Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 19 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 875208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo recomendaria hacerlo por vuestra cuenta, aunque claro dependera de los sitios que quieras ir, ya que en algunos podras ir en transporte publico y en otros en cambio en otras lo ideal sería hacerlo en coche o coger alguna excursión, mucho más cara. Aunque si os vais a quedar en Dublin tampoco podeis alejaros mucho de el.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Dublin, con el Dart, podeis ver distintos pueblecitos de la costa (tanto en el condado de Dublin como en el de Wiclow) y lo podeis hacer en el día. Si ya quereis ir a otros sitios, como Newgrange o Glendalough, igual es mejor que cojais una excursión organizada ya que el transporte público porque el tranporte público está peor. O hacerlo en coche...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Amaya74 me puedes explicar que es eso del Dart? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo digo (con permiso de Amaya), el Dart es el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuba Escribió:
muchas gracias, Amaya74 me puedes explicar que es eso del Dart? gracias.

Ay, perdona

Sí, como te dice Martipous, es como un tren de cercanias que va desde Howth hasta el condado de Wiclow.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es un acrónimo: Dublin Area Rapid Transit y un juego de palabras ya que "dart" en inglés significa dardo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Estoy preparando mi visita a Irlanda y después de leerme todos los hilos me han entrado alguna duda. Yo llego a Dublin y dispongo de unos 8-10 días para visitar el país. Según vuestra experiencia, ¿cual sería el mejor recorrido para ver Irlanda? Ah, iré con coche alquilado, así que sin problemas para desplazarme.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elur1 Escribió:
Hola a todos:

Estoy preparando mi visita a Irlanda y después de leerme todos los hilos me han entrado alguna duda. Yo llego a Dublin y dispongo de unos 8-10 días para visitar el país. Según vuestra experiencia, ¿cual sería el mejor recorrido para ver Irlanda? Ah, iré con coche alquilado, así que sin problemas para desplazarme.

Gracias a todos.
Hola
Pues como casi siempre, coincido con gasolines . Yo me limitaría a 2 zonas aparte de Dublín:
Opción 1:Norte (con base en Belfast) y Oeste (con base en Galway)
Opción 2: Oeste y Sur (con base en el condado de Kerry. La población más habitual para quedarse es Killarney)
Lo mejos es que, aparte de leerte los últimos mensajes de este hilo, al menos de un año atrás para acá, te leas también algún diario de Irlanda. Hay algunos de duración parecida a la tuya. Luego haces un borrador, lo comentas aquí, y te aconsejamos entre todos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez.

Mi idea es dejar Irlanda del norte para otra ocasión y solamente visitar Eire. Entonces me recomendáis la zona Oeste y Sur?. Que debo no perderme de estos lugares?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elur1 Escribió:
Hola otra vez.

Mi idea es dejar Irlanda del norte para otra ocasión y solamente visitar Eire. Entonces me recomendáis la zona Oeste y Sur?. Que debo no perderme de estos lugares?

Gracias.

Yo no me perderia Galway y alrededores (Connemara, Islas Aran Cliffs of moher) y la peninsula de Dingle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
elur1 Escribió:
Hola otra vez.

Gracias.

Yo no me perderia Galway y alrededores (Connemara, Islas Aran Cliffs of moher) y la peninsula de Dingle.

Yo añadiria: Killarney y el anillo de Kerry. Limerick y el castillo de Bunratty.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con niños a irlanda  Publicado:

New Traveller

Hola viajer@s!!

A finales de junio viajaremos a Irlanda con mis dos peques de 2 i 4 años, tengo entendido que con el DNI tenemos suficiente, però si alguien me lo puede asegurar segurisimo os lo agradeceria, y si me podeis aconsejar de dónde ir y qué hacer con niños para que también se lo pasen muy bien, será bienvenido. Muchas grácias y A VIAJAR!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con niños a irlanda  Publicado:

Moderador de Zona

lalluna Escribió:
Hola viajer@s!!

A finales de junio viajaremos a Irlanda con mis dos peques de 2 i 4 años, tengo entendido que con el DNI tenemos suficiente, però si alguien me lo puede asegurar segurisimo os lo agradeceria, y si me podeis aconsejar de dónde ir y qué hacer con niños para que también se lo pasen muy bien, será bienvenido. Muchas grácias y A VIAJAR!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Irlanda para no dispersar la información. Sí, con el DNI es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con niños a irlanda  Publicado:

Indiana Jones

lalluna Escribió:
Hola viajer@s!!

Puedes viajar perfectamente con el DNI.

Yo, como no tengo niños, pues no estoy muy al tanto de estas cosas. Pero se me ocurre que les podria gustar ver a Fungie, el delfin que vive en la bahia de Dingle. Desde el puerto de dingle, hay barcos que hacen "viajes" de una hora por la bahia para ver al delfin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Hola viajero, lo que yo hice fue quedarme el primer día en Dublin, el segundo día empezar una ruta en coche, y la última noche, volvimos a Dublin. Así pasamos la mañana por la ciudad y después de comer, fuimos al aeropuerto para el vuelo de regreso.
Si tienes 6 días y una mañana, y dedicas 1 día y una mañana a Dublin, te quedan 5 días para hacer una ruta muy chula por el país. Podrías ver Powerscourt, Glendalough, Kilkeny, Cashel, Killarney, Ring of Kerry, acantilados de Moher, The Burren, Galway y tal vez, algo del parque de Connemara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lalluna!

Hay una agencia, Rapanuit, que se dedica a programar viajes con niños -entre ellos a Irlanda-, con actividades adaptados tanto a padres como a ellos para que no se aburran.

Espero que te sirva. ¡Un saludo viajero!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Travel Addict

Piensas que tres noches en Dublín son muchas? hombre he leído diarios por ahí y están dos días y el tercero lo quería para ir por la tarde o por la mañana no sé que sería mejor, a Howth, he visto fotos de algunos viajeros y me ha gustado el sitio. A lo mejor lo de dormir la última noche en Dublín y tener la mañana allí es mejor idea que venir desde donde sea en coche. De los sitios que me has comentado cuales no te perderías? al principio íbamos a hacer la ruta de tres días pero bueno, la ampliaremos a cuatro. Teníamos pensado el primer día Acantilados de Moher y Galway y dormir allí, pero de lo del sur, no sé qué quitar, todo lo que he visto en los diarios me encanta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso que, en seis días, hacer Dublin, Galway y Sur es demasiado. Yo haria como mucho dos zonas.

En seis días, yo elegiria o bien quedarme en la zona Este y ver los condados de Dublin, Wiclow, Meath (para ver Newgrange) e igual llegar por el sureste hasta Kilkenny. O bien 2-3 días en Dublin (el tercero para hacer alguna excursion) y el resto en otra zona (yo me decantaria por Galway y arededores).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero además de Galway y Los acantilados dónde podríamos ir. La idea que yo tenía era salir de Dublín, ver los acantilados y luego quedarnos en Galway una noche, después camino para el sur (a lo mejor sin llegar al sur del todo) y ver la zona de Killarney no sé si Ring of Kerry queda ya muy lejos y después vuelta o bien dormir en otro sitio y usar la mañana última para Dublín o ir a Dublín y usar la mañana para dar una vuelta, hacer alguna compra... No sé.
Verías mejor ir a Kilkenny en vez de a Killarney?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la zona de Galway, además de los acantilados tienes la zona de Connemara y las islas Aran. Yo personalmente, para los días que vas, no me me metería en bajar hasta el Ring of Kerry, aunque e suna opinión muy personal. Yo prefiero qudarme más en una zona y disfrutarla bien en vez de pegarme kilometros y no tener tiempo para disfrutar tanto. Pero, como te he dicho, es solo una opinion personal.

Por la zona de Dublin, no me perderia Glendalough o Newgrange. Y Howth comentan que está muy bien también.

En cuanto a kilkenny o Killerny... Yo, como ciudad me quedo con Kilkenny. Como region, prefiero Kerry... Para mi uno de las zonas más bonitas de Irlanda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes