Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si las pones en Google maps te da siempre la dirección exacta, por si quieres encontrar algo... El nombre de la calle no suele servir de nada ya que por lo general hay decenas de calle con el mismo nombre en Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Alguien me podría decir si el horario de los autobuses de Stansted a Londres, varía los festivos?? es porque nosotros llegaremos el lunes 4 de junio por la mañana pronto y es festivo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la compañia, vendra en la web si hay algun cambio. Los festivos normalmente tienen horario de domingo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!! me he metido en la web de terravision, q es con quien vamos a ir pero no pone nada, asíq me imagino q no habrá cambios...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Recoger coche alquilado en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola
Resido en el Norte de Galicia y voy a volar desde Santiago de Compostela al aeropuerto de Londres Stansted en breve.
My deseo es acudir a los Juegos Olímpicos y me he alquilado un coche con BristishCarHire. Com
Como además, mientras esté en Reino Unido, quiero visitar las zonas de Salisbury, Bath y Gales, la opción de conducir el coche de British Car Hire, aun precio muy económico por un alquiler de una dirección hasta Glasgow y sin límite de kilometraje me pareció la mejor.
A lo que voy: ¿podéis orientarme o aconsejarme la más barata y acertada forma de llegar a la estación de King Cross desde Stansted aeropuerto? No acarrearé demasiado equipaje.

Hi
I live in Northern Galicia and I am flying from santiago de Compostela to UK soon and arriving at
London Stansted Airport.
I am hoping to visit the olympics games and have booked a rental car online with BritishCarHire. Com
Whilst I am in the UK, I want to move around the areas of Salisbury, Bath and Wales. So I booked a rental car with British Car Hire, and got a low rental price , for a one way rental, returning the car eventually to Glasgow, with unlimited mileage !
Anyway the point of this post is to ask if anyone has any suggestions on the cheapeast and most convienent way to get from Stansted airport to Kings Cross railway station?
I wont be carrying much lugguage.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recoger coche alquilado en Londres  Publicado:

Willy Fog

Hola Cascarilleira

Traslado tu mensaje al hilo de Stansted del foro de Londres, donde te será más fácil obtener la información que buscas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recoger coche alquilado en Londres  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo dedicado al transporte desde Stansted, leelo y si te quedan dudas pregunta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Acabo de llegar de Londres volando con Easyjet vía Standsted. El trayecto hasta el centro de Londres lo hice con el Standsted Express que va de lujo, 46 minutos hasta la estación de Liverpool Street sin colas ni atascos.
El billete lo compré en el avión ya que en la web de easyjet me daba error el pago con tarjeta de crédito y os aviso de que comprando en el avión no hay descuento en el billete. El precio fueron 31.50 Libras que al pagar en euros se convirtieron en 40.50 euros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Allori por tu consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Becajo y Magpie, gracias por vuestro interés.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....

Nosotros acabamos de llegar de Londres 6 personas.
Volamos con Rayanair y de Stansted a Londres viajamos con Easybus, comprando los billetes desde Barcelona. 35£ la ida y 53£ la vuelta.

Viaje de 1.15h, muy comodo y te deja en Baker Street. Sin muchos problemas de tráfico y llegando a la hora.
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos a las 22.50 a Stansed con Ryanair. El hotel lo tenemos por la zona de Victoria Station. Cómo me recomendáis trasladarme del aeropuerto a la ciudad; dónde cojo el bus y saco el tique.
Y otra pregunta, para la vuelta, se coge el bus en el mismo sitio que te deja??, se puede comprar en el bus el tique??
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de Stansed puedo sacar los billetes de autobus??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Terravision por ejemplo tienes a las 23:10 y 00:15.
Echale una ojeada a la web de National Express a ver que tal.

Y si que puedes comprar los billetes allí mismo. Dentro de la terminal, hay un stand de venta de billetes de varias compañias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Con la tarjeta travelcard de una semana se puede ir desde Londres hasta el aeropuerto de Stansted sin suplemento?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Tengo otra duda... (qué pesada soy ¿no?)...
¿Con la tarjeta travelcard de una semana se puede ir desde Londres hasta el aeropuerto de Stansted sin suplemento?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para ir a Stansted no hay metro ni bus urbano, tienes que ir en tren o bus.
Hay un hilo específico para traslados desde Stansted, con que te leas las 10-15 últimas páginas te será suficiente.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

danesina Escribió:
Hola,
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo e Stansted. Stn - Londres que es más apropiado como te indica Brigantina.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
danesina Escribió:
Hola,
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo e Stansted. Stn - Londres que es más apropiado como te indica Brigantina.

Saludos.

Perdón por poner lo de Stansted en el hilo de la Travelcard, es que se me ocurrió que como aquí no obtenía respuesta, supuse que sí la obtendría en el otro hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Para ir a Stansted no hay metro ni bus urbano, tienes que ir en tren o bus.
Hay un hilo específico para traslados desde Stansted, con que te leas las 10-15 últimas páginas te será suficiente.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Buenas noches, gracias por tu apreciación. Tenía claro que hay un tren hasta Stansted. Lo que no tengo claro es la pregunta que puse en el hilo. Me he leido desde la página 103 (finales diciembre 2011) hasta la página 128 (la última) y de verdad que ninguna respuesta me ha aclarado la duda. Si tu has encontrado la respuesta, te agradeceria "me iluminases".
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes