Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El Olympic Park es una entrada para el Parque Olimpico donde estan los recintos de natación, basket, el estadio olimpico...pero unicamente esta entrada es para entrar al parque, no a las instalaciones deportivas. Se prevee que instalen una pantalla gigante en unas esplanadas para poder seguir los juegos.
El Orbit será una especie de mirador.
Todo pagando, por supuesto.
A mi me ocurrio igual ayer Ekliptico, probe muchisimas veces y no me dejo, creo que el sistema tiene un fallo. (o varios!!)
Yo igual miro el día 23 pero ayer a ultima hora ya no quedaba casi nada disponible (a precios razonables), así que dudo mucho que haya nada para el 23...
Última edición por Magpie el Jue, 17-05-2012 11:29, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Después de haber leido un poco por encima..
Le he dado a comprar a varios eventos que me interesaba el precio, pero llego a MY ACCOUNT y no me sale nada.
¿Puede ser que el día 23 de Mayo las entradas que hemos estado intentando comprar ya las puedas comprar porque hay una venta general? Es que si no, no lo entiendo..
Otro que se lleva chasco, a la hora en punto marcando mis entradas para el triatlon y se han agotado!!!! no lo entiendo. Que putada, con la ilusión que tenía....no entiendo como en tan pocos minutos han volado, he conseguido seleccionarlas, y cuando he ido a la maldita pantallita de espera.... Se fastidió. Bueno pues busco entradas para atletismo o triatlon si alguien tuviera.
El día 23 Ekliptico, no va a quedar absolutamente nada... Yo probare por si acaso, pero si desaparecieron el día 16, dudo mucho que aparezcan otra vez el 23.. De todas formas probaremos a ver. Lo han hecho realmente mal....
Buenas!! y para el día 23 sabéis si se podrá comprar mas varios deportes o también se podrá comprar solo una sesión por usuario?? Muchas gracias por la información
Chicos, vayan ahorrando de aquí a julio-agosto porque comprar entradas por la web o por aristeia es imposible... O casi. Hoy pusieron unos restos que no daban ni para empezar...Qué pena!Si no es porque uno tiene ilusión en ver unas olimpiadas y sobre todo porque tengo el billete comprado...lo veía por la tele. Habrá que rascarse el bolsillo en la reventa aunque aún tengo esperanzas de encontrar algo el 23. Prioricen lo que quieren ver porque no está el horno para bollos. Saludos a todos y nos vemos por Londres o por aquí...
Espero que avisen con lo que queda para ir directamente al grano.Yo ya tengo priorizado lo que quiero después de estar mirando ayer hasta ultima hora lo que aun no se habia vendido (y se supone que va a salir el 23).
La "Aristeia alemana" (mucho más eficiente que la Aristeia real) vende entradas para los Juegos Olímpicos en su web para aquel que quiera comprarlas.
Ahora mismo no queda gran cosa, pero si alguien quiere asegurar ver algo de deporte olímpico en Londres, aquí tiene su oportunidad. Quedan entradas de tenis de mesa, halterofilia, voleibol, badminton, esgrima y tiro, diría. Incluso finales.
Son algo más caras que en la página oficial, pero son entradas LEGALES (como decía, es el equivalente a la empresa Aristeia en España) y si alguien se lo puede permitir y le gusta alguna de estas disciplinas, ya sabéis... ¡A POR ELLAS!
Uff yo voy los días 3 al 5 de agosto. Veo que el tema de las entradas esta dificil; tendre que conformarme con el maraton y los 20 km marcha que me pillan allli.