Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Si. Yo calculo que habra solamente una media hora andando. También oi hablar de esa ruta que comentas.
Yo por esa zona, donde hice noche fue en Ballater, muy cerca del castillo, justo a la entrada de The Cairgorms y de allí a la mañana siguiente, dirección Inverness.
Si. Yo calculo que habra solamente una media hora andando. También oi hablar de esa ruta que comentas.
Yo por esa zona, donde hice noche fue en Ballater, muy cerca del castillo, justo a la entrada de The Cairgorms y de allí a la mañana siguiente, dirección Inverness.
Pero se puede ir andando al castillo desde Balalter? el problema es que nos tenemos que mover con transporte público
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
thebash Escribió:
liven Escribió:
Pero se puede ir andando al castillo desde Balalter? el problema es que nos tenemos que mover con transporte público
De Ballater a Stonehaven hay unos 60 km, así que no creo que os sea muy buena opción al tener que moveros en transporte público.
Perth es una buena base (autobuses y trenes a Glasgow,Edimburgo,Inverness etc) pero no tiene muchos sitios para visitar (lo más importante sería el palacio de Scone en las afueras de Perth-autobus o taxi). En menos de una hora puedes conocer la ciudad andando desde la estación de trenes (ver el rio Tay y los dos parques-North y South Inch). Si quieres hacer compras es un buen sitio.Tiene todas las tiendas de una ciudad grande. Aberdeen es mucho más grande y tiene más sitios de interés (universidad,playa etc). Podrías visitar Stonehaven desde Aberdeen.
Tengo una noche contratada en Stonehaven... Y tengo q darle una vuelta a mi ruta... Ahora la duda esta entre en Stonehaven y Aberdeen, con que os quedais?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
En Aberdeen no estuve, pero por amigos que sí estuvieron, no tiene gran cosa que ver. Stonehaven nos gustó mucho, es un pueblecito pequeñito y con encanto, y sobre todo, Dunnotar Castle, nos encantó.
A mi Eilean Donan me decepcionó muchísimo por dentro, por fuera nos gustó mucho, tanto el castillo como el entorno.
Urquhart Castle, sin ser una maravilla, tiene de bonito su ubicación, al borde del Lago Ness, pero está muy derruído.
Vamos que en una tarde larga se puede ver, no? Llegaremos sobre las 12 del mediodía.
Y en Stirling? Si desayunamos prontito, y nos dedicamos a ver lo principal a que hora podríamos salir para Edimburgo? Es que no se si esperarme y comprar allí los billetes, o saldrán muchos mas caros