LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo busco también para atletismo, natación o sobre todo TRIATLON!!! POR FAVOR!!! Mi grandísima ilusión, por supuesto no a cualquier precio.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh, y sigo sin poder registrarme en Sportsworld, alguien puede echarnos una mano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tritorres Escribió:
ahh, y sigo sin poder registrarme en Sportsworld, alguien puede echarnos una mano?

Yo creo que yendo a esta página ( london2012.sportsworld.co.uk/ ) y luego dándole donde dice ENQUIRY FORM, y rellenando el formulario, debería funcionar.

Pero claro, yo no puedo volver a registrarme y no recuerdo exactamente si ese era el camino...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb estoy en parecida situación! voy sólo, ya que un colega me ha fallado al final. Ya tengo el vuelo desde Coruña y el hotel cerca de Russell Square (una parada de metro antes de King Cross) y tb voy a ver principalmente balonmano, tanto masculino como femenino.
Saludos![/quote]Yo me alojo en un hostel llamado Clink 78. Tengo entradas para todo el femenino y masculino de balonmano a partir de cuartos de final.[/quote]
Yo conseguí para dos cuartos de final masculinos, las dos semis femeninas, una semi masculina y el bronce masculino...aún kdan entradas para femenino, pero ya están algo caras y creo que me conformo con lo que tengo ya que todos los días tengo algún evento al que asistir. Estaré del 7 al 13!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto, aun quedaba alguna entrada suelta. Si sois varios, tenéis q pedir varias veces una entrada, y pagar los gastos de envió, 12 pounds, por cada entrada q compréis. No os preocupéis si pensáis q no juega España, yo espero que allí hay mercado de intercambio de entradas, ya que esta vez al comprar las entradas no se sabia q selecciones jugaban cada partido. Para las preliminares de balonmano seguramente haya entradas de sobra, no es un deporte muy popular en UK. Alguien sabe si la FNAC va a poner mas entradas a la venta? Yo supongo q no, pero habra q ir preguntando. El objetivo es conseguir las tan ansiadas entradas de atletismo, ver la llama olímpica es de obligado cumplimiento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,no se donde y como será el pebetero...pero también se podrá ver la llama olímpica desde fuera no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suelen tener la decencia de q se viese desde fuera, en Atenas por lo menos... Pero tienes q tener alguna entrada para algún evento dentro del recinto olímpico por si acaso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo estaré en Londres del 29 al 9. He encontrado una habitación en una casa a tiro de piedra del Parque Olímpico.

Por lo que leo por aquí me tengo que sentir afortunado porque he pillado entradas para atletismo, natación, baloncesto, sincronizada, fútbol, tenis y hockey. Algunas me han costado caras, pero creo que merecerá la pena. Y sigo buscando. Aunque me estáis desanimando..Yo creía que estando allí sería fácil conseguir alguna más. Me sobra una entrada para fútbol en Wembley el 1de agosto, porque ese día he conseguido una entrada para el tenis, una de mis grandes ilusiones.

Lo de las entradas ha sido a través de múltiples páginas de internet: la oficial y los vendedores de varios países europeos. Luego tocará organizarse para que me lleguen o recoger todas...

El 29 de julio vuelo para allá. Espero conoceros a alguno..
⬆️ Arriba

Experto

xtinamart Escribió:
tritorres Escribió:
ahh, y sigo sin poder registrarme en Sportsworld, alguien puede echarnos una mano?

Yo creo que yendo a esta página ( london2012.sportsworld.co.uk/ ) y luego dándole donde dice ENQUIRY FORM, y rellenando el formulario, debería funcionar.

Pero claro, yo no puedo volver a registrarme y no recuerdo exactamente si ese era el camino...

Ese formulario que dices es para consultar dudas sobre la venta de entradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Berna35 Escribió:
Hola a todos,

Yo estaré en Londres del 29 al 9. He encontrado una habitación en una casa a tiro de piedra del Parque Olímpico.

Por lo que leo por aquí me tengo que sentir afortunado porque he pillado entradas para atletismo, natación, baloncesto, sincronizada, fútbol, tenis y hockey. Algunas me han costado caras, pero creo que merecerá la pena. Y sigo buscando. Aunque me estáis desanimando..Yo creía que estando allí sería fácil conseguir alguna más. Me sobra una entrada para fútbol en Wembley el 1de agosto, porque ese día he conseguido una entrada para el tenis, una de mis grandes ilusiones.

Lo de las entradas ha sido a través de múltiples páginas de internet: la oficial y los vendedores de varios países europeos. Luego tocará organizarse para que me lleguen o recoger todas...

Una pregunta, como las estás consiguiendo, por ejemplo las de tennis, ebay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mire en ebay y estaban supercaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berna35 Escribió:
Hola a todos,

Hola, Berna 35

Creo que tenemos muchos puntos en común. Yo también tengo tenis el día 1 (y también es un sueño para mi! jeje), y eso ha hecho que me sobren dos entradas para fútbol en Wembley esa misma tarde. Las de tenis las conseguí a través de Sportsworld, ¿tú también? Hoy llegó un correo para concretar qué día debemos pasar a recogerlas.

Quizá nos veamos por ahí ese día...
⬆️ Arriba

Experto

Pero bueno!!! alguien puede explicar concienzudamente como te registras en Sportworld, no lo consigo por mucho que lo he mirado
⬆️ Arriba

Super Expert

tritorres Escribió:
Pero bueno!!! alguien puede explicar concienzudamente como te registras en Sportworld, no lo consigo por mucho que lo he mirado
YO YA LO DEJE POR IMPOSIBLE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
He recibido un correo de la organización sobre los tickets, en el que dice que se están empezando a enviar y que 24 horas antes de ponerlos en el servicio de mensajería nos volverán a contactar, así que ya mismo tenemos los tickets en casa.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito información de como comprar 3 entradas para la natación olimpica, especificamente el día 1ero agosto en la mañana (eliminatorias) y 3 agosto en la manana y en la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

cazallero Escribió:
Buenas!
He recibido un correo de la organización sobre los tickets, en el que dice que se están empezando a enviar y que 24 horas antes de ponerlos en el servicio de mensajería nos volverán a contactar, así que ya mismo tenemos los tickets en casa.
Saludos.

Si, yo también lo recibi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mañana y pasado salen más tickets a la venta en Sportsworld. En el correo que han enviado dice claramente que no se aceptarán nuevos usuarios para comprar tickets ahí, lo siento. La página oficial también venderá el viernes, ¿no?
(editado moderador)

A ver si conseguimos alguna más...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristina, seguro que venden el viernes también? no me habia enterado.
Ya recibi el correo de Feex el día 12 las tengo en casa, que ilu !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que no les importe hacer negocios con los de Aristeia:

coe.ticketpa.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes