ Arriba

Willy Fog

He intentado comprar 2 entradas, para cualquier evento de gimnasia (habia muchos disponibles).... No me ha funcionado con ninguno de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
He intentado comprar 2 entradas, para cualquier evento de gimnasia (habia muchos disponibles).... No me ha funcionado con ninguno de ellos.

Y has recibido el correo del Comité Organizador diciendo que podías comprar esta semana? No se me ocurre...

Ticketmaster+London 2012=
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla, mañana voy a intentar comprar que me toca en estos días por haber pedido entradas en Marzo, hace falta imprimir algo o simplemente tarjeta de crédito y ya está? lo digo porque cuando me ponga a hacerlo no tendré una impresora delante, lo haré con un portátil.
Yo compraría 2 entradas para cualquier día de atletismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, recibi el correo.

Suerte tritorres... Yo no he podido comprar nada, y a esta hora ya las unicas que quedan cuestan £200 y £300, que no puedo permitirme.. Así que otra vez sera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es necesario que te imprimas nada, la confirmación de la venta te la enviarán por mail. Las entradas físicas las enviarán por correo certificado (FedEx).
⬆️ Arriba

Travel Addict

tritorres Escribió:
Una cosilla, mañana voy a intentar comprar que me toca en estos días por haber pedido entradas en Marzo, hace falta imprimir algo o simplemente tarjeta de crédito y ya está? lo digo porque cuando me ponga a hacerlo no tendré una impresora delante, lo haré con un portátil.
Yo compraría 2 entradas para cualquier día de atletismo.

Nada para imprimir, pero ojo, sólo VISA-VISA, nada de sucedáneos. Cosa del patrocinio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana salen las de baloncesto (la previa)..

¿Se pueden comprar las entradas con facilidad? la unica putada es que compras las entradas sin saber quien es el equipo que juega..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciertamente, el sistema que están utilizando para vender las entradas crea polémica. Y ya no hablo de lo complicado que es realizar una compra y de los colapsos que se generan...

Por un lado, se han acordado de todos aquellos que no lograron llevarse nada en las dos primeras fases (un detalle, sí señor), pero por otro perjudican a los que consiguieron llevarse algo entonces (aunque fuera algo pésimo, dígase voleibol o fútbol, y ahora acaben con peores entradas que los que no se llevaron nada). Al final los más perjudicados han sido los que se llevaron algo "malo" en la primera tanda...

Confío que con este sistema de máximo 4 entradas y una única sesión el día 23 quede algo digno por comprar, y no sólo fútbol, voleibol y hockey, que es más o menos lo que quedó disponibles tras la primera gran tanda de marzo/abril 2011.

¿Cómo lo veis? ¿Sois pesimistas o algo más optimistas como yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo contigo xtinamart.Se premia a los que no tienen nada (me parece bien) y a los que consiguieron una mierda no.

Soy bastante pesimista para el día 23. Primero por la avalancha de solicitudes que habrá y que colapsará el sistema. Segundo pq cada día estoy revisando las entradas que no se venden en esta primera fase y realmente o queda muy poco o a precios desorbitados.

Con poder comprar un ticket para el Olympic Park me doy con un canto en los dientes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que si es una putada ? dinoslo a los que tenemos el Gabon - Korea de marras ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que comentas lo del olimpic park, como funciona eso? y lo del orbit y demas? que no me entero, se pueden visitar, de pago claro?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Olympic Park es una entrada para el Parque Olimpico donde estan los recintos de natación, basket, el estadio olimpico...pero unicamente esta entrada es para entrar al parque, no a las instalaciones deportivas. Se prevee que instalen una pantalla gigante en unas esplanadas para poder seguir los juegos.
El Orbit será una especie de mirador.
Todo pagando, por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias una vez mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes