Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Por lo que he leido sólo se puede reservar por la web o comprarlo en la estación de Fort William... Pero se ve que hay unas colas impresionantes y te puedes quedar sin billete
Yo creo que no me voy a arriesgar y lo cogeré por la web, nosotros no somos fans de harry potter, pero como vamos a hacer la ruta por escocia en transporte público es una forma de no perdernos los paisajes!
A ver si acabo el itinerario y los puedo comprar!
No te han cobrado 15 libras más no?, es que por la web vi algo, pero no no me aclaro y al hacer la simulación de compra no las veo
Ya! Pero el día que he mirado solo me da opción de coger por la mañana! Bueno, confiaremos en los horarios!!! Que si no me tendría que quedar sin la visita a Stirling!
Hola otra vez! Hay un viaje q organiza catái Tours q dice visitar la cabaña de Hagrid en Glencoe. Alguien sabe si existe, su ubicación,si se puede visitar, etc?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Hola otra vez! Hay un viaje q organiza catái Tours q dice visitar la cabaña de Hagrid en Glencoe. Alguien sabe si existe, su ubicación,si se puede visitar, etc?
Buenas, una pregunta, sabeis mas o menos a que hora pasa el tren por el viaducto?? a ver si lo vemos pasar...
Edito: he leido que sobre las 10:50-11h???
Nosotros llegaremos en el ferry a mallaig a las 9:20, y hay unos 35 min en coche hasta glenfinnan, segun google maps xD. Supongo que nos daría tiempo a llegar.
Está señalizado el acceso al viaducto?
Con respecto a Harry Potter alguien puede recomendar algun tour en especial o basta con ver el anden de king Cross y el puente del Milenium? A mí casi me da igual pero mi hija es "adicta a Potter"
Saludos
Con respecto a Harry Potter alguien puede recomendar algun tour en especial o basta con ver el anden de king Cross y el puente del Milenium? A mí casi me da igual pero mi hija es "adicta a Potter"
Saludos
Jakina hay un hilo específico sobre HARRY POTTER www.losviajeros.com/ ...hp?t=34258
Hay algunas localizaciones más en Londres donde se han rodado varias escenas, pero por ejemplo uno creo que me contaron que era un colegio y no se podía visitar....
SUERTE!
Saludos
No tiene nada que ver con Londres, pero me acabo de acordar que hace poco estuve en Oporto y visite la librería Lello. Resulta que en ella se inspiraron o rodaron algunas escenas de Potter. A tus hijas les encantaría. Es una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
A mi también me gustan mucho esos libros y la verdad que me lleve un chasquillo con KingCross que para que: un minusculo cuartucho echo para sacarte la foto de rigor.
Saludos
Jakina hay un hilo específico sobre HARRY POTTER www.losviajeros.com/ ...hp?t=34258
Hay algunas localizaciones más en Londres donde se han rodado varias escenas, pero por ejemplo uno creo que me contaron que era un colegio y no se podía visitar....
SUERTE!
El colegio esta en Oxford, si lo pudierais visitar esta muy chulo.A mis hijas les encanto.