Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si llegas a Stonehaven a mitad de mañana, tienes tiempo de sobra para ver el castillo.

Si vas a visitar el castillo de Stirling y el monumento de Wallace, una mañana te vendrá un poco justa. Como vas a estar 4 dais en Edimburgo puedes dedicarle mas de una mañana a Stirling.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Ok, entonces pasamos el día en Stirling y así vamos a lo seguro... Entonces en Edimburgo estaríamos unos 3 días y medio, como lo veis? Que si no añado una noche en algún sitio o pasamos noche en otro sitio que me recomendeis, y que no sea complicado llegar en tren o bus...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Thebash, coincido con gasolines, una mañana para Stirling se queda un poco corta, y con tres días y medio en Edimburgo, teneis de sobra. De hecho, si os llama la atención conocerla, podríais ir a Rosslyn chapel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces la incluyo en el planning!

Agencias de excursiones busco mas q nada para hacer el lago ness desde inverness, que supongo que por libre y sin coche es complicado, y tiene que ser en castellano por la family que no domina el inglés, bueno y el mio es muuuuy básico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:

Agencias de excursiones busco mas q nada para hacer el lago ness desde inverness, que supongo que por libre y sin coche es complicado, y tiene que ser en castellano por la family que no domina el inglés, bueno y el mio es muuuuy básico!

Tours desde Inverness al lago Ness conozco estos:
www.jacobite.co.uk

lo malo es que son en ingles. No se si habrá alguno en castellano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:

Ah, perdona, pensé que decías excursiones a Rosslyn...

Un amigo hizo una en castellano al Lago Ness, pero desde Edimburgo. Es mejor que vayais desde Inverness porque son menos kilómetros. Y a mi me suena de haber leído que sí que las hay, pero no te sabría decir ninguna empresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
thebash Escribió:

Ah, perdona, pensé que decías excursiones a Rosslyn...

Un amigo hizo una en castellano al Lago Ness, pero desde Edimburgo. Es mejor que vayais desde Inverness porque son menos kilómetros. Y a mi me suena de haber leído que sí que las hay, pero no te sabría decir ninguna empresa.
No te preocupes que yo no lo he explicado muy bien

He escrito a un B&B en Inverness para preguntar por disponibilidad y de paso les he preguntado si conocen alguna agencia que hagan tours en castellano
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Gracias! Ok, entonces pasamos el día en Stirling y así vamos a lo seguro... Entonces en Edimburgo estaríamos unos 3 días y medio, como lo veis? Que si no añado una noche en algún sitio o pasamos noche en otro sitio que me recomendeis, y que no sea complicado llegar en tren o bus...

Coincido con Brigantina con 3 días y medio en Edimburgo tienes más que suficiente. En esos días yo también iria a Rosslyn Chapel ya que podeis hacerla por vuestra cuenta sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Repasando el planing, veo, que estaremos en Edimburgo sólo 2 días completos, más una mañana y una tarde... Como lo veis para ir a Stirling y a Rosslyn Chapel?

Y que os gustaría más Fort William o Oban? cambiaríaís Aberdeen por otro sitio????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:
repasando el planing, veo, que estaremos en Edimburgo sólo 2 días completos, más una mañana y una tarde... Como lo veis para ir a Stirling y a Rosslyn Chapel?

Y que os gustaría más Fort William o Oban? cambiaríaís Aberdeen por otro sitio????

Por tiempo, sí que te da. A Rosslyn tardas entre ir, volver y ver la capilla como mucho unas tres horas, así que aún te quedaría margen para seguir viendo algo de Edimburgo. Y Stirling a mi me gustó y creo que merece mucho la pena conocerla.

Entre Fort Williams y Oban no puedo decirte porque Oban no la conozco. Fort William no tiene gran cosa, es totalmente prescindible. Es más bien lugar de paso o pernoctación para conocer la zona, pero no por el pueblo en sí.

En Aberdeen no estuve, porque un par de amigos que estuvieron, y por la gente del foro, no es una ciudad que tenga grandes atractivos. Yo dormí en Stonehaven y al día siguiente hicimos noche en Inverness.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a lo mejor prescindimos de Aberdeen... En el planning tenemos para pasar 1 noche en Stonehaven, supongo que será suficiente no? se puede llegar bien andando a los sitios de interés?

Si vamos a Fort Williams haremos la ruta con el tren Jacobite... Pero no se si será mejor hacer esa ruta o ver Oban, u otro lugar más interesante!

Tengo 9 noches (bueno si no contamos la primera que hay que dormir sí o sí en Edimburgo) y no se como repartirlo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Stonehaven el castillo está cerca, pero para ir andando lo veo un pelín retirado... No sé si habrá algún tipo de transporte hasta allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que hay un camino con una vistas chulísimas, que llegas al castillo en unos 30 minutos, a lo mejor la hacemos, de todas formas allí supongo que nos explicarán la mejor forma de llegar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues si es media hora está muy bien, me daba la impresión al ir en coche de que estaba algo más lejos... Y las vistas desde el castillo son espectaculares, así que el camino también tiene que serlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Yo calculo que habra solamente una media hora andando. También oi hablar de esa ruta que comentas.
Yo por esa zona, donde hice noche fue en Ballater, muy cerca del castillo, justo a la entrada de The Cairgorms y de allí a la mañana siguiente, dirección Inverness.
⬆️ Arriba

Super Expert

liven Escribió:
Si. Yo calculo que habra solamente una media hora andando. También oi hablar de esa ruta que comentas.
Yo por esa zona, donde hice noche fue en Ballater, muy cerca del castillo, justo a la entrada de The Cairgorms y de allí a la mañana siguiente, dirección Inverness.

Pero se puede ir andando al castillo desde Balalter? el problema es que nos tenemos que mover con transporte público
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:
liven Escribió:

Pero se puede ir andando al castillo desde Balalter? el problema es que nos tenemos que mover con transporte público

De Ballater a Stonehaven hay unos 60 km, así que no creo que os sea muy buena opción al tener que moveros en transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué visitaríais Perth o Aberdeen?
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
qué visitaríais Perth o Aberdeen?
Perth es una buena base (autobuses y trenes a Glasgow,Edimburgo,Inverness etc) pero no tiene muchos sitios para visitar (lo más importante sería el palacio de Scone en las afueras de Perth-autobus o taxi). En menos de una hora puedes conocer la ciudad andando desde la estación de trenes (ver el rio Tay y los dos parques-North y South Inch). Si quieres hacer compras es un buen sitio.Tiene todas las tiendas de una ciudad grande. Aberdeen es mucho más grande y tiene más sitios de interés (universidad,playa etc). Podrías visitar Stonehaven desde Aberdeen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes